Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos a Astro City  (Leído 95915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #30 en: 23 Noviembre, 2010, 19:56:43 pm »
Han publicado lo último que sacó planeta y continuado dos números más.
Supongo que pensarán algo así como que están siguiendo los recopilatorios USA y que no tienen por qué fijarse en la edición de Planeta.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #31 en: 29 Noviembre, 2010, 16:54:11 pm »

Pues paso entonces, de este tomo y de los siguientes.

Igual que he pasado de Planetary.

Me niego a comprar tebeos repetidos.



Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #32 en: 29 Noviembre, 2010, 17:00:49 pm »
Pues nada, de perdidos al río. Ya he cogido el último tomo de Norma. A mi también me fastidia tener series repetidas, pero esta serie me gusta demasiado como para perderme el material nuevo :amor: Todavía no me lo he leído, pero me ha gustado mucho la calidad y presentación del tomo :amor: Se ve que es una edición muy cuidada. Quizás me plantee pillarme poco a poco los tomos anteriores :thumbup:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #33 en: 22 Diciembre, 2010, 10:20:15 am »
Debido a la fama que tiene esta serie, me hice con el primer tomo. Está bien, sin duda, pero tampoco me ha parecido tan especial. Aunque las historias tengan una perspectiva distinta, no me han resultado tan originales como se cuenta que son. Tampoco me ha gustado, en la última historia, el sexismo de Victoria Alada. Vamos, que el cómic está bien pero no tampoco es para tanto. Ahora mismo, creo que no me voy a hacer con el resto de tomos. Quizá es que esperaba más.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #34 en: 22 Diciembre, 2010, 10:23:13 am »
Piensa que luego la cosa va ganando, se abandonan las historias autonconclusivas con una vuelta de tuerca a hacer sagas más o menos unidas con más chicha.

Pero vamos la cosa a grandes rasgos es así... y a veces la primera impresión...

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #35 en: 22 Diciembre, 2010, 10:49:41 am »
Piensa que luego la cosa va ganando, se abandonan las historias autonconclusivas con una vuelta de tuerca a hacer sagas más o menos unidas con más chicha.

Pero vamos la cosa a grandes rasgos es así... y a veces la primera impresión...

Gracias por la información  :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #36 en: 23 Diciembre, 2010, 00:02:55 am »
Esta mañana, en mi tienda habitual, me lo han recomendado. Pero, al ver que ya se habían publicado varios tomos, me decidí por "Irredeemable".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #37 en: 23 Diciembre, 2010, 13:23:39 pm »
Esta mañana, en mi tienda habitual, me lo han recomendado. Pero, al ver que ya se habían publicado varios tomos, me decidí por "Irredeemable".

Me llamó la atención pero me echó para atrás lo caro que es el tomo sin ser en tapa dura.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #38 en: 23 Diciembre, 2010, 13:55:37 pm »
Esta mañana, en mi tienda habitual, me lo han recomendado. Pero, al ver que ya se habían publicado varios tomos, me decidí por "Irredeemable".

Me llamó la atención pero me echó para atrás lo caro que es el tomo sin ser en tapa dura.
Me estoy arrepintiendo de no comprarlo, porque "Irredeemable" (que lo empecé ayer), me parece flojito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #39 en: 23 Diciembre, 2010, 16:28:10 pm »
Esta mañana, en mi tienda habitual, me lo han recomendado. Pero, al ver que ya se habían publicado varios tomos, me decidí por "Irredeemable".

Me llamó la atención pero me echó para atrás lo caro que es el tomo sin ser en tapa dura.
Me estoy arrepintiendo de no comprarlo, porque "Irredeemable" (que lo empecé ayer), me parece flojito.

Pues pillátelo la próxima vez. Es muy recomendable, aunque es cierto que al principio puede costar cogerle el "tranquillo". Pero la serie va cada vez a más y hay sagas y números autoconclusivos que son una auténtica delicia :amor:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #40 en: 23 Diciembre, 2010, 16:51:28 pm »
De momento sólo he leído el primer tomo de lo publicado por Norma, pero me encantó. Seguiré vuestros comentarios.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #41 en: 24 Diciembre, 2010, 09:18:25 am »
Esta mañana, en mi tienda habitual, me lo han recomendado. Pero, al ver que ya se habían publicado varios tomos, me decidí por "Irredeemable".

Me llamó la atención pero me echó para atrás lo caro que es el tomo sin ser en tapa dura.
Me estoy arrepintiendo de no comprarlo, porque "Irredeemable" (que lo empecé ayer), me parece flojito.

Pues pillátelo la próxima vez. Es muy recomendable, aunque es cierto que al principio puede costar cogerle el "tranquillo". Pero la serie va cada vez a más y hay sagas y números autoconclusivos que son una auténtica delicia :amor:

Me uno a los a las buenas críticas. Todo es una delicia.  Tienes variación, una saga, historias autoconclusivas.
VAriedad por todos los poros.
 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #42 en: 24 Diciembre, 2010, 11:58:56 am »
Me pasa un poco lo que a GeoffJohns, me pillé el primer número y no está mal, pero tampoco me parece gran cosa. Si decís que luego mejora, seguiré con ella no obstante. Además en la portada pone "Kurt Busiek" así que fé en ella no me va a faltar.

De las historias del primer número, la que más me moló es la de la chica que vive en la colina rara esa :lol:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #43 en: 24 Diciembre, 2010, 12:03:58 pm »
De las historias del primer número, la que más me moló es la de la chica que vive en la colina rara esa :lol:
Me encantó, algo tan "lovecraftiano" en medio de una historia superheróica, genial.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #44 en: 24 Diciembre, 2010, 17:42:12 pm »
De las historias del primer número, la que más me moló es la de la chica que vive en la colina rara esa :lol:
Me encantó, algo tan "lovecraftiano" en medio de una historia superheróica, genial.

Preciosa Historia :adoracion: :adoracion: Aunque el número del samaritano a mi también me gusta mucho, lo cierto es que me "estresó" :lol: (¿se escribe así?).  Vaya ritmo de vida lleva el tío :alivio:


Buscando Boneville desesperadamente!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines