Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 228741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Veo que la serie de Spider-Man/Masacre ha pasado a tomo, y seguramente van a ser solo dos porque creo que la serie en USA ya ha terminado en el 50.

Eso había oído yo y en las previews de junio no sale, pero en las previews de mayo no pone último número, por eso no estoy seguro.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
El tomo de Mysterio  no es para nosotros, es para el que vea la peli.

Podían ser para ambos creo yo... no sé porque quitarse de en medio a todos los compradores que nos hacemos los Marvel Saga...  :chalao:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
He visto que varias series no salen, se sabe si se retrasan al siguiente mes o han terminado?

Spider-Man Superior es solo aquello que se anuncio, creia que saldria la serie.
Amistoso Vecino Spider-Man y X-Force saldran cada dos meses?
Que pasa con Campeones? Y Lobezno tal como han comentado un poco antes?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
¿Que tal el Ultimate Marvel Team-Up 1-16 del tercer integral de Ultimate Spiderman. ¿Baja el nivel respecto a los dos integrales anteriores, que a mi me han encantado?

Baja el nivel bastante, sí.

Hay números sueltos muy chulos, pero el conjunto no es destacable en absoluto.

Pasando entonces. Gracias  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Han visto el filón al 100% HC. Adiós a los tochales, ahora el formato definitivo son las 300 páginas.

Me bajo de todo  :thumbup:

Firmo debajo.
Para mí, tomazo de Patrulla-X 6,y punto. Y me parece una barbaridad su grosor. Si los de 600 páginas ya me dan, y no sólo a mí, problemas de encolado por su gran peso, con este no me lo quiero ni imaginar...
Curiosamente, a pesar de sus 48€, proporcionalmente es mucho más barato que los mencionados 100%HC.Esos no hay por dónde cogerlos...
Lamento ser tan negativo, pero no me gusta nada esta escalada de lanzamientos en este formato. Muy caro en su relación páginas - precio.
Ni la burrada del OG de 800 páginas, ni los tomitos a precio de oro...

El OG ha salido claramente así por temas argumentales. Se termina con el ataque de Nimrod,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El siguiente OG relatará ya La Masacre Mutante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y aparecerá por fin en paralelo el primer OG Factor X, aunque éste debería/podría podría salir este año, argumentalmente hablando.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
¿Ese Thor: Origen (Season One) tiene algún aliciente más allá de mi admirado Pepe Larraz?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Voy completando mi colección de La Patrulla X con los Omnigolds, porque ya compre los primeros y me parecía buena idea seguir con un formato los mas unificado posible.

Ahora, por 48 €  :incredulo:, como me de la vena, paso de este Omnigold y empiezo a buscar lo que me falta en los coleccionables que se publicaron hace años, que me salen mucho mas a cuenta

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Madre mia, en fin...

Para mi las grapas habituales, el tomo 2 de Domino, Mis héroes siempre han sido Yonkies y ya veremos si Dragonero si me convence el tomo 2.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Madre mia, en fin...

Para mi las grapas habituales, el tomo 2 de Domino, Mis héroes siempre han sido Yonkies y ya veremos si Dragonero si me convence el tomo 2.

Por un momento si no hubiera visto que es un comic nuevo, eso de Mis Heroes siempre han sido Yonkies hubiera sido malinterpretado.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Hostia, Dragonero, no lo había visto. Pues estoy igual, a ver el 2 qué tal y ya veré después.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado kurilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
OG de La Patrulla y ya, lo de los precios de los 100% HC es una exageración, cada vez que sale una novedad que no ha sido publicada antes en ese formato a mi se me quitan las ganas de comprar nada de panini.

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Bueno, lo de siempre últimamente con Panini... Precios brutales en tomos de tapa dura cada vez más finos y cosas así. Pues nada, cada vez seremos más selectivos con las compras y pasaremos de "impulsos". Por otro lado, también me mosquea mucho lo de Campeones, ¿la han cancelado en España?
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
De todos modos repasando un poquito los lanzamientos... panini se esta poniendo la zancadilla ella misma. No me extraña nada que en un año o menos se esten cancelando cosas y diciendo que no venden.

Ni entiendo porque sacan tantas cosas, ni porque lo hacen tan caro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Quizás pille Dragonero si por aquí habláis bien de él y el tomo de Brubaker caerá fijo. Poco más, quizá Berserk aunque llevo mucho retraso con esta serie.
Me jode pero de momento no pillaré el OG de la Patrulla X, no sé qué haré pero me parecen demasiadas páginas para este tipo de tomos.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Han visto el filón al 100% HC. Adiós a los tochales, ahora el formato definitivo son las 300 páginas.

Me bajo de todo  :thumbup:

A mí me parece cojonudo que se reduzca la paginación de los tomos, y que haya menos tomacos inmanejables, pero que el precio vaya en consonancia, claro.

El precio del HC de Estela es un robo. :borracho:

Benditas grapas de forum que pillé en su día.  :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines