Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Global Comics  (Leído 11018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oscardictator

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
  • Para sobrevivir a la guerra, conviertete en guerra
    • Ver Perfil
Re:Marvel Global Comics
« Respuesta #15 en: 07 Febrero, 2014, 12:46:48 pm »
Entre el precio (si cuesta casi lo mismo que la grapa :torta:) y el idioma neutro, el único incentivo para pasarme al formato digital es el espacio, pero de momento seguiré almacenando papel.

Idem

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Global Comics
« Respuesta #16 en: 07 Febrero, 2014, 13:31:59 pm »
Correcto. Para mí ha sido una pequeña decepción. Veremos cómo evoluciona.

Desconectado kalefactor

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Marvel Global Comics
« Respuesta #17 en: 07 Febrero, 2014, 14:06:17 pm »
Pues no es por nada, pero Marvel tiene que ponerse las pilas, que la Distinguida Competencia le saca ventaja en el terreno digital... Con todo el impulso que tiene ahora mismo en el cine y con Disney detrás podían currarse una app para android ¡y en castellano de España! porfavor, porfavor, porfavor, porfavor... ::)

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.847
    • Ver Perfil
Re:Marvel Global Comics
« Respuesta #18 en: 16 Febrero, 2014, 11:18:04 am »
Yo creo que ahora mismo la oferta digital de Marvel Comics es superior a la de DC. Prácticamente todos los números (tanto de DC como de Marvel) salen simultáneamente en Comixology y en papel, y además la opción de tarifa plana de Marvel Unlimited es algo a tener muy en cuenta (y más para los que a este lado del océano estamos acostumbrados a esperar unos meses antes de disponer de los comics)

Rvl Myr

  • Visitante
Re:Marvel Global Comics
« Respuesta #19 en: 18 Febrero, 2014, 12:49:26 pm »
La iniciativa es buena y en un paso adelante. Con el tiempo, la grapa dejará de comprarse, siempre y cuando los precios sean acorde al producto, ya que pagar 2 € por algo en digital cuando por poco más lo tienes en papel en español, pues no hay comparación. Además, a esto hay que añadir las descargas gratuitas.

Siempre habrá gente que prefiera tener el formato físico, y lo entiendo, pero poco a poco la gente compra más tomos que grapas.

¿Cómo se puede competir contra algo que es gratis y que lo tienes al día siguiente de su salida en USA?

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Global Comics
« Respuesta #20 en: 18 Febrero, 2014, 19:36:56 pm »
Es que esta oferta tiene varios problemas. El precio es muy parecido al de la grapa, lo que no tiene sentido (sólo hay que compararlo con las ofertas que tiene Marvel en USA); y sobre el hecho de no usar la traducción de Panini... Vamos a ver, puedo entender que se tienda a usar un "español neutral" (nos libraremos del "tontaco" :lol: ), pero lo que no tiene sentido es cambiar los títulos, nombres de personajes, etc. En mi caso esto rompe completamente la experiencia de lectura. Así que, juntando todo, pues se convierte en una oferta que no me interesa.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Global Comics
« Respuesta #21 en: 07 Abril, 2014, 14:29:47 pm »
He descargado la app en mi iPad. Os cuento mi experiencia:

La aplicación funciona bastante bien. Aunque no tiene el modo "viñeta a viñeta", se puede descender a lo largo de la página con una simple pulsación. Eso sí, es más cómodo leer con el iPad en horizontal que en vertical: si está en vertical, como la página no encaja en la pantalla, los textos se ven demasiado pequeños... y en los laterales se ven unos márgenes que molestan un poco. Así que en horizontal es más agradable a la vista.

Respecto a las traducciones, se trata de un español neutro: Wolverine, el Sorprendente Hombre-Araña... ¡Uf! En general, los textos se leen bien, que conste, pero esos nombres se me hacen raros, estando acostumbrado a las ediciones españolas. Por otra parte, hay una cosa que me incomoda mucho: los rótulos no están traducidos, sino que se escribe la traducción al lado y pequeñito. Por ejemplo, si hay un rótulo que dice "¡Death!", al lado y en pequeño pone "¡Muerte!".

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Marvel Global Comics
« Respuesta #22 en: 27 Julio, 2014, 22:51:08 pm »
Se supone que está ya para Android, por 60 euros al año creo que merece la pena la verdad.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Global Comics
« Respuesta #23 en: 27 Julio, 2014, 23:14:59 pm »
Se supone que está ya para Android, por 60 euros al año creo que merece la pena la verdad.

¿Es tarifa plana?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Marvel Global Comics
« Respuesta #24 en: 28 Julio, 2014, 00:32:08 am »
No se explica muy bien pero parece ser que sí pero 6 meses después de la salida en tienda.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Marvel Global Comics
« Respuesta #25 en: 28 Julio, 2014, 10:31:52 am »
Hay un MOTÓN de comics, los vengadores creo que están desde el número 1, la igual que los 4F, una pasada.

La subscripción es de 1  centavo hasta hoy a las 12 creo, así que aprovechar para probarlo. 

Deluxe

  • Visitante
Re:Marvel Global Comics
« Respuesta #26 en: 12 Septiembre, 2014, 14:43:25 pm »
Yo he probado los dos y me parece infinitamente superior el inglés, con el avance viñeta a viñeta y un catálogo digno de cualquier personaje o evento.

El español a parte de las pegas que le ponéis resulta que si reinicias el movil, por lo menos en mi caso, me han desaparecido los dos comics...

Pero nada sustituye el papel.

« última modificación: 12 Septiembre, 2014, 20:24:29 pm por Osborn »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines