Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 154150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #345 en: 07 Noviembre, 2017, 22:47:57 pm »
David Marquez confirma que no se va a ir de Marvel

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #346 en: 07 Noviembre, 2017, 23:10:51 pm »
Garrac, deja de rajar de Johns en ZN  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.332
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #347 en: 07 Noviembre, 2017, 23:13:47 pm »
David Marquez confirma que no se va a ir de Marvel
Pues fíjate, si lo ha tenido que confirmar es porque más gente lo dudaba. No era yo el único.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #348 en: 08 Noviembre, 2017, 00:16:04 am »
¿No os dais cuenta?

THE END IS HERE   :admin:

Bendis va a guionizar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #349 en: 08 Noviembre, 2017, 00:18:42 am »
Garrac, deja de rajar de Johns en ZN  :lol:

Viendo lo bueno en Bendis y rajando de Johns. Ese forero que trata de poner el nombre de Johns en mayúsculas para que lo asociemos con Liefeld.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.224
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #350 en: 08 Noviembre, 2017, 00:21:35 am »
Garrac, deja de rajar de Johns en ZN  :lol:

Viendo lo bueno en Bendis y rajando de Johns. Ese forero que trata de poner el nombre de Johns en mayúsculas para que lo asociemos con Liefeld.

El sabe perfectamente que no hay nadie como ROB! El tiene un lugar en todos nuestros corazones  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #351 en: 08 Noviembre, 2017, 00:47:32 am »
BENDIS!

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Hefesto

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
  • Venom no more!
    • user/11347
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #352 en: 08 Noviembre, 2017, 00:51:59 am »
Si Bendis hace a Nightwing gay oficialmente os aseguro que mi novia va a ser la mujer más feliz de este planeta.

PD: Esto es un acto rastrero y tracionero de Marvel a DC. Llevan meses sin darle de comer y ha huido como una rata a DC a jodernos la vida a los deceítas. Puta bida, tt.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #353 en: 08 Noviembre, 2017, 00:54:03 am »

Yo no me cansaré de deciros que DICK! es dicksexual.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #354 en: 08 Noviembre, 2017, 00:59:27 am »
Ah, y si os mola especular, Bendis acaba de retuitear sin venir muy a cuento un tweet de hace una semana de DC sobre el Doomsday Clock.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #355 en: 08 Noviembre, 2017, 01:35:01 am »
Ah, y si os mola especular, Bendis acaba de retuitear sin venir muy a cuento un tweet de hace una semana de DC sobre el Doomsday Clock.

Se acerca el Apocalipsis :borracho:.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #356 en: 08 Noviembre, 2017, 01:51:39 am »
Garrac, ¿nos dejas a Dick tranquilo para los que lo seguimos hace décadas?

Gracias.


 :ja:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #357 en: 08 Noviembre, 2017, 02:04:04 am »
Al habla con Vaerun:

1. Batwoman. Sin duda alguna estoy deseando ver a Bendis frente a esta colección. Un personaje femenino fuerte y bien construido en entornos urbanos y callejeros, lo veo un tiro seguro.

Sí, un tiro. En el pie concretamente.
Con lo bien que lo hace la muchacha en Detective. Let her be.

2. Batgirl o Supergirl. Me gustan los personajes femeninos de Bendis. Me gustan los adolescentes de Bendis. Nada que añadir.

Creo, como dijo el vegano en la carnicería al ver una zanahoria bajo el mostrador, que es lo único que te compro.

3. Justice League of "loquesea". A Priest no van a quitarlo tan pronto y dudo bastante que quiten a Orlando de la JLA pero creo que podría hacer una buena serie y coger a unos personajes que no sean de tanta primera fila para hacerla. Sería bastante interesante.

Es de esperar que haga una JL desunida. Con que yo no me acerque, vale.

4. Booster Gold & Blue Beetle. No hay nada más que decir.

... a excepción de que Bendis no ha hecho un cómic de comedia (consciente) en su vida.

5. Catwoman. Lease lo de Batwoman pero con Selina.

Lease, otro personaje de la batfamilia que destrozar. No, please.

6. Zatanna. He leído la noticia y me han dado ganas de verlo, aunque apenas conozco al personaje como para opinar.

Mira, otro que podría comprarte moderadamente.

7. Gotham Police. A lo Gotham Central, estaría guay.

A lo Gotham Central, pero sin el Gotham, sin el Central, sin Brubaker, sin Rucka, y sin el noir.

Para ver a polis de cartón con filtro oscuro hablando como si hubieran salido de CSI me releo Daredevil.

8. Question. Seguimos con el rollo noir y sería una buena forma de darle a un personaje bastante secundario un rol más grande.

¿Pero cuándo ha escrito Bendis un cómic noir?  :incredulo:

Ah, "eso" que hace. Vale.

9. Batman. Es Batman escrito por Bendis, aunque no sea mi opción favorita me molaría ver eso.

Es la ficha de lego que se te clava en el pie.
Son ladillas de fin de semana.
Es el sigue buscando de las tapas de los yogures.
 
Es Essex con un cuchillo en los dientes.

Mejor no.

10. Superman. Lease lo de Batman pero con Supes.

Ni siquiera yo le tengo tanta tirria al Supes. Pobret. No se lo merece.

---------------------

Hace solo unos años que he empezado a comprar ostensiblemente más colecciones DC que Marvel. Es la primera vez que me pasa en décadas de lector.

Y ahora esto.

No es justo.  :lloron:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #358 en: 08 Noviembre, 2017, 04:18:24 am »
Es sin duda una noticia mayúscula el fichaje de Bendis por parte de DC. Por un lado tiene su lado positivo, que por fin Marvel ha extirpado uno de los mayores cánceres de la compañía, espero que el siguiente sea Dan Slott, así habrá esperanza de que Spidey resurja de una vez por todas de entre sus cenizas (ya es hora, que el pobre lleva más de una década enterrado). Por ello como aficionado a Spider-Man, me alegro de que ese ser abandone la compañía, ya que ahora al menos hay una ligera esperanza de que el siguiente en caer sea Dan Slott y así Spidey tenga una oportunidad de renacer.

Pero por otro lado como aficionado al universo DC, esta noticia es desoladora. No me quiero ni imaginar el desastre que puede hacer este hombre al universo DC en un momento en que el mismo está bastante bien. Miedo da de sólo pensarlo. Porque dudo que lo hayan contratado para que haga una cabecera menor...

En resumen: Marvel se ha quitado un muerto de encima y se lo ha encasquetado a DC.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #359 en: 08 Noviembre, 2017, 06:01:19 am »
Ah, y si os mola especular, Bendis acaba de retuitear sin venir muy a cuento un tweet de hace una semana de DC sobre el Doomsday Clock.

Se acerca el Apocalipsis :borracho:.

Ya lo decía yo más arriba   :contrato:

Hablando en serio, esta es sin duda la noticia comiquera del año. Aún no se si es bueno o malo para DC, pero lo que si es seguro es que es una noticia pésima para Marvel.

Vale que Bendis lleve años siendo un peso muerto para la compañía del ratón, pero que se le vaya el guionista estrella a la competencia no creo que sea plato de buen gusto para ningún editor jefe, y mucho menos para los que ponen la pasta.

Yo soy un detractor reconocido del trabajo argumental del calvo, pero no puedo dejar de reconocerle el tirón que tiene entre el fandom y las ventas que asegura sólo con poner su nombre en la portada de un cómic, por no hablar de los ríos de tinta que produce en los medios informativos especializados en nuestra gran afición.

Personalmente me alegro de la noticia, no porque me guste el amigo Brian Michael, si no por todo el terremoto editorial que puede producirse a raíz de la marcha del guionista de Cleveland.

Sin duda, su marcha de imprevisto a DC es el mejor evento que ha orquestado en toda su vida el bueno de Bendis.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines