Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Preguntas e información sobre autores.  (Leído 191793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Preguntas e información sobre autores.
« en: 25 Marzo, 2006, 17:04:17 pm »
Saludos a todos.
Ayer me puse a limpiar las estanterías (milagro donde los haya) y ojeando los comics antiguos me asaltó la curiosidad de saber que habrá sido de esos autores a los que perdí la pista en esa época gilipoyas en la que dejé de comprar comics y que ahora no los veo por ningún sitio... por ejemplo:

¿Que fué de Walt Simonson, o de su esposa Louise?
¿Que fué de Mike Zeck?
¿Que fué de John Bogdanove?
¿Que fué de Arthur Adams?
¿Que fué de Paul Neary que ya no entinta a Alan Davis?

Por ahora paro para no saturar de preguntas, poco a poco iré preguntando por otros... siempre que os animeis a responder estas preguntas, claro, a ver si me echais una mano... y que no sea al cuello:D que ya os conozco:D
« última modificación: 02 Enero, 2007, 13:31:56 pm por Vivat_Grendel »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 25 Marzo, 2006, 19:35:56 pm »
Buscando en la wikipedia:
Louise Simonson dejó Marvel para enrolarse en DC, junto a Jon Bogdanove, para escribir una nueva serie de Superman titulada Superman: Man of Steele hasta 1990, año en que vuelve a Marvel a escribir Warlock, inédita en España (sino ando muy equivocado narraba las aventuras del personaje anteriormente conocido como Douglock) y Galactus: the Devourer. Después escribió dos novelas basadas en personajes de la Liga de la Justicia y recientemente escribe historias de Magnus, Robot Fighter.
Su marido Walter escribió e ilustró Orion para D.C. entre 2000 y 2002, editorial a la que ha vuelto este año para dibujar Hawkgirl.
Arthur Adams sigue picoteando aquí y allá.
La última referencia a Bogdanove data de 2003 donde dibujó una secuela de Aliens vs. Superman.
A Paul Neary le podrás seguir en Panini, pues es el entintador habitual de Hitch en Ultimates
De Zeck no he visto nada reciente.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 25 Marzo, 2006, 19:51:55 pm »
En lo de Neary formulé mal la pregunta, se que entinta a Hitch en Ultimates, pero por que dejo de hacerlo con Alan Davis y cuando es lo que me intriga, porque era el entintador oficial del Davis en los tiempos de Excalibur...

Así a todo, muchas gracias por la información Pato... ¿ya te felicité por el cumple?, ¿si, verdad?;)

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 25 Marzo, 2006, 20:27:34 pm »
Zeck creó que hizo una mini de Deadshot en DC hace ya unos cuaaaaaantos meses. Del resto, lo mismo que ha dicho Pato Howard, y de paso añado que Walter Simonson dibujó algunos cómics de Elric hace poco.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 25 Marzo, 2006, 20:45:22 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Zeck creó que hizo una mini de Deadshot en DC hace ya unos cuaaaaaantos meses. Del resto, lo mismo que ha dicho Pato Howard, y de paso añado que Walter Simonson dibujó algunos cómics de Elric hace poco.


¿Comics de Elric? ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde?
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 25 Marzo, 2006, 21:03:08 pm »
http://www.comicartcommunity.com/gallery/details.php?image_id=10156&sessionid=8e671b64e2b95f4181776aee97be1a5f

Copía la dire al explorador que si no salen páginas de Disney, no sé porqué :o.

En cuanto a Walter, también dibujó la mini " Day of Vengeance" con personajes mágicos de DC.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 25 Marzo, 2006, 21:55:48 pm »
Y creo que en Hawkgirl lo que hace es el guión, que el dibujo corre a cargo de Howard Chaykin
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 25 Marzo, 2006, 22:55:33 pm »
Ok, gracias de nuevo por la información.
Zemo que agradable verte por aquí, hacía tiempo que no coincidía contigo;)
Lo de Mike Zeck es una pena, me encantaba ese tio, su Castigador es el que más me impactó y la Limited de la muerte de Kraven... una gozada... que tiempos.

Continúo con más preguntas:

¿Que fué de Paul Smith? lo tengo visto ocasionalmente, pero no le conozco ningún trabajo asiduo.
¿Que fué de Dale Keonw? Despues de lo de Pitt tampoco he sabido de él... como molaba su Hulk y Peter David, claro.
¿Que fué de Ann Nocenti? Desde su Daredevil con Romita Jr. tampoco la he vuelto a ver...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 25 Marzo, 2006, 23:10:54 pm »
ASV,

Citar
Originalmente colocado por ASV
Zemo que agradable verte por aquí, hacía tiempo que no coincidía contigo;)


Gracias ;), el sentimiento es mutuo :).

Tuve una discusión en el foro con uno de los usuarios y decidí estar un tiempo más " descolgado", sabiendo que el foro estaría bien en manos de Spector y Spinky.

Además, he estado estudiando para la teoríca del coche y he estado ocupado con ello ( aprovecho para decir que la he aprobado :D).

Citar
¿Que fué de Dale Keonw? Despues de lo de Pitt tampoco he sabido de él... como molaba su Hulk y Peter David, claro.


Normal que no supieras de él, está en la cárcel por posesión de drogas ( al menos es la última noticia que tengo por parte de alguien del fandom).

[Editado el 25-3-2006 por Zemo]

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 25 Marzo, 2006, 23:22:38 pm »
Citar
¿Que fué de Dale Keonw? Despues de lo de Pitt tampoco he sabido de él... como molaba su Hulk y Peter David, claro.

Normal que no supieras de él, está en la cárcel por posesión de drogas ( al menos es la última noticia que tengo por parte de alguien del fandom).


:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o me dejas de piedra... bueno pues ahí tiene suficiente tiempo libre como para hacer algo para alguna editorial ¿no?, además, seguro que le reducirían la condena. :D
No, sin coñas es una lástima... para nosotros, claro.

Por cierto, enorabuena por el teórico, ahora a machacar el práctico... ¿no te gustará el carmageddon, no?XDXDXD

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 25 Marzo, 2006, 23:28:06 pm »
Dale Keown en la carcel??
Tal vez dibujaba tan bien a Hulk porque se dopaba:D:D.

Por cierto Zemo, felicidades por lo del carnet.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 25 Marzo, 2006, 23:34:05 pm »
Gracias a ambos ;).

En cuanto a lo de Dale Keown, he ido a revisar datos y parece ser que está haciendo el crossover Pitt/Darkness, así que probablemente, o haya salido de la cárcel, o no estuvo en ella ... tendré que hablar con el tipo que me lo dijo.

O si queréis, le pregunto al propio Dale Keown XD, que tengo el mail por ahí.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 25 Marzo, 2006, 23:40:03 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Gracias a ambos ;).

En cuanto a lo de Dale Keown, he ido a revisar datos y parece ser que está haciendo el crossover Pitt/Darkness, así que probablemente, o haya salido de la cárcel, o no estuvo en ella ... tendré que hablar con el tipo que me lo dijo.

O si queréis, le pregunto al propio Dale Keown XD, que tengo el mail por ahí.


Pues pillale algo, que seguro que este tiene buen material :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 25 Marzo, 2006, 23:41:09 pm »
Vaya amistades te gastas, siempre que hablas de que estuviste con fulanito, o menganito me firmó un autógrafo, o "tengo el e-mail" de mengano, acabo bebeándome encima del teclado... ya no distingo las letras de tanto limpiar las babas...XD

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 25 Marzo, 2006, 23:43:56 pm »
ASV,

Citar
Originalmente colocado por ASV
Vaya amistades te gastas, siempre que hablas de que estuviste con fulanito, o menganito me firmó un autógrafo, o "tengo el e-mail" de mengano, acabo bebeándome encima del teclado... ya no distingo las letras de tanto limpiar las babas...XD


Lo mejor de todo es que en breve seré representante :D. Me pagarán por eso XD.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines