Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate (y otras) de Universo Marvel  (Leído 51382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Por cierto, en el desplegable figura la sección como Era Hyboria, que es su nombre sin traducir a medias. Creo que es más apropiado poner Edad Hiboria, que es como se traduce habitualmente al castellano en la mayoría de las publicaciones sobre la obra de Howard.  :birra:
Bueno, ten en cuenta que está aquí por haber sido publicado por Marvel, así que lo que importa es cómo se han traducido en castellano en los cómics publicados por Marvel. Yo diría que casi siempre lo he visto como Era Hyboria, pero me haces dudar :puzzled:

Yo me he fijado bastante últimamente y casi siempre lo he visto como Hiboria.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Por cierto, en el desplegable figura la sección como Era Hyboria, que es su nombre sin traducir a medias. Creo que es más apropiado poner Edad Hiboria, que es como se traduce habitualmente al castellano en la mayoría de las publicaciones sobre la obra de Howard.  :birra:
Bueno, ten en cuenta que está aquí por haber sido publicado por Marvel, así que lo que importa es cómo se han traducido en castellano en los cómics publicados por Marvel. Yo diría que casi siempre lo he visto como Era Hyboria, pero me haces dudar :puzzled:

Yo me he fijado bastante últimamente y casi siempre lo he visto como Hiboria.
Sin ser nada definitivo, tanto en Tebeosfera como en eum lo ponen como Hyboria.

En la mucho menos especializada wikipedia aparece como Hiboria, siendo la web más importante en que lo he visto de este modo.

De momento no lo cambio, pero me iré fijando en cómo aparece por todas partes :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines