Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Fábulas  (Leído 164365 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Fábulas
« en: 27 Septiembre, 2006, 09:32:34 am »
Buenas, llevo tiempo leyendo maravillas de esta serie pero como la editaba Norma pues estaba fuera de mi alcance. Escribo para preguntar qué tal es, tanto a nivel de guión como de dibujo. Si se pueden coger los tomos de Planeta sin necesidad de haber leído los de Norma.
Gracias al que conteste.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre, 2006, 09:41:47 am »
En cuanto a la calidad es impresionante, respecto a si se puede seguir los tomos de planeta sin leer los de norma, pues no te puedo decir, por que yo estoy leyendome el 3º de norma que comparte material con el 1º tomo de planeta y no te puedo contestar..............

pero si puedes hacerte con los tomos de norma no te arrepentiras......................pero no te preocupes que pronto llegara vivat y te solucionara cualquier duda  :biggrin:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre, 2006, 09:48:38 am »
Ya he llegao  :P

Como ha dicho Teyi, esta serie es muy recomendable y es de lo mejorcito de Vértigo, en la actualidad.
El guión, aunque no sea muy original del todo (digamos, que el tema, ya ha sido usada, en otros medios, o incluso comics... pero aqui se desarrolla magistralmente, eso si), es genial, y los dibujos, aunque no sean maravillosos (excepto el episodio "El ultimo Castillo", que si que es maravilloso, gráficamente), si que cumplen a la perfección.

Ahora bien... me temo, que si que tienes que leerte lo de Norma, para poder disfrutar al 100% la serie.  Si te lees lo de Planeta, te vas a enterar y tal, pero si te lees lo de Norma, vas a pillar mejor el carácter de los personajes y la razón de que las "fabulas" esten en nuestro mundo.







Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #3 en: 27 Septiembre, 2006, 10:06:27 am »
Ciaticus te das cuenta de lo que te dije, llega vivat y te lo esplica a las mil maravillas, no como yo que casi no se escribir  :lloron: :lloron:

Vivat me han dicho que te han propuesto sustituir la seccion del doctor amor, pro la del doctor comic, es cierto??  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #4 en: 27 Septiembre, 2006, 10:13:39 am »
Vivat me han dicho que te han propuesto sustituir la seccion del doctor amor, pro la del doctor comic, es cierto??  :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese nombre, ya esta pillado... y no soy yo  :P   


Nahhh, que no es para tanto leñe. Son un montón de años leyendo cómics habitualmente.


Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.728
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #5 en: 27 Septiembre, 2006, 10:31:03 am »
Al lorito

A los que se quieran comprar lo de NORMA, entre el número publicado y el de Octubre de Planeta han publicado el último número de Norma, ya que Planeta publica como los TPB's americanos y Norma mezcló (me parece que con mala baba)

Recapitulando, de Norma estos si:

Leyendas en el exilio
Rebelión en la granja

Este no:

El último castillo (si alguien lo quiere, yo lo vendo  :devilish:)
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #6 en: 27 Septiembre, 2006, 10:34:58 am »
Al lorito

A los que se quieran comprar lo de NORMA, entre el número publicado y el de Octubre de Planeta han publicado el último número de Norma, ya que Planeta publica como los TPB's americanos y Norma mezcló (me parece que con mala baba)

Recapitulando, de Norma estos si:

Leyendas en el exilio
Rebelión en la granja

Este no:

El último castillo (si alguien lo quiere, yo lo vendo  :devilish:)

vivat lo comento un tema anterior, pero dijo que el tomo de norma trae un historia corta que no trae el de planeta............ yo todabia no lo se pero si lo dijo el señor vivat.........

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.728
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #7 en: 27 Septiembre, 2006, 10:39:54 am »
El tomo Norma trae la historia del ultimo castillo (muy guapa) y Planeta la publica en el tomo de Octubre.

De todas formas si alguien quiere reconfirmarlo mejor, vivat te esperamos!
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #8 en: 27 Septiembre, 2006, 10:41:47 am »
El tomo Norma trae la historia del ultimo castillo (muy guapa) y Planeta la publica en el tomo de Octubre.

De todas formas si alguien quiere reconfirmarlo mejor, vivat te esperamos!

Gracias de todos modos mors un puntito por majete  :thumbup:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #9 en: 27 Septiembre, 2006, 10:45:55 am »
Lo del tomo repetido Norma/Planeta, ya se comentó por algún lado (.. no se por donde  :torta: ).


Norma no editó el TPB americano, correcto, si no que cogió parte de ese TPB y el especial "El ultimo castillo", que se incluia en el siguiente TPB USA.
Planeta, ha sacado el TPB americano correcto, incluyendo lo de Norma y material inédito (lo que se zampó Norma), pero no esta incluido lo del Castillo, pues no tendria que ir ahi (como hizo Norma).


Asi pues, ese tomo de Norma, trae la historia "El ultimo castillo" (que es una delicia), pero Planeta, aún no ha editado dicha historia, pero
Como bien dice Mors, la del castillo, vendrá incluida en el próximo tomo de Planeta, por lo que el tomo de Norma, ya no tendrá utilidad...

En resumen, que haced caso a Mors, y solo pillaros, de Norma, esos dos tomos, el otro no hace falta.


Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #10 en: 27 Septiembre, 2006, 10:56:58 am »
Muchísimas gracias por la rapidez con que habéis contestado todos :adoracion:
Puede que pique con un tomo a ver qué tal está, seguramente será de Planeta porque ya había leído por ahí la forma de confeccionar los tomos de Norma y para tener material repetido en caso de que guste... además existe la posibilidad de que Planeta reedite desde el principio.
Ya os diré, que esta tarde me paso por la tienda donde compro a abastecerme con lo que vea, que luego tengo que ir a la Asamblea del Athletic a ver qué nos cuenta el Presi que tenemos y puede que sea muy aburrido y hay que tener lectura  :disimulo:

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.728
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #11 en: 27 Septiembre, 2006, 11:48:52 am »
Gracias por el punto,teyi  :birra:

Y llevate buena lectura Ciaticus (te aconsejo que empieces desde el principio Fábulas que ya han pasado varias cosas), y desde la lejania, me parece que el Lamikiz no lo ha hecho muy bien ademas que las reuniones se le hacen un poco largas  :bufon:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #12 en: 31 Octubre, 2006, 20:05:14 pm »
Esta serie se sale!!!Y el último tomo publicado para mí ha sido el mejor hasta la fecha! :yupi:

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #13 en: 01 Noviembre, 2006, 00:49:36 am »
El último tomo es el mejor de todos  :mola:
Es la serie que sigo con más ganas actualmente, y por lo que tengo entendido la calidad no va a decaer próximamente

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #14 en: 02 Noviembre, 2006, 09:12:39 am »
Este ultimo tomo ha molado, aunque hay un detalle, que parece un poco forzado y podria haberse realizado de otra manera...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo demás genial. Una de las mejores series que se pueden seguir en estos momentos.



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines