Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Club Eltingville  (Leído 2498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
El Club Eltingville
« en: 12 Marzo, 2007, 16:54:28 pm »
Es un club de comics, rol, ci-fi etc. y con ellos/nosotros te partes la caja que no veas. He tenido que parar varias veces la lectura porque no podia reirme y leer a la vez ademas te mete un par de dedos en los ojos y se rie con y del frikismo.

Estos personajes son unos enfermos y la lectura me ha dejado con ganas de mas
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re: El Club Eltingville
« Respuesta #1 en: 11 Enero, 2008, 00:40:14 am »
Es un club de comics, rol, ci-fi etc. y con ellos/nosotros te partes la caja que no veas. He tenido que parar varias veces la lectura porque no podia reirme y leer a la vez ademas te mete un par de dedos en los ojos y se rie con y del frikismo.

Estos personajes son unos enfermos y la lectura me ha dejado con ganas de mas
Vaya por fin alguien más q los ha leído, es un gran cómic, me encantó y lo compré por curiosidad. Toda una sorpresa vamos. Aunq hay muchas cosas q o eres un friki de pro y le das a todo tipo de cosas o muchas referencias te vana  sonar a chino, pero vamos no hace falta ser un atrapao para partirte el culo de risa con los 4 enfermos protagonistas. Se lo recomiendo fervientemente a todo el mundo, q es una lástima q pase tan desapercibido...

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: El Club Eltingville
« Respuesta #2 en: 15 Enero, 2008, 13:34:33 pm »
Creia que era el unico, en el tutubo esta el episodio piloto de una serie que quiso hacer sobre estos personajes
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines