Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante  (Leído 161726 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1245 en: 31 Diciembre, 2021, 19:23:03 pm »
A mi me llama muchísimo ese tochalazo del capi de Steranko, pero creo que me conformaré con mi OG.

OG que lleva el papel bueno  :disimulo:

Pero Steranko en este capi a tamaño grande tiene que molar un montón...a esperas ( lo menos casi 10 años ) que Steranko se decida sacar su artist edition... :torta:
P.D Miguelito, chulo ese disco de Savatage, recomiendo el Sirens y el Dungeons ( para más chacheo en los de colores  ) suenan muy bien las nuevas reediciones. Anda que no se estan pijeando  las ediciones de vinilos  :lol: :lol: :lol: el tapadurismo aplicado a los discos  :lol: :lol: :lol:

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1246 en: 31 Diciembre, 2021, 19:32:23 pm »
A mi me llama muchísimo ese tochalazo del capi de Steranko, pero creo que me conformaré con mi OG.

Yo por aquí si paso por caja, ese Capi ha sido lo más mejor que he leído del personaje durante años, fué un auténtico fostionazo de narrativa y de tratamiento del personaje. Eso sí, espero que no incluya el tomo de Kirby, prefiero ahorrarme los dinericos de esas páginas que si tengo en OG  }:), esas no me hace ilu repertilas a precio de oro jajaja

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1247 en: 01 Enero, 2022, 02:02:11 am »
Buenas, no se si se ha comentado, me he leido la mayoría de mensajes,pero me parece un aciertazo el Tesoros Marvel del Capi de Steranko.

La mejor edición de ese material data precisamente de otro tesoro, el Especial de Clásicos Marvel de Forúm!! jejeje.

Recuerdo un poco el choff cuando llegó a mis manos en un retapado con una portada increible del tomo y dentro había material de los 4 f también, joyas, pero cuando uno es enano y pilla un tomaco con el capi en la portada... "mos sio engañaos" pasó por mi cabeza. Luego conseguí la grapa, que es un tesoro tesoro!!!



Que portada le pondrán???

Mejor, mejor...Recuerda que llevaba el color nuevo, y sobre todo que una doble página estaba mal, cortada...la nostalgia hace el cariño  :lol: :lol: :birra:

Yo tambien le tengo ganas a ese tomo gigante  :roll:

Se me había pasado tu mensaje, sí claro, la del OM es más "perfecto" me refería a la grapa suelta. Que reproducía además no los números USA del capi sino una especial edition o como se llamasen.

Yo ese còmic pensaba que lo sacaría en fascimil, pero el formato murió antes

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1248 en: 01 Enero, 2022, 04:16:05 am »
Miracleman si sale en condiciones se viene, no pillé la anterior y ni ganas, pero este Omnibus puede ser otra cosa.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1249 en: 01 Enero, 2022, 06:49:15 am »
Miracleman si sale en condiciones se viene, no pillé la anterior y ni ganas, pero este Omnibus puede ser otra cosa.
¿Aquí también os vais a poner como con Kull que si el papel o el formato, o si copian en omninibús yanki estaréis contentos?
Que ya veo en percal, comenzaréis a llorar todos, Panini se asustaráy se lo encasquetará a SD y lo partirá en 3 minitomos con papel poroso, duplicando el precio original...
 :cafe:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1250 en: 01 Enero, 2022, 09:15:00 am »
Escuchada la entrevista a Julián en ZN... Como algunos foreros han comentado, Panini tiene sus miras en el formato Omnibus... Se agradece el compromiso de finalizar las lineas abiertas en MH y en OG pero textualmente "el formato de reposición de obras en OG será el Marvel Omnibus" (el habla de Marvel Gold, no de Omnigold)...
« última modificación: 01 Enero, 2022, 09:16:41 am por Toni el Gran »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1251 en: 01 Enero, 2022, 09:38:33 am »
Miracleman si sale en condiciones se viene, no pillé la anterior y ni ganas, pero este Omnibus puede ser otra cosa.
¿Aquí también os vais a poner como con Kull que si el papel o el formato, o si copian en omninibús yanki estaréis contentos?
Que ya veo en percal, comenzaréis a llorar todos, Panini se asustaráy se lo encasquetará a SD y lo partirá en 3 minitomos con papel poroso, duplicando el precio original...
 :cafe:

Por mi parte, no pienso ponerle ninguna pega a un tomo unitario del material del personaje.
Con que contenga lo que los 3 tomos anteriores y un precio que no sea de locos, me conformo. Aunque traiga toneladas de relleno, eso ya lo he asumido.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1252 en: 01 Enero, 2022, 11:20:42 am »
Miracleman si sale en condiciones se viene, no pillé la anterior y ni ganas, pero este Omnibus puede ser otra cosa.
¿Aquí también os vais a poner como con Kull que si el papel o el formato, o si copian en omninibús yanki estaréis contentos?
Que ya veo en percal, comenzaréis a llorar todos, Panini se asustaráy se lo encasquetará a SD y lo partirá en 3 minitomos con papel poroso, duplicando el precio original...
 :cafe:

No, a mí lo de Kull me basta con como sale y es que además son cosas distintas.

Si digo lo que digo es porque particularmente lo de Miracleman me pareció una chapuza, y no es que necesite ni desee que salga en Omnibus ni quiero que SD lo saque a lo SD.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1253 en: 01 Enero, 2022, 12:00:54 pm »
Un Omnibus del Iron Man del Michelines, Layton, y Romita sería glorioso

 :palmas:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado ryben

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1254 en: 01 Enero, 2022, 23:59:41 pm »
La salida el OG de Nuevos Venagdores ahora me hace dudar de a donde tirar, si a los Must Have o a esta nueva edición.

Pros que veo es que en MH saldrá bastante antes, y en OG quizás algo mas barato y en menos espacio, pero quizas me puedo tirar 3-4 años hasta completar.

Que me recomendariais? o no me recomendariais ninguna directamente?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1255 en: 02 Enero, 2022, 00:12:25 am »
La salida el OG de Nuevos Venagdores ahora me hace dudar de a donde tirar, si a los Must Have o a esta nueva edición.

Pros que veo es que en MH saldrá bastante antes, y en OG quizás algo mas barato y en menos espacio, pero quizas me puedo tirar 3-4 años hasta completar.

Que me recomendariais? o no me recomendariais ninguna directamente?

De tener que hacerla, sin duda me iría a los Must Have. Lo otro a saber cuando termina.

Eso de tener que hacerla, porque efectivamente no creo merezca la pena en un formato de tapa dura. Es una historia que tampoco merezca la pena porque no hay un plan maestro ni nada del estilo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1256 en: 04 Enero, 2022, 17:47:03 pm »
No entiendo muy bien lo de los cómics gratuitos que Panini ha anunciado para este mes. ¿Se adelanta el día del cómic gratis? ¿O Panini los saca por su cuenta? ¿Y qué día salen?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1257 en: 04 Enero, 2022, 17:50:48 pm »
No entiendo muy bien lo de los cómics gratuitos que Panini ha anunciado para este mes. ¿Se adelanta el día del cómic gratis? ¿O Panini los saca por su cuenta? ¿Y qué día salen?

Los saca Panini por su cuenta este viernes, día 7.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1258 en: 04 Enero, 2022, 17:53:46 pm »
La salida el OG de Nuevos Venagdores ahora me hace dudar de a donde tirar, si a los Must Have o a esta nueva edición.

Pros que veo es que en MH saldrá bastante antes, y en OG quizás algo mas barato y en menos espacio, pero quizas me puedo tirar 3-4 años hasta completar.

Que me recomendariais? o no me recomendariais ninguna directamente?

Cómprate las grapas de segunda mano, que te van a salir por menos de la mitad y puedes poner los eventos donde toca, que es mezclado con la serie de los Nuevos Vengadores.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1259 en: 04 Enero, 2022, 18:37:28 pm »
No entiendo muy bien lo de los cómics gratuitos que Panini ha anunciado para este mes. ¿Se adelanta el día del cómic gratis? ¿O Panini los saca por su cuenta? ¿Y qué día salen?

Los saca Panini por su cuenta este viernes, día 7.

Muchas gracias, Celes.  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines