Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 158068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.784
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Que se limiten a Ka-Zar.Lord of the Jungle 6-20. Lo otro ya lo tenemos y ha salido varias veces en muy poco tiempo. Que no tensen la cuerda o se romperá
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Que se limiten a Ka-Zar.Lord of the Jungle 6-20. Lo otro ya lo tenemos y ha salido varias veces en muy poco tiempo. Que no tensen la cuerda o se romperá

en serio te lo crees? que no está más que tensada ya? solo hay que mirar mismamente el ultimo ridiMLE de Ka-Zar Jones.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hombre, sería una pésima decisión editorial ya sólo a nivel de rendibilidad. Les costaría Dios y ayuda vender algo así.

No sé yo.
Mira que es edición limitada y numerada.

 :cafe:

A estas alturas me temo que eso ya no cuela.  ::)

Yo no tengo el de los magazines, así que igual lo pillaba.  :lol:

Una cosa es cierta, el material que incluye este nuevo Masterwork es de primera: casi todos los episodios   están dibujados por Buscema, y a mí las historias narradas en Savage Tales me gustan bastante.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil

 Tras la bomba de Titan y el futuro incierto de las re-ediciones de Conan, nos llega esto;

 Carne de MLE ?

 Omar acaba de anunciar:

  Omnibus: Planet Of The Apes Adventures: The Original Marvel Years - collects Adventures On The Planet Of The Apes (1975) #1-11

  Por lo menos esto no es de R.E. Howard
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

 Tras la bomba de Titan y el futuro incierto de las re-ediciones de Conan, nos llega esto;

 Carne de MLE ?

 Omar acaba de anunciar:

  Omnibus: Planet Of The Apes Adventures: The Original Marvel Years - collects Adventures On The Planet Of The Apes (1975) #1-11

  Por lo menos esto no es de R.E. Howard

Ahora que Marvel se ha hecho con los derechos del Planeta de los Simios, era de esperar.  :)

A ver lo que le duran o lo qué hace con ellos, porque con Alien a penas
 ha reeditado material clásico y ha sacado una serie medio regular, y con Predator ni eso.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

 Tras la bomba de Titan y el futuro incierto de las re-ediciones de Conan, nos llega esto;

 Carne de MLE ?

 Omar acaba de anunciar:

  Omnibus: Planet Of The Apes Adventures: The Original Marvel Years - collects Adventures On The Planet Of The Apes (1975) #1-11

  Por lo menos esto no es de R.E. Howard

Carne de Omnibus Limited Edition... la gracia que ya los cómics están amortizados por Panini y hasta traducidos pero...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.871
    • Ver Perfil
Marvel suele hacer restauraciones de calidad extraordinaria, pero los MLE que se sacaron en su momento ya tenían muy buena calidad. Me extrañaría mucho que Panini / SD volvieran a editar esta obra estando la anterior edición tan reciente.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil

 Tras la bomba de Titan y el futuro incierto de las re-ediciones de Conan, nos llega esto;

 Carne de MLE ?

 Omar acaba de anunciar:

  Omnibus: Planet Of The Apes Adventures: The Original Marvel Years - collects Adventures On The Planet Of The Apes (1975) #1-11

  Por lo menos esto no es de R.E. Howard

Carne de Omnibus Limited Edition... la gracia que ya los cómics están amortizados por Panini y hasta traducidos pero...  :lol: :lol: :lol:

 Claro, y a cuanto por meternos el color ? Si por lo menos mantuvieran el tamaño pero siendo un omnibus como que no.
 Lo que no veo claro es que van a hacer tras los primeros 11 (Adventures). Saltarán al Magazine auténtico (el que Boom editó en su momento y ya tenemos en b&n ?).

 Muy bonitos los colores pero la restauración (ains ....). No creo que Cory tenga tantas horas en el dia para hacer tanto. Si solo es por el color y no el tamaño apropiado creo que seguiré con la edición de Boom. Quedo a la espera de verlo más claro.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

 Tras la bomba de Titan y el futuro incierto de las re-ediciones de Conan, nos llega esto;

 Carne de MLE ?

 Omar acaba de anunciar:

  Omnibus: Planet Of The Apes Adventures: The Original Marvel Years - collects Adventures On The Planet Of The Apes (1975) #1-11

  Por lo menos esto no es de R.E. Howard

Carne de Omnibus Limited Edition... la gracia que ya los cómics están amortizados por Panini y hasta traducidos pero...  :lol: :lol: :lol:

 Claro, y a cuanto por meternos el color ? Si por lo menos mantuvieran el tamaño pero siendo un omnibus como que no.
 Lo que no veo claro es que van a hacer tras los primeros 11 (Adventures). Saltarán al Magazine auténtico (el que Boom editó en su momento y ya tenemos en b&n ?).

 Muy bonitos los colores pero la restauración (ains ....). No creo que Cory tenga tantas horas en el dia para hacer tanto. Si solo es por el color y no el tamaño apropiado creo que seguiré con la edición de Boom. Quedo a la espera de verlo más claro.

Joer, no había caído que era la reedicion a color... pensaba que era una reedicion de los 11 primeros números del magazine... :torta: :torta: :torta:

No entiendo que lo reeditan... ¡si les va a quedar un RidiOmnibus!  :lol:  :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil

 Tras la bomba de Titan y el futuro incierto de las re-ediciones de Conan, nos llega esto;

 Carne de MLE ?

 Omar acaba de anunciar:

  Omnibus: Planet Of The Apes Adventures: The Original Marvel Years - collects Adventures On The Planet Of The Apes (1975) #1-11

  Por lo menos esto no es de R.E. Howard

Carne de Omnibus Limited Edition... la gracia que ya los cómics están amortizados por Panini y hasta traducidos pero...  :lol: :lol: :lol:

 Claro, y a cuanto por meternos el color ? Si por lo menos mantuvieran el tamaño pero siendo un omnibus como que no.
 Lo que no veo claro es que van a hacer tras los primeros 11 (Adventures). Saltarán al Magazine auténtico (el que Boom editó en su momento y ya tenemos en b&n ?).

 Muy bonitos los colores pero la restauración (ains ....). No creo que Cory tenga tantas horas en el dia para hacer tanto. Si solo es por el color y no el tamaño apropiado creo que seguiré con la edición de Boom. Quedo a la espera de verlo más claro.

Joer, no había caído que era la reedicion a color... pensaba que era una reedicion de los 11 primeros números del magazine... :torta: :torta: :torta:

No entiendo que lo reeditan... ¡si les va a quedar un RidiOmnibus!  :lol:  :lol: :lol:

 Si K, son los 11 números de Adventures y únicos que salieron en esa serie.

 El Magazine salió en 1974 (con 29 números).
 Adventures salió más de un año despues (sòlo 11 números), recoloreando lo que habia salido hasta entonces en el Magazine y a tamaño comic book.

 Por eso digo que si siguen tendrán que recolorear (y restaurar) los 18 adicionales. Vamos, una re-edición coloreada de los Archives y a tamaño comic-book.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
 
 Para más inri lo he mirado en el GCD  y Planet Of The Apes Adventures se come diversas páginas de las historias originales de los Magacines.

 En total unas 25-30 páginas repartidas entre varios números de los 11. Que harán ? Supongo que no perderán el tiempo y lo sacarán capado.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Yo es que no veo sentido ya de por sí que saquen una reedición de las historias coloreadas.  :torta:

Es que es un tomo que va a tener mucho menos que 300 páginas. ¿En serio ven viable sacar un tomo así? :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Aunque SD todavía no ha anunciado el MLE de julio del Motorista Fantasma estando a una semana de que empiece el mes, si es que se puede llamar anunciar a lo que hacen habitualmente porque madre mía que estrategia de no-comunicación, parece que existir, existe:

https://www.todostuslibros.com/libros/marvel-limited-motorista-fantasma-3-deathrace_978-84-18814-16-7
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Aunque SD todavía no ha anunciado el MLE de julio del Motorista Fantasma estando a una semana de que empiece el mes, si es que se puede llamar anunciar a lo que hacen habitualmente porque madre mía que estrategia de no-comunicación, parece que existir, existe:

https://www.todostuslibros.com/libros/marvel-limited-motorista-fantasma-3-deathrace_978-84-18814-16-7
Lo de SD con la linea MLE es de vergüenza ajena  :torta: :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
SD no es una empresa de comunicación, sus clientes son los libreros, no lo perdáis nunca de vista.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines