Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio  (Leído 118117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #180 en: 05 Julio, 2022, 11:42:55 am »
La grapa desplegable de Nightwing, ¿Hay que comprarla o qué?


Gracias.


:cafe:

   Pues eso ya es cosa de cada uno. A mi me encanta la idea y lo tengo ya reservado, pero a otro le puede parecer una aberración pillarla. El precio es caro, de hecho acabo de pillarme una cami en Zalando de esas fresquitas para correr en verano que oferta Adidas y me sale al mismo precio. Bueno casi  :lol:

   Querubo dejó este enlace donde se ve la edición especial
   https://twitter.com/ElMuroComic/status/1542815724007211014?t=PZEPGL5N7WdMzzkHfJ2mBw&s=19
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.731
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #181 en: 05 Julio, 2022, 12:17:59 pm »
La grapa desplegable de Nightwing, ¿Hay que comprarla o qué?


Gracias.


:cafe:

   Pues eso ya es cosa de cada uno. A mi me encanta la idea y lo tengo ya reservado, pero a otro le puede parecer una aberración pillarla. El precio es caro, de hecho acabo de pillarme una cami en Zalando de esas fresquitas para correr en verano que oferta Adidas y me sale al mismo precio. Bueno casi  :lol:

   Querubo dejó este enlace donde se ve la edición especial
   https://twitter.com/ElMuroComic/status/1542815724007211014?t=PZEPGL5N7WdMzzkHfJ2mBw&s=19

Mola.  :birra:

Yo le había visto en Taj Mahal

https://twitter.com/tajmahalcomics/status/1544050318194970625?t=6k3HaTg1BlAwiDTVtdOaZg&s=19

Ahí la tengo reservada.

Mi duda es cómo es por la otra cara, supongo que blanca por no gastar tinta tontamente, pero por lado me parece mucho papel que podía haber llevado una entrevista o algún boceto o algo para aprovechar el papel vacío.

A ver si está semana, que la tengo complicada, me puedo pasar a por ella.

Eso sí, tendré que leerla en el pasillo  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #182 en: 05 Julio, 2022, 12:37:34 pm »
¿En USA la grapa también salió en plan desplegable como la de ECC?


:cafe:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #183 en: 05 Julio, 2022, 12:45:50 pm »
¿En USA la grapa también salió en plan desplegable como la de ECC?

:cafe:

Según tengo entendido es algo exclusivo de la edición española...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.731
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #184 en: 05 Julio, 2022, 13:12:36 pm »
¿En USA la grapa también salió en plan desplegable como la de ECC?

:cafe:

Según tengo entendido es algo exclusivo de la edición española...

Yo también tengo entendido eso, que es edición especial de España.

A ver cómo se dan los Eisner a final de mes, e igual sacan algo en USA, pero tal y como está en mercado del papel me extrañaría.

A me es que todas estas imágenes continuas como en el Caballero Luna de Shalvey, Pajaro Burlón creo que era de Niemczyk, o la JLDark de Martínez Bueno con Wonder Woman me gustan mucho.
Y esto es eso mismo llevado al extremo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #185 en: 05 Julio, 2022, 15:14:28 pm »
Las página de atrás son blancas, confirmo. Y que se necesita un pasillo largo para desplegarla y leerla, también. Ahora, chulo ha quedado.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #186 en: 10 Julio, 2022, 17:58:51 pm »
Compañeros, una pregunta.
Revisando tebeos antiguos por mi casa, me he encontrado un par de números de algo que se llamó LEGIÓN 91, que compré hace muchísimos años. Y me ha picado la curiosidad. Veo que en España se publicaron 15 números por aparte de Zinco, pero poca más información he encontrado.
¿ Se publicó todo lo existente?
¿Esto era una miniserie que se publicó completa, o sólo una parte que se dejó colgada, tipo arco cerrado aunque la colección continuara?
A ver si alguno de los expertos del foro me puede decir algo sobre ella, pues recuerdo haber disfrutado los pocos números que conseguí y la información sobre ella es muy escasa, al menos en español.
Muchas gracias.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #187 en: 10 Julio, 2022, 18:03:03 pm »
Compañeros, una pregunta.
Revisando tebeos antiguos por mi casa, me he encontrado un par de números de algo que se llamó LEGIÓN 91, que compré hace muchísimos años. Y me ha picado la curiosidad. Veo que en España se publicaron 15 números por aparte de Zinco, pero poca más información he encontrado.
¿ Se publicó todo lo existente?
¿Esto era una miniserie que se publicó completa, o sólo una parte que se dejó colgada, tipo arco cerrado aunque la colección continuara?
A ver si alguno de los expertos del foro me puede decir algo sobre ella, pues recuerdo haber disfrutado los pocos números que conseguí y la información sobre ella es muy escasa, al menos en español.
Muchas gracias.

Tienes tristemente todo lo que se publicó de la serie en España.  :lloron:

Yo también soy muy fan, ya que cuando empecé a leer cómics de Lobo investigué y me topé con este particular grupete y me pillé los tres retapados que hay. Una serie más que disfrutona, con personajes odiosos/queribles a partes iguales (con Giffen de por medio como no). El resto de lo que no hay editado está igual de bien, pero tristemente ni en USA lo han reeditado... bueno, ni los primeros números de hecho asi que veo algo difícil que veamos reeditado esto a corto plazo a no ser que les den peli (que oye, tienen una premisa cojonuda para hacer DC sus propios "guardianes" y poner a Lobo de por medio).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #188 en: 10 Julio, 2022, 18:17:02 pm »
Muchas gracias, K.
Ya me imaginaba algo así. Buscaré los retaoados que comentas para completar lo publicado, que seguro que se encuentran baratitos. Espero que contengan un arco más o menos cerrado y no se queden muchas cosas a medias.
Una pena lo que comentas de su no reedición. Pero, en fin, como tantas otras cosas más que disfrutables.
Un saludo.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #189 en: 11 Julio, 2022, 14:27:44 pm »
Por cierto, K  ( O cualquier otro compañero) :
¿Estaríamos ante el mismo caso que la colección "DC Premiere"?. Si no me equivoco, se publicaron 18 números o así, y era material a base de historias autoconclusivas de personajes de la editorial fuera de su colección regular.
¿Estoy en lo cierto?
Muchas gracias.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.336
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #190 en: 11 Julio, 2022, 14:44:02 pm »
Por cierto, K  ( O cualquier otro compañero) :
¿Estaríamos ante el mismo caso que la colección "DC Premiere"?. Si no me equivoco, se publicaron 18 números o así, y era material a base de historias autoconclusivas de personajes de la editorial fuera de su colección regular.
¿Estoy en lo cierto?
Muchas gracias.
Si 18 números y eran algo así como pruebas a ver si a alguna le daban serie propia, algo parecido a la colección Universo DC ( de hecho los primeros números de Sandman de Zinco están en esta colección)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #191 en: 11 Julio, 2022, 14:49:06 pm »
Por cierto, K  ( O cualquier otro compañero) :
¿Estaríamos ante el mismo caso que la colección "DC Premiere"?. Si no me equivoco, se publicaron 18 números o así, y era material a base de historias autoconclusivas de personajes de la editorial fuera de su colección regular.
¿Estoy en lo cierto?
Muchas gracias.

Un poco si, cierto.  :thumbup:

De hecho se me olvido comentar que los dos primeros números de la cole se metieron en un número en otra cole similar: "Universo DC".  :thumbup:

https://www.tebeosfera.com/colecciones/universo_dc_1989_zinco.html
https://www.tebeosfera.com/numeros/universo_dc_1989_zinco_18.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #192 en: 11 Julio, 2022, 14:54:54 pm »
Gracias, Kaulso y Keops.

Igual me hago con ellos, que parece que se pueden encontrar saldados, ya que son historias contenidas y de vez en cuando aparece leer ese tipo de cómic autoconclusivo para simplemente para un buen rato.
Un saludo.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.336
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #193 en: 11 Julio, 2022, 14:57:45 pm »
Gracias, Kaulso y Keops.

Igual me hago con ellos, que parece que se pueden encontrar saldados, ya que son historias contenidas y de vez en cuando aparece leer ese tipo de cómic autoconclusivo para simplemente para un buen rato.
Un saludo.
Hay de todo un poco pero en general son buenas colecciones...si las ves a por ellas :thumbup:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #194 en: 11 Julio, 2022, 16:45:57 pm »
Gracias, Kaulso y Keops.

Igual me hago con ellos, que parece que se pueden encontrar saldados, ya que son historias contenidas y de vez en cuando aparece leer ese tipo de cómic autoconclusivo para simplemente para un buen rato.
Un saludo.

Lo son, aunque ya varias se han podido reeditar en otros formatos y colecciones y tienes riesgo de repetir.  :lol:

Mira, te hago un desglose de ambas colecciones.  :birra:

- DC Premiere

Números 1 al 2: Halcón y Paloma, inicio de la colección regular de tras la mítica miniserie de ROB!. Zinco solo publicó estos números de la serie.
Número 3: Crossover entre el Escuadrón Suicida y La Liga de la Justicia. Reeditados por Planeta y ECC para ambas colecciones.
Números 4 a 6: Dr. Fate, inicio de la publicación de la serie regular J. M. DeMatteis la cual continuaría en una colección posterior. Solo editado por Zinco.
Números 7 y 8: Miniserie del Fantasma Errante por Paul Kuperberg y Mike Mignola. Reeditada por ECC en un tomo antológico del dibujante.
Números 9 y 10: Firestorm, con algunos números aislados de la etapa del cambio de look del personaje. Solo editado por Zinco.
Números 11 a 13: Green Arrow, números aislados de la etapa de Mike Grell. Solo se ha reeditado el Annual que es un crossover con Batman y Question.
Números 14 a 16: Doom Patrol, inicio de la mítica etapa de Grant Morrison, editando los 6 primeros números. Editado también por Planeta y ECC.
Números 17 y 18: Detective Marciano, miniserie a cargo de J. M. DeMatteis y Mark Badger. Solo editado por Zinco.

- Universo DC

Números 1 y 2: Mundo de Krypton, la miniserie de John Byrne y Mike Mingola. Reeditada varias veces, tanto por Norma, Planeta y ECC.
Números 3 y 4: La Liga de la Justicia de América, publicación de los últimos números del primer volumen de la colección que es consecuencia de los sucecos de la saga Legends. Solo editado por Zinco.
Números 5 y 6: Manhunter, publicación de los primeros números de la colección regular de Ostrander. Solo editado por Zinco.
Números 7 al 9: Flash, publicación de algunos números del inicio de la andadura de Wally West. Solo editado por Zinco.
Números 10 y 11: Catwoman, miniserie que relata el "año uno" del personaje. Solo editado por Zinco.
Números 12 y 13: Shazam, miniserie de Thomas que fue un intento fallido de relanzarlo. Solo editado por Zinco.
Números 14 y 15: Deadman, miniserie dibujada por Jose Luis Garcia Lopez. Reeditado por Planeta.
Número 16: Hawk, especial dedicado al personaje. Solo editado por Zinco.
Números 17, 25-27: Sandman, primera edición de la obra magna con los primeros 7 números de la cole. Unica edición con las paginas originales se "perdieron".
Número 18: Legion 90, especial con los dos primeros números de la cole regular que continuaría. Editado solo por Zinco.
Números 19 y 20: Diablo, edición de la miniserie que solo se ha editado por parte de Zinco.
Número 21: Animal Man/Manbat, número de Secret Origins con la historia del origen de Animal Man de Grant Morrison. Reeditada solo esa historia por Norma, Planeta y ECC y la de Batman nanai.
Números 22 y 23: Batman, números de la etapa de Alan Grant y Norm Greyfogle que quedaron sin editar en la cole regular. Reeditados por Planeta y ECC.
Números 24 y 32: Ms. Tree, edición de un par de historias de la detective. Reeditado en teoría por Cartem.
Número 28: Espectro/Deadman, número de Secret Origins con historias de los dos personajes. Editado solo por Zinco.
Números 29 al 31: Green Lantern, edición de la miniserie de orgien Amanecer Esmeralda. Reeditado por Planeta.
Números 33 y 34: Plastic Man, de las pocas miniseries que intento captar el estilo de los cómics de los 40. Editado solo por Zinco.
Número 35: Ambush Bug, recopilando el Secret Origins y de las pocas cosas que ha salido del personaje en España.
Números 36 y 37: Starman, editando unos pocos números de la serie regular. Ojo, son del Starman anterior a Jack Knight.
« última modificación: 11 Julio, 2022, 16:56:56 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines