Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Black Hammer  (Leído 79972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Black Hammer
« Respuesta #510 en: 29 Marzo, 2021, 20:08:19 pm »
Pues espero que necesiten capitalizar a menudo, porque esos dos tomos son una pasada calidad/precio.
Hombre, mejor es que no volvamos a tener que pasar por una situación así y que no corran tampoco peligro los trabajos de un montón de familias, pero vamos, que  entiendo lo que quieres decir, que el precio de esas ediciones es muy golosón y ojalá se animen a sacar otras del estilo pronto  :birra:

Jajaja exacto. A eso iba. Entiendo que si han sacado estas obras porque necesitaban inyectar capital, precisamente es porque les sale rentable. Todos ganamos.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #511 en: 26 Junio, 2021, 23:53:26 pm »
Leído Coronel Weird: Cosmagogo



Pues no está mal. Y digo que no está mal porque lo que plantea es muy interesante: Plagiar sin pretensiones la idea de Matadero 5 y 40.000 otras obras de Sci-fi de vivir todas las historias de su vida en un aleatorio "continuum", con transiciones al pasado y al futuro en un eterno presente.

Muy chula esa idea de que los hechos de un Weird del futuro va cambiando el pasado y formando "el patrón" de todo lo que ha de suceder, incluyendo la decisiva batalla con el antidios que ya vimos en BH

Pensé que todo ello nos daría respuestas a acontecimientos de Black Hammer, y estaba muy entusiasmado según iba leyendo, sobre todo tras lo que nos cuenta al final del tomo, pero que va. O bien Lemire quiere seguir exprimiendo la gallina y se lo guarda para otra historia o quizá se haya quedado sin ideas y opta por el final fácil pero muy decepcionante.

Una historia muy chula, mal acabada y que se queda en un, siguiendo el juego que plantea Lemire, algo que pudo ser muy grande, que no lo es, y que por tanto, no lo será.

Con todo, recomendable.




Edito, porque tras releer mi propia reseña me parece que da la impresión de que no me ha gustado y no es así. Me ha gustado. El sentimiento de culpa, el cambio del pasado para que se ciña al patrón en un bucle que destroza la idea de una línea que lleve del principio al final me flipa. Y el dibujo de Tyler Crook me parece muy apropiado.

Es solo ese final donde no se atan los cabos lo que me ha defraudado. Ese final abierto con el que se despacha Lemire, me ha decepcionado un poco. Todo lo demás muy chulo
« última modificación: 27 Junio, 2021, 00:31:27 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #512 en: 27 Junio, 2021, 00:12:22 am »
Tengo por aquí el tomo para ser leído esta semana  :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #513 en: 27 Junio, 2021, 09:10:23 am »
A mi me pareció simplemente correcto. Lemire cuando quiere sabe contar una historia, pero lo del tema de los fusilajes constantes en esta serie empieza a cansar bastante.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #514 en: 27 Junio, 2021, 09:27:19 am »
La verdad es que fusila sin piedad, sí.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #515 en: 13 Agosto, 2021, 16:22:03 pm »
De Coronel Weird... Sólo me queda una duda, no sé cómo lo habréis interpretado vosotros.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #516 en: 29 Septiembre, 2021, 12:28:42 pm »
Para fans del BlackHammerverso y los que no se hayan cansado de tanto spinoff, apuntad el 11 de noviembre:




Yo no fallaré a mi cita :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #517 en: 29 Septiembre, 2021, 12:29:35 pm »
Para fans del BlackHammerverso y los que no se hayan cansado de tanto spinoff, apuntad el 11 de noviembre:




Yo no fallaré a mi cita :thumbup:

Ni yo, y menos con Barbalien  :amor: :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #518 en: 29 Septiembre, 2021, 18:49:49 pm »
Yo sigo la serie en TPB USA y he pasado de pillarlo, el chicle está estiradísimo y en mi opinión los spin offs no aportan nada (más bien al contrario, diluyen el impacto de la serie central).

Si lo veo barato lo pillaré, pero para mi es prescindible.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #519 en: 15 Enero, 2022, 16:07:37 pm »
Compré el primer tomo de Black Hammer. Estaba a precio "de derribo" (me salió por 9,2 euros) y por probar... Y bien, me ha gustado. Le daré una oportunidad al segundo libro.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Black Hammer
« Respuesta #520 en: 15 Enero, 2022, 21:05:46 pm »
Yo sigo la serie en TPB USA y he pasado de pillarlo, el chicle está estiradísimo y en mi opinión los spin offs no aportan nada (más bien al contrario, diluyen el impacto de la serie central).

Si lo veo barato lo pillaré, pero para mi es prescindible.

Pues a mi me ha parecido muy interesante, junto al del Dr Starr (creo que se llamaba asi) y eso que en general los Spin Off me están pareciendo entretenidos pero sin mas. Aún tengo que pillar el del Coronel Weird, que cuando salió justo acababa de leer Matadero 5 y quise poner distancia.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #521 en: 06 Junio, 2022, 20:47:32 pm »
Para Murry y para mí fans del BlackHammerVerso y sus múltiples spinoffs, que sí que ya sabemos que son muchos, en julio tenemos nueva dosis:



Nos vamos poniendo al día con lo publicado en USA. Faltaría el segundo tomo de Visions, el de The Unbelievable Unteens, y ya tocaría volver a la serie principal con los 3 tomos de Reborn.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #522 en: 06 Junio, 2022, 21:09:35 pm »
Para Murry y para mí fans del BlackHammerVerso y sus múltiples spinoffs, que sí que ya sabemos que son muchos, en julio tenemos nueva dosis:



Nos vamos poniendo al día con lo publicado en USA. Faltaría el segundo tomo de Visions, el de The Unbelievable Unteens, y ya tocaría volver a la serie principal con los 3 tomos de Reborn.

Yo me hice las grapas americanas de  Visions  y Unteens. Recomiendo su compra, no te cambian la vida pero son entretenidas en la línea de este “universo”. De reborn estoy a falta de la última grapa y también la recomiendo.
No paper no party

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #523 en: 06 Junio, 2022, 21:11:41 pm »
Yo tengo ya un par de spin offs acumulados y sin leer, a ver si me pongo este mes con alguno. El último que salio me llama bastante.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #524 en: 06 Junio, 2022, 21:44:19 pm »
Yo tengo 4 de los 5 Library Edition que tengo de esta colección sin leer
:torta:
« última modificación: 07 Junio, 2022, 22:02:16 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines