Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 216503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.121
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1050 en: 29 Enero, 2013, 20:14:45 pm »
¿Para cuándo el segundo tomo de los doce? lo he visto en un Fnac pero imagino que será con la tara ya que no he visto información por ninguna parte.

Yo también hecho en falta la salida de este tomo, hace ya demasiados meses que deberían haber solucionad el problema.  :puzzled:

Estarán discutiendo los seguros de la editorial y el de quién hiciera la composición del número a ver quién tiene que asumir el siniestro y pagar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1051 en: 29 Enero, 2013, 21:30:04 pm »
Que lo pague el seguro.  :bufon:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.121
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1052 en: 29 Enero, 2013, 22:23:11 pm »
Que lo pague el seguro.  :bufon:

Sí, pero el tema es ver el seguro de cual de las empresas cometió el fallo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1053 en: 29 Enero, 2013, 22:31:33 pm »
A mi me parecería patético si Panini estuviera esperando a que se resuelva el tema. O sea, si es culpa suya, no hacen nada, sólo lo cambiarían si lo paga otro. De verdad que sería para flipar.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.121
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1054 en: 29 Enero, 2013, 22:41:00 pm »
A mi me parecería patético si Panini estuviera esperando a que se resuelva el tema. O sea, si es culpa suya, no hacen nada, sólo lo cambiarían si lo paga otro. De verdad que sería para flipar.

A ver, no es tan sencillo. Cuando pasa algo del estilo la empresa da el parte a su seguro y este verifica en dónde se produjo el error. Si ve que es otro el responsable, la reclamación se hace desde tu seguro al de la otra compañía y ahí cada uno defenderá su postura sino está clara la responsabilidad.

No obstante vuelvo a insistir que es algo que se me ocurrió a mí y que igual no tiene nada que ver con la realidad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.225
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1055 en: 29 Enero, 2013, 22:47:40 pm »
A mi me parecería patético si Panini estuviera esperando a que se resuelva el tema. O sea, si es culpa suya, no hacen nada, sólo lo cambiarían si lo paga otro. De verdad que sería para flipar.

El problema es mucho más complicado de lo que te imaginas, y la rama española de Panini Comics no puede hacer nada sino esperar a que la imprenta responsable del error tenga el material en buenas condiciones para distribuirlo.

Se ha realizado una inversión en la preparación del libro, se han satisfecho los derechos del contenido, y a día de hoy no se ha ingresado ni un solo euro, varios meses después de pagar los costes del producto. Así que ya te puedes imaginar que hay gente mucho más cabreada que tú por el retraso del segundo tomo de "Los Doce".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1056 en: 30 Enero, 2013, 00:16:31 am »
No, si yo entiendo que es un tema muy complicado, pero desde mi punto de vista (el cliente), lo más lógico sería que Panini volviera a imprimir el tomo y lo pusiera a la venta. Si el problema ha sido de otros, ya cobrarán después.

Si no, desde mi punto de vista (repito, el del cliente), se ve que Panini sólo va a ofrecer ese tomo bien si no le supone más gasto, pasando de los lectores.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1057 en: 30 Enero, 2013, 06:56:04 am »
Creo que ya lo pregunté (si es así, sorry) pero la serie del Club-X (protagonizada por Doctor Némesis y cía) ¿tiene posibilidades de ver la luz?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.225
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1058 en: 30 Enero, 2013, 10:42:35 am »
Creo que ya lo pregunté (si es así, sorry) pero la serie del Club-X (protagonizada por Doctor Némesis y cía) ¿tiene posibilidades de ver la luz?

Muy pocas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1059 en: 30 Enero, 2013, 15:18:20 pm »
Creo que ya lo pregunté (si es así, sorry) pero la serie del Club-X (protagonizada por Doctor Némesis y cía) ¿tiene posibilidades de ver la luz?

Muy pocas.

Una pena. ¿Y la de Magneto not a Hero?

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1060 en: 30 Enero, 2013, 15:35:17 pm »
Qué lastima, parecía interesante... :(

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.225
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1061 en: 30 Enero, 2013, 18:18:33 pm »
Creo que ya lo pregunté (si es así, sorry) pero la serie del Club-X (protagonizada por Doctor Némesis y cía) ¿tiene posibilidades de ver la luz?

Muy pocas.

Una pena. ¿Y la de Magneto not a Hero?

Mäs o menos las mismas. Y esta es, desde mi punto de vista, es mucho más interesante que la de los científicos/mutantes majaretas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1062 en: 30 Enero, 2013, 20:15:51 pm »
y ya que estamos hablando del tomo de Los Doce, si devuelvo mi tomo defectuoso de Spiderman me va a pasar lo mismo y tardare meses en que me lo entreguen bien o mejor me lo quedo y me jodo, perdon fastidio con el que tengo...???

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.225
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1063 en: 30 Enero, 2013, 20:21:20 pm »
y ya que estamos hablando del tomo de Los Doce, si devuelvo mi tomo defectuoso de Spiderman me va a pasar lo mismo y tardare meses en que me lo entreguen bien o mejor me lo quedo y me jodo, perdon fastidio con el que tengo...???

La diferencia es que en el caso del tomo de Los 12 el error fue de toda la tirada, y se devolvió al completo, mientras que en el MG de tapa de una de Spiderman es de una cantidad de tomos indeterminada.

Así que, si quieres, puedes llevar el tomo "manchado" de Spiderman a la tienda donde lo compraste y deben cambiártelo por otro. Comprueba que no tiene la mancha antes de llevártelo a casa.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1064 en: 31 Enero, 2013, 09:20:02 am »
Hay una cosa que me sorprendió bastante en su día que no se publicara cuando compre el tomo de Marvel Apes: Evolucion y era este especial que allí no se incluyo, no se si porque si se hubiera incluido el precio se hubiera disparado más o no sé que razones, pero el caso es que esto estaba muy relacionado con aquello.

http://marvel.wikia.com/Marvel_Zombies:_Evil_Evolution_Vol_1_1

Imagino que ahora mismo sería difícil publicarlo, pero siempre pensé que con la historia del tomo que había mencionado antes, faltaba algo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines