Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio  (Leído 118143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #705 en: 19 Octubre, 2022, 17:50:37 pm »
La fecha prevista de entrega es el lunes 24.

Yo recibí el email el lunes con fecha para el jueves, y ayer martes me llegó todo. Con suerte mañana lo tienes ya ;)

Lo mismo por aquí : La fecha prevista era el viernes, y me ha llegado hoy. Con 2 días de antelación, como Groot. Mañana o el viernes lo tienes en casa.

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #706 en: 19 Octubre, 2022, 19:10:30 pm »

Citar
Los créditos, los de la derecha se ven borrosos...

¿Los de la portada?


Vienen justo al final del todo, en la guarda y la parte de atrás de la contraportada.

Desconectado nonehxc

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #707 en: 19 Octubre, 2022, 20:04:20 pm »
Tomos avisados ayer por la mañana para el 21 y recibidos hoy, impecables tanto la lámina como los tomos.

Ojeando los créditos así de pasada muy rápido, pero mucho, descubro que al de Pesadilla en la Cocina, Alberto Chicote, le ponen los jibaros.  :borracho:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #708 en: 20 Octubre, 2022, 00:19:53 am »
Yo igual. Me habían avisado para el 21 y me ha llegado hoy. En un primer vistazo, todo parece en orden, aunque uno de los tomos sí parece tener las dichosas burbujitas. Y la lámina me ha llegado con una pequeña doblez que apenas se nota y que parece más provocada al haber sido embalada (siendo generosos y laxos con el término "embalada") que por el transporte. De momento, muy contento.

Desconectado crosis

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #709 en: 20 Octubre, 2022, 12:40:23 pm »
Acabo de recibir yo también los tomos de Question, y prácticamente todo defectuoso.

  • Lámina con un gran golpe del transporte
  • Los tomos van bailando en una caja con papel por encima... Ni plástico ni acolchado, no han venido con mucho golpe pero si las hojas onduladas de la humedad
  • Y aqui viene lo mejor: Los dos volúmenes con páginas dobladas de fábrica, en uno de ellos incluso una página rajada entera y doblada por la mitad.


Con esta gente siempre me toca la china y me parece mucha casualidad. En fin, os recomiendo que echéis un vistado a los cantos de las hojas y al interior, no vaya a ser que no os hayáis dado cuenta y también tengáis hojas rotas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #710 en: 20 Octubre, 2022, 12:45:01 pm »
Yo he recibido un correo de que está en reparto, así que supongo que en el día de hoy me llegará. No obstante, estoy acojonado, porque veo que muchos están recibiendo tomos defectuosos.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado crosis

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #711 en: 20 Octubre, 2022, 13:02:57 pm »
Acabo de recibir yo también los tomos de Question, y prácticamente todo defectuoso.

  • Lámina con un gran golpe del transporte
  • Los tomos van bailando en una caja con papel por encima... Ni plástico ni acolchado, no han venido con mucho golpe pero si las hojas onduladas de la humedad
  • Y aqui viene lo mejor: Los dos volúmenes con páginas dobladas de fábrica, en uno de ellos incluso una página rajada entera y doblada por la mitad.


Con esta gente siempre me toca la china y me parece mucha casualidad. En fin, os recomiendo que echéis un vistado a los cantos de las hojas y al interior, no vaya a ser que no os hayáis dado cuenta y también tengáis hojas rotas.

He de decir que ya me han respondido para gestionar la recogida de lo defectuoso y el envío de nuevo, muy rápido. Falta que lo ejecuten también rápido, pero por ahora en ese sentido bien.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #712 en: 20 Octubre, 2022, 13:48:33 pm »
Han subido las novedades de diciembre; nada reseñable salvo la compilación de los 6 primeros números de Batman Adventures en Kodomo, (11.95 el tomo las 152 páginas, mejor de lo esperado) y la edición de Seaguy en la BM Morrison con los números inéditos que nunca sacó Planeta.

Este último me interesa bastante pero no a los 25 pavos que tiene de PVP.


https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/Comunicado_de_novedades_diciembre_2022120789.pdf

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #713 en: 20 Octubre, 2022, 13:59:49 pm »
la edición de Seaguy en la BM Morrison con los números inéditos que nunca sacó Planeta.

Ostras, esa segunda miniserie no está recopilada ni en USA. Me jode el precio pero caerá. :babas:

Sale también el Wild Storm moderno de Ellis en dos tomos. Estaba muy chula esa serie. :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #714 en: 20 Octubre, 2022, 14:02:05 pm »
Pues si, a mi me interesa el tomito de Batman Adventures (aunque me gustaria con mas contenido y a formato normal) y el tomo de Seaguy, que se hacia de rogar.

Luego esta... ay... el tomo "Deluxe" de las Tortugas de Richard Corben. No se como llenan "112 paginas" pero lo hacen.  :borracho:

https://www.ecccomics.com/comic/las-tortugas-ninja-tortugas-por-el-tiempo-edicion-18472.aspx

PD: Digo lo de las paginas porque las dos historias no ocupan poco mas de 40 paginas... a no ser que repitan los comics en blanco y negro no lo entiendo.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #715 en: 20 Octubre, 2022, 14:04:32 pm »
Pues si, a mi me interesa el tomito de Batman Adventures (aunque me gustaria con mas contenido y a formato normal) y el tomo de Seaguy, que se hacia de rogar.

Luego esta... ay... el tomo "Deluxe" de las Tortugas de Richard Corben. No se como llenan "112 paginas" pero lo hacen.  :borracho:

https://www.ecccomics.com/comic/las-tortugas-ninja-tortugas-por-el-tiempo-edicion-18472.aspx

PD: Digo lo de las paginas porque las dos historias no ocupan poco mas de 40 paginas... a no ser que repitan los comics en blanco y negro no lo entiendo.  :lol: :lol: :lol:

Por favor Kaulso parémonos un momento a pensar el concepto Edición Deluxe de un tebeo de Las Tortugas Ninja, por mucho CORBEN que sea  :lol: :lol:


Y eso que no he comentado que sacan también La Chica que Quería Ser Muerte, saldadísimo en su época por cuatro perras en edición Norma.
« última modificación: 20 Octubre, 2022, 14:06:29 pm por Constantine »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #716 en: 20 Octubre, 2022, 14:09:06 pm »
Pues si, a mi me interesa el tomito de Batman Adventures (aunque me gustaria con mas contenido y a formato normal) y el tomo de Seaguy, que se hacia de rogar.

Luego esta... ay... el tomo "Deluxe" de las Tortugas de Richard Corben. No se como llenan "112 paginas" pero lo hacen.  :borracho:

https://www.ecccomics.com/comic/las-tortugas-ninja-tortugas-por-el-tiempo-edicion-18472.aspx

PD: Digo lo de las paginas porque las dos historias no ocupan poco mas de 40 paginas... a no ser que repitan los comics en blanco y negro no lo entiendo.  :lol: :lol: :lol:

Por favor Kaulso parémonos un momento a pensar el concepto Edición Deluxe de un tebeo de Las Tortugas Ninja, por mucho CORBEN que sea  :lol: :lol:

Bueno, a mi edición Deluxe de los comics de Eastman y Laird mismo no me extrañaria... en USA lo hacen claro.  :chalao:

Lo malo es que hagan lo mismo cuando editen los comics de Michael Zulli, que son muy recomendables a mi juicio.  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #717 en: 20 Octubre, 2022, 14:12:52 pm »
No sé, para mí representa todo lo contrario del espíritu de esta clase de cómics. Igual que Seaguy, que convenientemente Planeta sacó en un tomito tapa blanda, como debe de ser en un tebeo de aparente ligereza (aunque con subtexto potente como ya sabemos).

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #718 en: 20 Octubre, 2022, 14:16:30 pm »
La tapa dura es como una plaga que se ha extendido por todas partes.  No solo encarece el comic sino que en muchos casos es antinatural con el material que lleva.  A estas alturas la teoria de que es porque en los FNAC queda mejor ya no me parece el motivo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.737
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #719 en: 20 Octubre, 2022, 14:19:54 pm »
Han subido las novedades de diciembre; nada reseñable salvo la compilación de los 6 primeros números de Batman Adventures en Kodomo, (11.95 el tomo las 152 páginas, mejor de lo esperado) y la edición de Seaguy en la BM Morrison con los números inéditos que nunca sacó Planeta.

Este último me interesa bastante pero no a los 25 pavos que tiene de PVP.


https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/Comunicado_de_novedades_diciembre_2022120789.pdf

Pues en de seaguy igual cae, que no lo tengo.

Wildstorm me lo leí  en verano, sino, caería.
Aunque empieza mucho mejor que acaba.

Pero para clavada el del all-Star Squadron de Russell de 144 páginas a 19€ en TPB.
« última modificación: 20 Octubre, 2022, 14:31:10 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines