Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XII: De calamares y otras historias  (Leído 126994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #465 en: 18 Enero, 2022, 08:53:21 am »
Los personajes de Arcane son malos. Los personajes escritos por Zack Snyder son profundos e inteligentes.

Ahora que nos hemos reído todos, a dormir. Buenas noches :cafe:

No culpes a Nightwing, seguramente jugaba en el equipo al que le metimos tal paliza que se rindió al minuto 5.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #466 en: 18 Enero, 2022, 08:54:35 am »
Yo al principio también sentí cierta afinidad, pero se me fue pasando rápido según avanzaban los capítulos, porque me recuerda a un estado emocional que podía compartir con 17 años, pero no con 35.

A ver, es una serie de dejaos de la vida :lol:. Todos hemos pasado por una fase así por lo que es inevitable sentir afinidad, cosa que sospecho era el objetivo de su autor

Claro, el problema igual viene cuando quieres hacer de dicha fase un estilo de vida pero eso es cosa de los autores y ahí ya no entro. Me basta con haberla disfrutado y recordado ciertas cosas :birra: :birra:

Hombre, de "dejaos" no, de tener un trastorno grave de conducta sí.

Tanto monta, monta tanto :lol: :lol: :angel:

Como digo, me gustó la serie ya no solo por la parte identificativa personal sino por la que ves a diario, que es lo que realmente te asusta. Sé que esto suena mucho a pollavieja pero ver a muchos chavales hoy día con carencias a todos los niveles es lo que me hace dudar mucho de la viabilidad del ser humano en este puto mundo.

Y lo peor es que están así por culpa de los adultos. Padres que se lo dan todo desde el primer día (así luego no valoran lo que obtienen), o instituciones ultrapaternalistas. Yo todos los días no hago más que recibir mails de que fulanito no puede ir a clase hoy por depresión porque... y póngase aquí cualquier movida por la que todos hemos pasado de manera inevitable :contrato: :contrato:. Y que sí psicologo para tal, examen ya programado para el otro, la otra con anorexia y no va casi todo el año...

Basta ya. No podemos echarle la culpa a la pandemia de todas nuestras mierdas, es lo que me gustaría decirle a muchos de esos padres y que por desgracia no puedo porque me como un marrón del 15. Lo de que la virtud está en el término medio parece una quimera

Lo dicho: Acabarán peor que los de la serie


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #467 en: 18 Enero, 2022, 09:25:07 am »
Los personajes de Arcane son malos. Los personajes escritos por Zack Snyder son profundos e inteligentes.

Ahora que nos hemos reído todos, a dormir. Buenas noches :cafe:

No culpes a Nightwing, seguramente jugaba en el equipo al que le metimos tal paliza que se rindió al minuto 5.

¿Cuál de ellos?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #468 en: 18 Enero, 2022, 11:00:31 am »
¡Terminada Deadwood!  :yupi: Más de quince años después, vuelvo a ver este pedazo de serie al completo de cara a encarar la peli con todo fresco.

Peli que he puesto en sus primeros minutos para comparar rápidamente y... ¡la virgen! ¡Qué viejos están todos!  :lol: Vaya shock guapo pasar del episodio 12 de la temporada 3 a 2020, es la leche.

La verdad es que la serie fue cancelada en su mejor momento, con unos episodios cojonudos con el tema de Hearst, y cuesta creer que entonces la cosa se quedara ahí. Qué rabia me dio.  :wall:

Pues vista de seguido el bajón respecto a la serie de la peli debe ser aun más notorio.
Una lástima cerrar así una serie que para mí es fácilmente top10.

Pues no te creas.

A mí, al igual que al 99% de la crítica especializada, me convenció bastante:

Joder, porque no es mala película, por eso las críticas son verdes. Pero no deja de ser un final mediocre para una serie que roza el excelente todos los capítulos. Es que ni siquiera cierra bien, que con el tiempo que pasaron para hacerla qué menos. :wall:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #469 en: 18 Enero, 2022, 11:12:44 am »
Pues eso, que no es mala película.  :lol:

¿Mal final? Bueno, todos tenemos claro que lo que merecía era una T4 al nivel y cerrar en su momento todas sus tramas. Pero no podemos llorar por la leche derramada. La cancelación ocurrió, y esto es lo mejor que podíamos pedir para cerrar y dejar un legado.

Y no les ha quedado nada mal, ¿eh? Sigue teniendo el mismo espíritu, los personajes son reconocibles y tiene grandes diálogos. En una hora y cuarenta y cinco, nada mal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #470 en: 18 Enero, 2022, 11:45:24 am »
Vista la película con la que cierran Ray Donovan que también fue cancelada.

En mi opinión se consigue darle un buen final y se termina de explicar el origen de Ray , algo que se había ido quedando en el tintero.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #471 en: 18 Enero, 2022, 12:32:47 pm »
Si, yo soy tan asqueroso como el protagonista de la serie pero me diferencio en un par de puntos o 3.

El primero que no me gano la vida dibujando.  :lol: El segundo que no llevo 20 años enamorado de mi amiga. Y el tercero que a mi no me parece todo tan horrible como a el, solo unas cuantas cosas, pero no es algo que me amargue, me divierte un poco incluso.

Pero el cómputo global es que me identifico bastante a 5 años o así de tener la edad del protagonista, no solo a nivel profundo, es que también cuando habla de mierdas como lo que pasa en su casa es tal cual, y a juzgar por la opinión de  buena parte de la gente de mas o menos mi edad con la que he hablado del tema estoy lejos de ser el único. Así que los raritos sois vosotros, nosotros heredaremos la tierra, así que estáis todos condenados.  :lol:

Brook

  • Visitante
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #472 en: 18 Enero, 2022, 14:57:45 pm »
Los personajes de Arcane son malos. Los personajes escritos por Zack Snyder son profundos e inteligentes.

Ahora que nos hemos reído todos, a dormir. Buenas noches :cafe:

No culpes a Nightwing, seguramente jugaba en el equipo al que le metimos tal paliza que se rindió al minuto 5.

No he jugado al Lol en mi vida, Hulio.

Y así seguirá. Yo tengo más categoría. :cafe:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #473 en: 18 Enero, 2022, 15:02:07 pm »
¿El CoD no te deja tiempo? :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #474 en: 18 Enero, 2022, 15:24:23 pm »
¿El CoD no te deja tiempo? :cafe:

No, porque tampoco lo he tocado en mi vida, por más que te empeñes en crearte tu realidad paralela dónde soy un viciado a ellos.

El buen criterio es lo que no me deja tiempo para chustas.

Pero está bien ver que ya has dejado tu papel de alternativo, con indies y walking simulators, rajando de cualquier triple A, para mostrar al verdadero Mc, el fan del Lol. :cafe:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #475 en: 18 Enero, 2022, 15:55:40 pm »
Si, yo soy tan asqueroso como el protagonista de la serie pero me diferencio en un par de puntos o 3.

Yo no creo que te parezcas por lo que sé, porque además este es un pagafantas de libro y un pusilánime.  :lol:

Lo superficial aparenta mucho, pero no por tener treinta y muchos, no tener pareja o trabajo estable, hijos y toda la pesca, se es igual.

Mi hermano también encaja en todo eso, y no se parece un carajo  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.163
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #476 en: 18 Enero, 2022, 18:12:00 pm »
Vista la película con la que cierran Ray Donovan que también fue cancelada.

En mi opinión se consigue darle un buen final y se termina de explicar el origen de Ray , algo que se había ido quedando en el tintero.

¿Dónde la has visto?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #477 en: 18 Enero, 2022, 18:22:58 pm »
En una plataforma de "no pago"  :disimulo:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #478 en: 18 Enero, 2022, 18:34:34 pm »
En una plataforma de "no pago"  :disimulo:

Pobrecitos esos explotados currantes, que les estás quitando el pan

Seim on llu


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.163
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #479 en: 18 Enero, 2022, 18:40:37 pm »
En una plataforma de "no pago"  :disimulo:
:lol: :thumbup:
A ver si algún día la ponen en una de las de pago.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines