Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio  (Leído 118128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #630 en: 11 Octubre, 2022, 20:17:57 pm »
Me he puesto en contacto con Spaceman para intentar cambiar la dirección de envío de Question, pero ni me han cogido el teléfono ni me han contestado al correo. Creo que es una oficina fantasma. Así que he hablado directamente con ECC, pensaba que me saltaría un contestador o alguna especie de chatbot, pero no, eran personas, y oye, qué gente más amable y con predisposición para solucionarme el problema. Después de dar algunos datos, han pasado nota a logística con la nueva dirección y me han comentado que en principio se debería cambiar y llegarme a la nueva, pero que con lo que sea me avisan.

Ya se las he dado yo varias veces, pero Murry cuando veas a la chica de Asistencia dale las gracias de nuevo :birra:

Ahora que comentas yo les mandé un correo en el primer crowfunding porque me vino golpeado el tomo, y muy bien. Rápidos y eficientes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #631 en: 11 Octubre, 2022, 20:40:26 pm »
Así que he hablado directamente con ECC, pensaba que me saltaría un contestador o alguna especie de chatbot, pero no, eran personas, y oye, qué gente más amable y con predisposición para solucionarme el problema.

¿Les has dicho que ibas de parte de Murry?

Pensaba usar ese cartucho si veía que no me hacían caso, pero no ha hecho ni falta.



Me he puesto en contacto con Spaceman para intentar cambiar la dirección de envío de Question, pero ni me han cogido el teléfono ni me han contestado al correo. Creo que es una oficina fantasma. Así que he hablado directamente con ECC, pensaba que me saltaría un contestador o alguna especie de chatbot, pero no, eran personas, y oye, qué gente más amable y con predisposición para solucionarme el problema. Después de dar algunos datos, han pasado nota a logística con la nueva dirección y me han comentado que en principio se debería cambiar y llegarme a la nueva, pero que con lo que sea me avisan.

Ya se las he dado yo varias veces, pero Murry cuando veas a la chica de Asistencia dale las gracias de nuevo :birra:

Ahora que comentas yo les mandé un correo en el primer crowfunding porque me vino golpeado el tomo, y muy bien. Rápidos y eficientes.

Con lo por saco que da a veces tener que lidiar con estos temas, qué gusto cuando quien está al otro lado te pone facilidades y te lo gestiona rápido y bien  :thumbup:

Hace 2 o 3 años apareció un tomo disponible en su web, si no recuerdo mal fue Stardust, que llevaba un tiempo agotado por todas partes, así que antes de comprar les escribí un correo para ver si era real el stock o había sido algún fallo. Oye, no solo me contestaron, si no que sin decirles nada me mandaron una foto del tomo para mostrarme que tenía una esquina un poco golpeada (era una cosa mínima) para que lo supiera por si lo compraba. Me quedé loco :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #632 en: 12 Octubre, 2022, 12:30:29 pm »
Enhorabuena por haber conseguido hablar con ellos, Groot. Ojalá consigas modificar los datos para que te llegue Question cuando puedas recogerlo.

Una pregunta : Un compañero comentó bastantes mensajes atrás que le daba la sensación de que los colores en el jíbaro de Superman Exilio 2 aparecían como poco profundos, algo difusos ¿Alguien más lo ha comprado y puede decir algo sobre esto?
Iba a comprarlo este mes, pero ese comentario me ha frenado de momento.
Muchas gracias.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #633 en: 12 Octubre, 2022, 12:47:32 pm »
Así que he hablado directamente con ECC, pensaba que me saltaría un contestador o alguna especie de chatbot, pero no, eran personas, y oye, qué gente más amable y con predisposición para solucionarme el problema.

¿Les has dicho que ibas de parte de Murry?

Pensaba usar ese cartucho si veía que no me hacían caso, pero no ha hecho ni falta.

Si lo hubieras hecho, ya lo tendrías en casa  :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #634 en: 12 Octubre, 2022, 13:40:31 pm »

Muchas gracias al nuevo compi por el aviso. Bueno, a ver si hay suerte y se reciben bien, que recuerdo los anteriores que venían "un poco" sueltos dentro de la caja.

Y recordad pedir el Starman de Robinson sin jibarizar, compañeros de fatigas deceítas. Pero cuando baje la inflación y todos los problemas que hay, que son muchos tomos.   :alivio:

2 compendium concretamente.

Esos dos Compendiun traducitidos al español y en esa misma tapa blanda, sería un Crowdfunding más que apetecible. Firmo.

Y esas Bibliotecas DC en tomitos, como la de la distinguida competencia, incluso desde las PostCrisis, me metería también sin dudarlo, que de eso no hay casi nada (no como en Marvel, que ya se ha sacado casi todo). Pero vamos, que a mí me gustaban hasta las historias aquellas de Batman con tanta máquina de escribir gigante y demás   :lol: 

O las historias locas de Superman de aquella época.  Aaaay, pues no echo de menos a Novaro... :lloron:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.731
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #635 en: 12 Octubre, 2022, 13:44:45 pm »
Yo me subía a una biblioteca ochentera de DC con la Legión, All-Star Squadron, Infinity Inc y demás.

Pero igual sólo la compraba yo.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #636 en: 12 Octubre, 2022, 13:47:37 pm »
Yo también la compraria  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.468
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #637 en: 12 Octubre, 2022, 14:35:42 pm »

Yo también.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #638 en: 12 Octubre, 2022, 15:28:01 pm »
Yo me subía a una biblioteca ochentera de DC con la Legión, All-Star Squadron, Infinity Inc y demás.

Pero igual sólo la compraba yo.  :lol:

Y suma el Batman desde Englehart, Simonson y Rogers... Wein, Comway, Moench, Colan, Calman, Aparo en B&B y el Dios DON NEWTON
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #639 en: 12 Octubre, 2022, 15:39:08 pm »
Yo aquí sí que me dejaba los cuartos, siempre que el precio acompañara claro.
ya pago una letra mensual en Pockets, que seerán baratos pero no veas el efecto acumulativo  :contrato:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #640 en: 13 Octubre, 2022, 18:31:54 pm »
Yo me subía a una biblioteca ochentera de DC con la Legión, All-Star Squadron, Infinity Inc y demás.

Pero igual sólo la compraba yo.  :lol:

Y suma el Batman desde Englehart, Simonson y Rogers... Wein, Comway, Moench, Colan, Calman, Aparo en B&B y el Dios DON NEWTON
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Esto sería un win, win de manual, digo yo. Pero a saber.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #641 en: 14 Octubre, 2022, 11:19:41 am »
Me acaban de avisar de ECC para confirmarme que han conseguido cambiar la dirección para el envío de Question :yupi: Tremenda gestión.

¡Viva ECC! ¡Viva Murry!
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.731
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #642 en: 14 Octubre, 2022, 11:22:48 am »
Me acaban de avisar de ECC para confirmarme que han conseguido cambiar la dirección para el envío de Question :yupi: Tremenda gestión.

¡Viva ECC! ¡Viva Murry!

¿Pero no habíamos quedado que cuando solo había problemas, ECC no tenía relación alguna con Spaceman?  }:)

Al menos te lo han podido solucionar, pero vaya cara más dura
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #643 en: 14 Octubre, 2022, 11:41:12 am »
Me acaban de avisar de ECC para confirmarme que han conseguido cambiar la dirección para el envío de Question :yupi: Tremenda gestión.

¡Viva ECC! ¡Viva Murry!

¿Pero no habíamos quedado que cuando solo había problemas, ECC no tenía relación alguna con Spaceman?  }:)

Al menos te lo han podido solucionar, pero vaya cara más dura

En Spaceman ni me cogieron el teléfono :lol: les mandé un correo a ver si así… pero todavía estoy esperando a que me contesten.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #644 en: 14 Octubre, 2022, 11:59:23 am »
Yo espero que este fin de año nos sorprendan con la publicación de los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines