Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible  (Leído 66388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Para mí el material de la Biblioteca es más apetecible y recomendable. PERO gráficamente es particular, a mí me encanta pero no es el típico estilo. Echa un vistazo antes.

Eso haré, gracias!

Viendo Whakoom es que salen ambas ediciones el 10 de Febrero, de ahí mi confusión.

A mandar.  :angel:

Aprovechan la serie de televisión para sacar cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
El precio de la reimpresión del MH es un dolor, pero me alegro de que existan ambas opciones para quien quiera. Sigue saliendo más económico el tocho que la Biblioteca: 48 vs 64 euros respectivamente para el mismo material.

Buena decisión, terrible subida, vaya.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Ea, ahí vamos de nuevo.
Me paso de los MH a la BCL.
 :disimulo:
Todo por mi luni.

Brook

  • Visitante
Tengo una duda respecto a esta colección. Me interesa el personaje y querría ver qué tal estas historias pero veo lo que a primera vista parece mucha paja en los primeros dos tomos, de series de Hulk y Hombre Lobo y demás zarandajas.

Mi pregunta es: ¿Esto qué es? Para que nos entendamos, si esto es el equivalente al número de Hulk donde aparece Lobezno por primera vez y sólo está ahí por valor histórico de ser las primeras veces que apareció el personaje, pues no me interesa en absoluto, yo quiero leer la historia del Caballero Luna propiamente dicha.

Entonces, ¿esos primeros números valen de algo o mejor probar directamente cuando empieza su propia serie regular?

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
No recuerdo demasiado esos números, pero diría que al precio que van a salir son perfectamente prescindibles.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Los dos números del Hombre Lobo si que son una aparición al estilo de Lobezno, aunque con mucha más presencia siendo el contrincante y ya presentando algún que otro concepto en el proceso. Pero ya desde los dos Marvel Spotlight que también se incluyen son historias que protagoniza Luna al 100%. Lo de Hulk son de hecho historias de complemento del magazine que era al margen de las historias del verdoso y de hecho es gracias a estas historias donde el personaje va tomando forma... no se pueden perder y encima tenemos ya el dibujo de Sienkiewicz desde bien prontito.  :birra:

No recuerdo demasiado esos números, pero diría que al precio que van a salir son perfectamente prescindibles.

Que mala memoria Mc... ains...  :torta: :torta: :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tengo una duda respecto a esta colección. Me interesa el personaje y querría ver qué tal estas historias pero veo lo que a primera vista parece mucha paja en los primeros dos tomos, de series de Hulk y Hombre Lobo y demás zarandajas.

Mi pregunta es: ¿Esto qué es? Para que nos entendamos, si esto es el equivalente al número de Hulk donde aparece Lobezno por primera vez y sólo está ahí por valor histórico de ser las primeras veces que apareció el personaje, pues no me interesa en absoluto, yo quiero leer la historia del Caballero Luna propiamente dicha.

Entonces, ¿esos primeros números valen de algo o mejor probar directamente cuando empieza su propia serie regular?

Vamos a ver, los números del Hombre Lobo sí son en plan “primera aparición” del personaje, ya que empezó su carrera como antihéroe adversario del licántropo.
Pero los números de Hulk no son “de Hulk” propiamente. Es porque el Caballero consiguió su primera “serie propia” como complemento en esta revista del goliat verde, es decir, son historias 100% del Caballero Luna, y por tanto imprescindibles.

Lo único de lo que se podría haber prescindido es de lo del Hombre Lobo, pero yo entiendo que es interesante leerlo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Lo único de lo que se podría haber prescindido es de lo del Hombre Lobo, pero yo entiendo que es interesante leerlo.

Hombre, tiene sentido meterlo ya que es la primera aparición, lo crea Moench y encima está Luna desde la primera página, no es un caso como Lobezno que solo era 1 número y una viñeta aislada...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Fallo mío, creía que los números del Hombre Lobo eran más, me sonaba que Lunita se pasaba más tiempo dando por culo  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Vale, entiendo, me parecía raro tanto número de otras series, pero bueno, con Panini y su afición a los rellenos uno nunca sabe. :lol:

Gracias por las aclaraciones. :birra:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Vale, entiendo, me parecía raro tanto número de otras series, pero bueno, con Panini y su afición a los rellenos uno nunca sabe. :lol:

Gracias por las aclaraciones. :birra:

Quizá los números del Hombre Lobo no te digan gran cosa, ya que esa colección era por momentos bastante mediocre (aparte que el personaje del Caballero estaba por definir y con posterioridad sufrió muchos cambios). Pero son solo 2 números, como dicen arriba.

Pero luego los primeros seriales del personaje (primero como complemento en Hulk, luego en algunos especiales...) son muy buenos, algunas páginas están entre lo mejor del personaje. Vamos, es un error prescindir de ésto y comenzar por el Moon Knight #1 (aparte que luego la serie regular retomará tramas/personajes de estos seriales iniciales, e incluso explicará lo de sus apariciones en la serie del Hombre Lobo).

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Un poco off-topic, pero

¿Alguien sabe qué es esto?


Es un libro autoeditado, de no sabemos quién, pero con portada exclusiva de ALBERT MONTEYS.

https://libritosjenkins.bigcartel.com/product/caballero-luna-biografia-no-desautorizada
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.731
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Un poco off-topic, pero

¿Alguien sabe qué es esto?


Es un libro autoeditado, de no sabemos quién, pero con portada exclusiva de ALBERT MONTEYS.

https://libritosjenkins.bigcartel.com/product/caballero-luna-biografia-no-desautorizada

Yo lo he comprado, revista de tapa blanda, byn, y tamaño parecido a los monográficos de Dolmen, escribe frunobulax, que parece que es el hombre orquesta de esta editorial, y repasa todas las apariciones y curiosidades del caballero luna, llevo hasta la página 23 y me parece interesante para complementar la lectura de la biblioteca.

Tiene algunos, pocos, errores de bulto, como que la primera vez que se publicó el 4F roast fue en el tomazo de los 50 años marvel de panini y no en el índice de la biblioteca marvel de forum.

Reseña realizada por PAM:

https://hombredebronze.blogspot.com/2021/11/caballero-luna-biografia-no.html?fbclid=IwAR31UcEWnKMB_jox8hSS5jcaI7SJAKL2CGk9lf1D1MNEKO_vi30qHofGtao

« última modificación: 22 Enero, 2022, 16:42:34 pm por Quicksilver »
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Si me venden una lámina con la portada la compro ipso facto.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Un poco off-topic, pero

¿Alguien sabe qué es esto?


Es un libro autoeditado, de no sabemos quién, pero con portada exclusiva de ALBERT MONTEYS.

https://libritosjenkins.bigcartel.com/product/caballero-luna-biografia-no-desautorizada

Yo lo he comprado, revista de tapa blanda, byn, y tamaño parecido a los monográficos de Dolmen, escribe frunobulax, que parece que es el hombre orquesta de esta editorial, y repasa todas las apariciones y curiosidades del caballero luna, llevo hasta la página 23 y me parece interesante para complementar la lectura de la biblioteca.

Tiene algunos, pocos, errores de bulto, como que la primera vez que se publicó el 4F roast fue en el tomazo de los 50 años marvel de panini y no en el índice de la biblioteca marvel de forum.

Reseña realizada por PAM:

https://hombredebronze.blogspot.com/2021/11/caballero-luna-biografia-no.html?fbclid=IwAR31UcEWnKMB_jox8hSS5jcaI7SJAKL2CGk9lf1D1MNEKO_vi30qHofGtao

Yo también lo tengo, no está mal, pero hay que tener en cuenta que se trata de un trabajo amateur, el texto no llega al nivel de calidad de otras obras similares publicadas por Dolmen o Panini analizando personajes Marvel.

Lo que menos me gusta es el formato, tipo cuaderno grandote en lugar de librito. No me encaja en ningún lugar de la estantería.

Como curiosidad no está mal, un trabajo mínimamente correcto sin más.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines