Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MARVEL ESSENTIALS  (Leído 9980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
MARVEL ESSENTIALS
« en: 19 Junio, 2007, 00:15:41 am »
Hola, pues nada, que se me ha ocurrido que aquí podréis ayudarme. Hace poco he comprado los 6 primeros tochazos de ESSENTIAL X-MEN, el caso es que me están encantando, la calidad-precio es inmejorable (y más en mi caso por eBay) y querría seguir comprando más material del estilo.
El problema es que aunque no soy un ignorante en el Universo Marvel si que tengo muchas lagunas y sobre todo desconocimiento del mundillo hace ya varias décadas.
A ver si me explico, estos X-Men de Claremont son ya prácticamente de principios de los 80 si no me equivoco, y es en eso en lo que estoy interesado, no quiero el primer material (Stan Lee y cía), quiero algo más moderno y "trabajado" (y que nadie se rebote por utilizar esta palabra, es sólo a ver si me explico XD) de cualquier personaje Marvel (Hulk, Vengadores, Thor, Spiderman, 4 Fantásticos, ...) y claro, estoy viendo que casi todos los Essentials comienzan desde sus respectivos números 1 (años 60 y demás), os agradecería que me indicaseis que personajes y a partir de que tomo debería comprar (o señalarme alguna página donde pueda encontrar información de la fecha de publicación de estos comics).

De momento ya me he decidido por los ESSENTIAL WOLVERINE, que parece que son también de esta época. Muchas gracias a todo aquel que pueda echarme un cable.

Desconectado Radagast

  • Miembro Honorífico
  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Re: MARVEL ESSENTIALS
« Respuesta #1 en: 19 Junio, 2007, 09:33:41 am »
En esta página creo que podrás encontrar toda la información necesaria pera que decidas por ti mismo qué essentials te apetece comprar.

http://marvelessentials.com/

Un Saludo!

Iverson #3

  • Visitante
Re: MARVEL ESSENTIALS
« Respuesta #2 en: 21 Junio, 2007, 00:57:08 am »
¿Los essentials(en especial los de Spider-Man) son en blanco y negro o en color? Porque aquí en la web hay unas reseñas diciendo que estan en blanco y negro y papel de baja calidad, pero yo tengo los de McFarlane y estan en color. Gracias

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: MARVEL ESSENTIALS
« Respuesta #3 en: 21 Junio, 2007, 10:00:29 am »
¿Los essentials(en especial los de Spider-Man) son en blanco y negro o en color? Porque aquí en la web hay unas reseñas diciendo que estan en blanco y negro y papel de baja calidad, pero yo tengo los de McFarlane y estan en color. Gracias


Ummmm....¿Estas hablando de los Essentials USA o de los Best of Marvel Essentials de Panini?. Aquí se esta hablando de los americanos.


Un saludo.

Iverson #3

  • Visitante
Re: MARVEL ESSENTIALS
« Respuesta #4 en: 21 Junio, 2007, 12:29:08 pm »
Me refiero a los americanos. A estos: ]
« última modificación: 21 Junio, 2007, 12:30:43 pm por Iverson #3 »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: MARVEL ESSENTIALS
« Respuesta #5 en: 21 Junio, 2007, 14:16:39 pm »
El problema es que aunque no soy un ignorante en el Universo Marvel si que tengo muchas lagunas y sobre todo desconocimiento del mundillo hace ya varias décadas.
A ver si me explico, estos X-Men de Claremont son ya prácticamente de principios de los 80 si no me equivoco, y es en eso en lo que estoy interesado, no quiero el primer material (Stan Lee y cía), quiero algo más moderno y "trabajado" (y que nadie se rebote por utilizar esta palabra, es sólo a ver si me explico XD) de cualquier personaje Marvel (Hulk, Vengadores, Thor, Spiderman, 4 Fantásticos, ...) y claro, estoy viendo que casi todos los Essentials comienzan desde sus respectivos números 1 (años 60 y demás), os agradecería que me indicaseis que personajes y a partir de que tomo debería comprar (o señalarme alguna página donde pueda encontrar información de la fecha de publicación de estos comics).

Es un poco complicado lo que preguntas, porque los Essentials suelen empezar por el principio, como ya sabes. El caso más fácil de recomendar sería el de los tomos de X-Men de Claremont, porque prácticamente es una serie nueva que empieza en la época que a ti te interesa, y no necesitas haber leído lo anterior, pero esos ya los tienes.

Como los de Wolverine ya los tienes en la mira también, creo que otros que podrían interesarte, por época (empieza a mediados de los ochenta) y por relación con los mutantes, es Factor-X. Llevan dos tomos Essential por ahora.

Si la época de Claremont y Byrne del Essential X-Men te ha gustado, también te recomiendo que eches un vistazo al Essential Iron Fist, un tomo único que recoge toda la serie del personaje, casi toda a cargo de Claremont y Byrne, prácticamente contemporánea a la de X-Men, y que cuenta con muy buen nivel.

Y luego... no sé... de las que no son de épocas "arcaicas"... de Moon Knight ha salido el primer Essential, y de Nova tienes toda la serie clásica en un solo tomo. También podrían interesarte.

También decirte que pronto saldrán los Rampaging Hulk y demás magazines de Hulk en un Essential. Están bien, y el dibujo está pensado para B/N, lo cual se nota en el resultado (tipo La Espada Salvaje de Conan, para que te hagas una idea).

¿Los essentials(en especial los de Spider-Man) son en blanco y negro o en color? Porque aquí en la web hay unas reseñas diciendo que estan en blanco y negro y papel de baja calidad, pero yo tengo los de McFarlane y estan en color. Gracias

La línea Essential es en B/N y en papel poroso de no demasiada buena calidad, pero eso va compensado en el precio y la cantidad de páginas. Pero siempre son en B/N, que son esos que aparecen en la página que te ha puesto Radagast. Los que tú tienes de McFarlane serán de otra línea diferente, no exactamente Essentials, ¿no? Además, que los Essentials recopilan material más antiguo (al menos por ahora).

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: MARVEL ESSENTIALS
« Respuesta #6 en: 22 Junio, 2007, 09:57:26 am »
Me refiero a los americanos. A estos: ]


Ummmm....Pues la verdad es que me sorprendes ya que hasta ahora solo conocía Essentials en B/N.


Un saludo.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: MARVEL ESSENTIALS
« Respuesta #7 en: 22 Junio, 2007, 14:20:31 pm »
Me refiero a los americanos. A estos: ]


Ummmm....Pues la verdad es que me sorprendes ya que hasta ahora solo conocía Essentials en B/N.

Bueno, que yo sepa, ese de la imagen es en B/N.

Y el resto... pues también :)

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: MARVEL ESSENTIALS
« Respuesta #8 en: 23 Junio, 2007, 01:00:35 am »
Claro, pues es verdad. Comenta por un lado que tiene los McFarlane en color y luego nos pone la portada del Amazin Fantasy 15. Y yo caigo como un jilipollas pensando que nos esta mostrando el que tiene y solo reparo en el "ESSENTIALS" y no en el dibujo.

Vale, ahora que nos cuente otro, que a este no le he visto la gracia. :flaming:


Un saludo, Hellpop.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: MARVEL ESSENTIALS
« Respuesta #9 en: 23 Junio, 2007, 21:39:22 pm »
Muchas gracias a todos, la verdad es que tengo en el punto de mira los que me ha comentado Hellpop, además de los de GHOST RIDER, KILLRAVEN, PUNISHER Y MAN-THING. Ya iré viendo lo que compro, porque a esos precios es casi imposible dejarlo pasar. Un saludo.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: MARVEL ESSENTIALS
« Respuesta #10 en: 24 Junio, 2007, 19:55:12 pm »
Ya iré viendo lo que compro, porque a esos precios es casi imposible dejarlo pasar.

Por curiosidad, ¿a qué precios te salen estos tomos, si se puede saber?

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: MARVEL ESSENTIALS
« Respuesta #11 en: 26 Junio, 2007, 19:40:51 pm »
Pues entre 9 y 10 euros, depende del vendedor (alguno lo he pagado a casi 15).

PD: Incluyendo gastos de envío

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: MARVEL ESSENTIALS
« Respuesta #12 en: 26 Junio, 2007, 19:45:12 pm »
Gracias, son precios inmejorables.

Desconectado ignaciomiguel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re: MARVEL ESSENTIALS
« Respuesta #13 en: 20 Agosto, 2008, 13:01:39 pm »
Los comprais todos en e bay y similares o hay algún sitio por España al que recurrir sin pagar un disparate

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: MARVEL ESSENTIALS
« Respuesta #14 en: 20 Agosto, 2008, 13:39:24 pm »
Los comprais todos en e bay y similares o hay algún sitio por España al que recurrir sin pagar un disparate

Pues hay librerías ''especializadas'', pero visto lo del tema de cadencia... igual tienes que recurrir a otra ciudad y eso  :eureka:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines