Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250192 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #105 en: 03 Febrero, 2010, 12:37:53 pm »
Bueno pues lo dicho, he estado buscando y no aparece nada más sobre ningun otro androide a parte de los ya citados.

Y ya puestos y como me he refrescado la memoria pues aprovecho y os pongo aqui a todos los androides y así charlamos un rato sobre ellos y le damos un poco más de vidilla a esto  :)

· A-08 (Hatchan)



Como una de las armas secretas de la Red Ribbon, A-8 era un androide construído por el Dr. Gero, para ocuparse de la seguridad de la Torre Músculo, en sus últimos niveles. Tenía una potencia muy superior a la de un humano corriente, y su tamaño y su físico parecían en principio algo aterradores. Está construido a base Franskestain

Fue activado por el Sargento Murasaki, como respuesta al avance de Son Gokuh por los diferenes niveles de la Torre, y estaba convencido de que era la solución para acabar con el chico, debido a su desmedida potencia. Sin embargo, se encontró con la sorpresa, de que A-8 era un androide extremadamente pacifista al que no le apetecía usar su fuerza para hacer daño a nadie, y se negó a pelear con Son Goku. De hecho, estaba acostumbrado a recibir el menosprecio de quienes le rodeaban, por su aspecto, y por considerarle un simple objeto, y encontró en Son Goku, a un niño que le aceptaba tal y como era, y que respetaba profundamente su deseo de encontrar paz, por lo que se volvió contra sus creadores, y apoyó a Son Goku en su causa.

Sólo al final de la aventura de Son Goku mostró un mínimo de violencia, cuando vio como Son Goku era atacado por la espalda, enfureciéndole esto tanto, que eliminó al General White (comandante de la Torre) de un sólo golpe. Terminada la aventura, A-8 fue aceptado para vivir en la villa Jingle, el poblado de origen de Suno, donde ella y Son Goku decidieron apodar al androide como Hatchan*, humanizándole un poco más si cabe.

Por desgracia todo no terminó ahí, dado que descubrieron que Hatchan tenía una bomba instalada en su interior, preparada para explotar si se volvía en contra de la Red Ribbon. Finalmente, una acertada intervención quirúrgica, donde se pudo ver, que aunque mecánico, tenía corazón, acabó con la amenaza de la bomba de su interior, y Hatchan pudo quedarse a vivir felizmente con Suno y los demás. Poco se volvió a saber después de Hatchan, salvo por el hecho de que siempre llevó a Son Goku en el corazón, y siempre estuvo dispuesto para ayudarle a crear Genkidamas cuando el destino de La Tierra dependió de ello. Físicamente, Hatchan es una réplica del monstruo de Frankenstein, con un físico desproporcionado en lo que a anchura de hombros se refiere, y una cabeza extremadamente rectangular, con cicatríz incluída en la frente. Además, lejos de llevar algún atiendo típico de combate, como un kimono, o similar, va vestido con un traje de chaqueta negro, aunque le queda algo pequeño.

* En castellano creo que Hatchan se tradujo directamente como Ocho


Proxima entrega: A-13
« última modificación: 03 Febrero, 2010, 16:09:57 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #106 en: 03 Febrero, 2010, 12:55:38 pm »

 siempre estuvo dispuesto para ayudarle a crear Genkidamas cuando el destino de La Tierra dependió de ello.


 mande? que es eso?

 aplaudo tu iniciativa!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #107 en: 03 Febrero, 2010, 13:01:28 pm »
Lo que viene siendo la super onda con la fuerza vital de toda la Tierra, o los que quieran participar  :P , cuando la cosa se pone mu chunga y Goku pide a todo el mundo que le "presten" su fuerza vital.....

¿sabes de lo que te hablo no?



A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #108 en: 03 Febrero, 2010, 13:04:02 pm »
Lo que viene siendo la super onda con la fuerza vital de toda la Tierra, o los que quieran participar  :P , cuando la cosa se pone mu chunga y Goku pide a todo el mundo que le "presten" su fuerza vital.....

¿sabes de lo que te hablo no?





 ahhh! si, si

 es que los nombres técnicos se me escapan!  :lol:

 En catalán era Kame Hame Ha y punto, lo que pasa es que cuando se hizo contactando con la fuerza vital del planeta y todo eso, no se si le dieron un nombre específico (al menos no lo sabia)  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #109 en: 03 Febrero, 2010, 13:10:08 pm »
* En castellano creo que Hatchan se tradujo como Octavio[/i]
   Primera noticia. Yo lo recuerdo como Ocho (¿puede que también "Superocho"?). Pero eso no me suena.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #110 en: 03 Febrero, 2010, 13:14:49 pm »
* En castellano creo que Hatchan se tradujo como Octavio[/i]
   Primera noticia. Yo lo recuerdo como Ocho (¿puede que también "Superocho"?). Pero eso no me suena.

A mi tampoco me sonaba, lo he puesto porque lo he leido en un par de paginas......igual las páginas eran sudamericanas  :sospecha:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #111 en: 03 Febrero, 2010, 13:45:52 pm »
Bueno pues vamos con el pack de androides de la peli de Los Tres Grandes Super Sayanos:

· A-13




Androide número 13, es un androide con apariencia humana. Fue activado por el ordenador central del laboratorio del Dr. Gero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Se dirigió al Polo Norte para luchar contra Son Goku. Cuando sus compañeros #14 y #15 fueron destruidos, absorbió los circuitos principales de ellos y se transformó en un androide muy poderoso, que fue derrotado por Son Goku, quien había absorbido la energía de una Genkidama.


· A-14




Androide número 14, es un gran androide color gris con un gran una trenza. Fue activado por el ordenador central del laboratorio del Dr.Gero,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Poco después de ser activado se dirigió a la capital del Oeste para matar a Son Goku, pero se fueron al Polo Norte para evitar daños a inocentes. En este escenario fue derrotado por Trunks, y sus circuitos principales se fusionaron con el androide definitivo, #13.


· A-15




Androide número 15, es un pequeño androide color purpura con un gran sombrero. Fue activado por el ordenador central del laboratorio del Dr. Gero, junto a #13 y #14. Poco después de ser activado se dirigió a la capital del Oeste para matar a Son Goku, pero se dirigieron al Polo Norte para evitar daños a inocentes, donde fue derrotado por Vegeta. Sus circuitos principales se fusionaron con #13.



Estos los he dejado "visibles" porque al tratarse de personajes que solo han aparecido en una de las pelis, entiendo que no hay problemas de spoilers (lo digo por Chistianspi y alguno más que haya por ahi que esté conociendo la serie de nuevas), hay alguna frase que la he considerado spoiler por el/ellos y por eso estan ocultas.

A partir de aqui el resto de androides los pondré completamente en Spoiler, os parece?

Esta tarde igual pongo alguno más......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #112 en: 03 Febrero, 2010, 14:12:09 pm »
   No me acordaba de su aspecto. :torta: El A-15 me parece genial. :lol:

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #113 en: 03 Febrero, 2010, 14:56:08 pm »

 No conocía a ninguno de estos!
 Que gran hilo se ha abierto aqui  :amor:

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #114 en: 03 Febrero, 2010, 15:15:22 pm »
Bien, vayamos por partes, unas cosillas que quiero comentar:

- La Genkidama fue traducida aquí como Bomba de Energía.
- Que yo recuerde, Hatchan aquí sale como Hatchan o Ocho, no Octavio.
- Odio la palabra Saiyano, me dices Saiyajin o Saiyan y las acepto, pero Sayano me parece horrible.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #115 en: 03 Febrero, 2010, 16:09:08 pm »
   No me acordaba de su aspecto. :torta: El A-15 me parece genial. :lol:

 :lol: Si la verdad es que el enano es un puntazo.....

No conocía a ninguno de estos!
 Que gran hilo se ha abierto aqui  :amor:

Gracias por la parte que me toca  :thumbup:

Creo que hay mucho que comentar sobre Dragon Ball, por eso abrí el hilo y al igual que estoy haciendo ahora este pequeño "repaso" de los androides que han ido apareciendo, seguiré proponiendo personajes, lugares, momentos, etc....para ir comentando y además os animo a todos no solo a que participeis sino también a que propongais cosillas  :smilegrin:

- La Genkidama fue traducida aquí como Bomba de Energía.

Correcto  :thumbup:

- Que yo recuerde, Hatchan aquí sale como Hatchan o Ocho, no Octavio.

Como he dicho antes, supongo que así se le llamaría por sudamérica y la web que yo he consultado será sudamericana. Además acabo de lerr hace unos minutos justo el final de la historia de Jingle y la Muscle Tower y en ningún momento se refiere Goku a él de otra forma que no sea Ocho. Asique ahora mismo me edito y lo quito  :oops:

- Odio la palabra Saiyano, me dices Saiyajin o Saiyan y las acepto, pero Sayano me parece horrible.

La verdad es que es como peor suena, yo también prefiero las otras dos "acepciones" pero la peli se llama así, que le vamos a hacer......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #116 en: 03 Febrero, 2010, 16:34:52 pm »
Pues ahora a la hora de comer me he pasado por la fnac para pillarme el pack de la 5ª temporada de perdidos y me he tirado un buen rato mirando los dvds de la serie, y las pelis, y........ no sé como me he podido resistir  :alivio:

Me he planteado que cuando termine de leerme todo el manga, me pongo a comprarme el anime en dvd y las pelis  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #117 en: 03 Febrero, 2010, 17:37:46 pm »
Mañana sigo poniendo androides que hoy ya me piro en breves  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #118 en: 03 Febrero, 2010, 17:43:01 pm »
- Odio la palabra Saiyano, me dices Saiyajin o Saiyan y las acepto, pero Sayano me parece horrible.

La verdad es que es como peor suena, yo también prefiero las otras dos "acepciones" pero la peli se llama así, que le vamos a hacer......

De hecho, cuando se reeditaron las películas se arregló ese error.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #119 en: 03 Febrero, 2010, 23:10:32 pm »
Hay otro androide robot,que es el sargento metallic.

Por otro lado,en catalan creo recordar que a la genkidama le llamaban bola genki(no estoy muy seguro) y estoy con deadpool en que sayano es horrible.
* En castellano creo que Hatchan se tradujo como Octavio[/i]
   Primera noticia. Yo lo recuerdo como Ocho (¿puede que también "Superocho"?). Pero eso no me suena.

Yo lo conocia como "nº ocho" o "superocho"


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines