Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL  (Leído 125144 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #285 en: 21 Septiembre, 2021, 13:38:09 pm »
Oye, pues a mí su versión de "haz el amor y no la guerra" de Spiderman me ha convencido, uñas incluidas  :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #286 en: 21 Septiembre, 2021, 13:48:22 pm »
Ya lo dijo Stan Lee: "Un gran poder conlleva un gran empotrador"
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #287 en: 21 Septiembre, 2021, 13:52:54 pm »
Es la primera ronda (y el primer torneo) en la que voto, entiendo que se puede :oops:

FASE 1
RONDA 4

-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 4:

Drácula/Vlad Tepes 2 Un clásico que no ha envejido demasiado bien, y eso quees inmortal y eso...

Iron Man/Tony Stark 4 Me cae como el culo pero eso no significa que sea un buen personaje cuando saben como tratarlo.

Spiderman/Peter Parker 5 Un icono per se, no le doy el 6 porque con tantos comics a sus espaldas es normal que alguno bueno tenga :lol:

Rick Jones 1 Me aburre  :sobando:

Cosa/Ben Grimm 3 Ya cansa su rollo "soy un monstruo" :lloron:, ¡evoluciona!

Jamie Madrox/Hombre Múltiple 6 Peter David cogió un personaje infrautilizado y poco valorado y aprovechó todo su potencial para crear uno de los personajes más interesantes de Marvel, si no el mejor de todos  :smilegrin: ¡¿es que no lo veis?!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #288 en: 21 Septiembre, 2021, 14:02:20 pm »
Madre mía, cuantos suelos por fregar.

La persona con menos idea de cómics en todo el mundo seguiría teniendo diez veces más Criterio que ulti.

Y todavía se atreve a chulear de que si hace años, cuando trolleaban los torneos para que ganase el meme de turno, se votaba mejor. Cristísimo Jesús. Al mochal, hombre. Y no lo sueltes hasta que me pueda afeitar mirando las baldosas.

Ya te digo yo que nadie votó a JJJ y a Rick por trolleo. Pero qué vas a saber tú, si no tienes ni puta idea de nada. :lol: :lol: :lol:


Hombre, hace años se hacía más fácil votar a Rick Jones, estaba muy reciente su matrimonio con Marlo-esa-es-tu-prometida-debes-estar orgulloso  y la serie del Capi Marvel.

Desde entonces, ¿qué? Hulk de Loeb monstruito azul, muerte estúpida, resurrección como un monstruo del Resident Evil.

¿Jonah? Lo mismo. ¿Aún existe el Daily Bugle?

Theresa... Theresa es que tenía un torneo de pacotilla para acceder, "Torneo restos mierdas de mutantes"  :lol: :lol:

La cabeza pensante del foro. :thumbup:

Pero vamos, que al personaje se le vota por toda la trayectoria conocida. Que Rick haya sido un monstruito azul no invalida lo anterior. Pasar de ganar su torneo a que la gente no haga más que decir "¿este qué pinta aquí?"... Ídem para JJJ, Namorita, etc. Da que pensar.

Da que pensar en que los viejos tenemos un criterio mucho mayor que los jóvenes del foro.

Bueno, no hay más que leer a Mc. :lol: :lol: :lol:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #289 en: 21 Septiembre, 2021, 14:20:51 pm »
Yo de primeras, si veo que a Hulk lo elimina su prima cachonda en semis, pensaré que vaya trollada

Pero dos segundos después me acuerdo de la Hulka de Slott, de que dicha etapa estaba (muy) reciente, y de que lo más interesante del Hulk de aquella es una flipada monumental pseudonoventera llamada WWH y entonces digo "ah, vale, y si en vez de en semis hubiese sido en primera ronda tampoco pasa nada" :cafe:

Ahora, lo de FFF sí que no tiene excusa alguna... Salvo si acaso la sensación de que en un torneo más "serio" eso no pasa jamás. El del Latas tenía que ser :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #290 en: 21 Septiembre, 2021, 14:21:15 pm »
"Vamos a votar a Fin Fang Foom somos retrollazos jaja lol xd"

Los viejos, dice. Mi sobrino de 2 años usaría mejor su voto :cafe:

Lo bueno de esos torneos antiguos es que nos permiten identificar fácilmente al personal de limpieza del foro  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #291 en: 21 Septiembre, 2021, 16:32:02 pm »
Vamos a ello, aunque vote en la tónica general del foro

FASE 1
RONDA 4


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 4:



Drácula/Vlad Tepes 2  Malo carismático con el que no han hecho una historia medianamente interesante en los últimos veinte años

Iron Man/Tony Stark 4   Hay que reconocer que ha sido en gran medida por el empujón de las peliculas, pero Iron Man es en la actualidad uno de los iconos de Marvel, y no hay merchan en el que no aparezca. En cuanto a los cómics, pues ni medio mal, a base de intentarlo y ser pesados, han conseguido meterlo en el centro de todo... Mira le había dado un 5, pero en el último momento, por pesado, le he quitado 1.

Spiderman/Peter Parker 6  No soy un gran fan del personaje, pero hay que reconocer que si piensas en Marvel, es el primer personaje que a casi todos nos viene a la cabeza. Él y sus innumerables conquistas.

Rick Jones 1  He leído poco de él, y lo que he leído, es para darle con la mano abierta de dos en dos hasta que salgan impares.

Cosa/Ben Grimm 5  El alma de los 4F, es decir, el alma de Marvel. Lástima que lleve tanto tiempo apartado de primera fila, se echan de menos sus partidas de poquer con los amigotes.

Jamie Madrox/Hombre Múltiple 3  me gustaría darle más puntos, pero le ha tocado un grupo jodido, gran personaje, que del ayudante anodino de Moira en isla Muir, llegó a manos de Peter David, y de un payaso con su bote de mostaza en su primer Factor X pasó, gracias a un giro de tuerca en su mutación, a ser uno de los personajes con más potencial de la franquicia mutante. Como me lo piense mucho más, le quito otro punto a Iron Man y se lo doy a él.
« última modificación: 21 Septiembre, 2021, 17:23:26 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #292 en: 21 Septiembre, 2021, 17:22:19 pm »


FASE 1
RONDA 4


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 4:



Drácula/Vlad Tepes                                  3
Iron Man/Tony Stark                                 5
Spiderman/Peter Parker                            6
Rick Jones                                                1
Cosa/Ben Grimm                                      4
Jamie Madrox/Hombre Múltiple                2

Máxima puntuación para Spidey, hay pocos personajes que me gusten más a pesar de que su etapa reciente me parece un mojón.

Siguiente para Stark. Tiene altibajos importantes tanto en su etapa en solitario como en la franquicia vengadora pero a mí el personaje me parece decisivo en el UM.

Cuatro para Ben.
Mi favorito dentro de los 4F y un imprescindible en general por su actitud.

Tres para Drácula, en su contra el hecho de que tampoco tiene una incidencia notable en el resto del UM y el personaje me atrae más en otros medios

En el duelo Madrox Jones me decanto por el primero.
Entre el gratísimo recuerdo que me dejó su etapa con David y que jamás me he sentido identificado con Jones lo tenía fácil.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #293 en: 21 Septiembre, 2021, 18:03:12 pm »
FASE 1
RONDA 4


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 4:



Drácula/Vlad Tepes 5 Grandísimo personaje. Puede ser el mejor personaje de la literatura universal. Aunque siendo justos y centrándonos sólo en Marvel, es un grandísimo personaje... Hasta que le cambian de aspecto en los últimos años y empieza a dar vergüenza ajena. Pero su serie clásica y alguna de sus apariciones modernas son geniales. :adoracion: Gran trabajo de Wolfman. :palmas:

Iron Man/Tony Stark 1 Qué asco le tengo a este personaje. Su madre es una santa, pero él es un hijo de puta. Fabricante de armas. :torta: Alcohólico :torta: (no un borracho gracioso, como su divertida contrapartida ultimate). Fundador de los Illuminati. :torta: Traidor. :torta: Lo único que me gusta de la etapa de Thor de JMS, es cuando el Dios le pega un palizón a Stark. :lol:

Spiderman/Peter Parker 3 Puto llorón de los cojones. "Tío Ben, no te mueras" :lloron: "Tía May, no te mueras" :lloron: "Gwen, no te mueras" :lloron: "MJ, no me dejes" :lloron: Cállate ya, hijo de la gran puta, que eres tontísimo. :contrato: "Oh, el Buitre ha atracado un banco y se lleva el dinero, no puedo dejar que el banco pierda ese dinero, viva el capitalismo. Iré a perseguir al Buitre en vez de irme a casa a poner a Gwen/MJ/cualquier jamelga a 20 uñas". Tonto hasta almorzar y después todo el día. :torta:

Rick Jones 6 EL SECUNDARIO, en mayúsculas. Compañero de Hulk, Capitán América, Capitán Marvel, Rom, Capitán Marvel II. Fundador de la Brigada Juvenil y, en parte, de Los Vengadores. Músico. Escritor. Pichabrava. Marido de uno de los pivones del UM. A-Bomb. Hacker. Ganador del Torneo de Hulk, y sin cosas raras en los votos como la semifinal Hulka/Hulk. PUTO AMO. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cosa/Ben Grimm 2 Grandísimo llorón hijo sobrino de la grandísima puta. 60 años con la misma cantinela: "soy un monstruo, cúrame, Reed, amigo". Reed: "sí, acabo este invento y ahora me pongo, eeeeee, makina". ::) El personaje más brasas de la editorial. La verborrea que le dio el amigo Stan Lee es insoportable. Tengo ganas de leer la etapa donde el puto subnormal este no regresa de las Secret Wars, seguro que es la mejor etapa de toda la serie. :lol:

Jamie Madrox/Hombre Múltiple 4 Qué puto amo, hoygan. Antes de David no molaba tanto, pero con David subió al estrellato. Un personaje muy humano (o muy mutante jeje), con problemas reales y, sobre todo, soluciones reales. Un tío que sabe que no es perfecto y que la cagará en innumerables ocasiones. Como dice Hatermis, no se lleva bien con Cíclope, eso le honra. :thumbup:

La organización se reserva el derecho a ignorar votaciones sin criterio alguno :adminpower:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #294 en: 21 Septiembre, 2021, 18:33:46 pm »
FASE 1
RONDA 4


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 4:



Drácula/Vlad Tepes 2:Villanazo y protagonista de aúpa, en su cole (muy grande, pese a perder más de la cuenta) y sobre todo en los magazines (donde daba rienda suelta a toda su decadencia). También en Dr Extrañao y Patrulla X tuvimos un Vlad sobresaliente. Su desaparición tras el hechizo Montesi se hizo notar muchisimo. Ultimamente ha vuelto pero no lo reconozco mucho con su nueva imagen y actitud, parece otro vampiro y no nuestro Draculin de toda la vida.

Iron Man/Tony Stark 1: Lo siento por tony pero me ha caido gordisimo siempre excepto con michelinie/layton (qué bien supieron interpretarlo) y con Force Works, donde echó en cara toda la hipocresía que sacan de vez en cuando Los vengadores "oficiales". El resto de su carrera es cietamente árida, y el tio es algo antipático y brasas, aunque sus comics siempre me entretuvieron (menos unos 30 de los primeros) hasta su entrada en los 90.

Spiderman/Peter Parker 6: de este grupo, por historia solo Ben se le acerca y para ser justos, a muy larga distancia. Fue el mejor personaje Marvel cerca de 30 años y pese a tener minimo 3 colecciones (y mil apariciones, la inmensa mayoria totalmente chuflas y bufonescas), aguantaba el tirón primero de los 4F, luego de los Vengadores y finalmente de La Patrulla (y derivadas). Pero luego llegaron Farlane y la época Mackie, Kavanagh  y clon y compañia y la serie y el personaje se hundieron en la miseria. Luego ocurrió uan estupida unión a Los Vengadores, donde no destacó más que para ser el bufón de los chistes del comic del mes y sobre todo, el Mefistazo. Desde entonces el personaje es una caricatura continua fuera de sus colecciones (si sé que no es su culpa), y muy mediocre dentro de ellas. La enorme historia le vale para arrasar en este grupo pero ¿para ganar el torneo ignorando por completo 30 años de comics repetitivos sin evolucion alguna ni sentido y caracterización nefasta y ordinaria? eso dicen sus fanáticos, habrá que verlo  :lol:

Rick Jones 4: El trotamundos del UM, ningun otro personaje ha sido tan importante para tan diversos y variados personajes y colecciones. Y David le limó ciertos ticks repelentes y lo terminó de hacer muy grande.

La Cosa/Ben Grimm 5: Ben ha tenido una trayectoria muy parecida a la de Peter, en el sentido de que fue uno de los grandes 3 iconos de Marvel (junto a Hulk), hasta finales de los 80, cuando llegó a ser el lider natural de los 4 F. A partir de entonces, empezó una lenta involución que se materializó por completo con la Vuelta de "Alicia". Nada nuevo se ha hecho con el desde entonces, es como una mariposa metida en ámbar y es una pena.

Jamie Madrox/Hombre Múltiple 3: Jamie es uno de los personajes que más han crecido en el nuevo siglo, eso sí, se lo debe todo a David, que le ha dado "multiples" y variadas facetas a su personalidad, sus poderes y sus relaciones (sobre todo con las mujeres, para qué negarlo) y una política e ideología muy clara que le llevó a plantar cara incluso a Cíclope, cuando nadie (ni Lobezno ni Ororo siquiera) le tosía. La lástima es que el resto de guionistas X lo han ignorado todo y le tratan normalmente como el bufón mutante y estúpido allá donde aparece.

En común tienen todos que ahora mismo ninguno se encuentra en su mejor momento, incluso Rick y Jamie que estaban evolucionando muy bien hasta hace poco relativamente ya llevan años también ambarizados o maltratados.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #295 en: 21 Septiembre, 2021, 18:37:29 pm »
"Vamos a votar a Fin Fang Foom somos retrollazos jaja lol xd"

Los viejos, dice. Mi sobrino de 2 años usaría mejor su voto :cafe:

Lo bueno de esos torneos antiguos es que nos permiten identificar fácilmente al personal de limpieza del foro  :thumbup:

Pues sinceramente, querido Mac, no sé cuanto habría que haber fregado, si no tuvimos criterio y demás, pero aquel troleo ya no es que fuese por pasar el rato sino que además fue hasta obligado por las circunstancias, y esto lo digo muy en serio

Quicir, habían pasado años y varios torneos, todo con personajes y franquicias de renombre y era llegar el torneo del Latas... y que te encuentras?

Seamos serios, si quitamos al prota de ahí, todos tienen menos carisma que un cenicero. Quien iba a ir a la final? Quinta rueda Rhodey? Bethany culo prieto Cabe? el inútil de Justin Hammer? Stane, que se acabó volando la cabeza porquesí? Cornudo Happy? La tonta de Pepper? Por Diosssss :lol: :lol: :lol: :borracho: :borracho:

Mira si el torneo de la basura mutante (muy buena esa, Adam :lol:) pedía a gritos un troleo de semejante calibre, y de hecho tuvo sus cosillas como el Vainazo, pero incluso ahí había personajes de bastante renombre con los que fue imposible seguir con la tontería sin que pareciese demasiado forzada. No fue el caso del torneo de Iron Man. Creo que si al troll no le da por sugerir lo de FFF lo hubiese hecho otro igualmente Y NO HABRÍA PASADO TAMPOCO NADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y es que de donde no hay pues no se puede sacar :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #296 en: 21 Septiembre, 2021, 18:48:26 pm »
Muy buenos comentarios a las votaciones, Brujo Rojo  :palmas:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #297 en: 21 Septiembre, 2021, 18:59:06 pm »
Muy buenos comentarios a las votaciones, Brujo Rojo  :palmas:

gracias Malkav  :birra:

ya veremos si sigues opinando los mismo cuando me salgan mis tics particulares  :lol: :lol: :lol:

Aprovecho el post para decir que no se pueden entender torneos antiguos a los que uno no estuvo pues en ese momento no se mamaba ese foro, amos que cada torneo y grupo de foreros de la época eran hijos de su padre y de su madre.

Eso sí, lo de FFF moló mucho, Artemis lleva toda la razón mejor el que los otros parguelas o petardas jajaja
« última modificación: 21 Septiembre, 2021, 19:03:31 pm por Brujo Rojo »

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #298 en: 21 Septiembre, 2021, 19:19:08 pm »
Eso sí, lo de FFF moló mucho, Artemis lleva toda la razón mejor el que los otros parguelas o petardas jajaja

Tu bien sabes que por estos lares tengo más acierto que Cristiano Ronaldo :beso:

No, ahora en serio, creo que algo de lo que digo más arriba hubo... O al menos eso quiero creer. Es que joder, el puto dragón chino :lol: :lol: :lol:

Y tienes toda la razón del mundo respecto a lo de los torneos propios y ajenos :birra: :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #299 en: 21 Septiembre, 2021, 20:11:20 pm »
"Vamos a votar a Fin Fang Foom somos retrollazos jaja lol xd"

Los viejos, dice. Mi sobrino de 2 años usaría mejor su voto :cafe:

Lo bueno de esos torneos antiguos es que nos permiten identificar fácilmente al personal de limpieza del foro  :thumbup:

Pues sinceramente, querido Mac, no sé cuanto habría que haber fregado, si no tuvimos criterio y demás, pero aquel troleo ya no es que fuese por pasar el rato sino que además fue hasta obligado por las circunstancias, y esto lo digo muy en serio

Quicir, habían pasado años y varios torneos, todo con personajes y franquicias de renombre y era llegar el torneo del Latas... y que te encuentras?

Seamos serios, si quitamos al prota de ahí, todos tienen menos carisma que un cenicero. Quien iba a ir a la final? Quinta rueda Rhodey? Bethany culo prieto Cabe? el inútil de Justin Hammer? Stane, que se acabó volando la cabeza porquesí? Cornudo Happy? La tonta de Pepper? Por Diosssss :lol: :lol: :lol: :borracho: :borracho:

Mira si el torneo de la basura mutante (muy buena esa, Adam :lol:) pedía a gritos un troleo de semejante calibre, y de hecho tuvo sus cosillas como el Vainazo, pero incluso ahí había personajes de bastante renombre con los que fue imposible seguir con la tontería sin que pareciese demasiado forzada. No fue el caso del torneo de Iron Man. Creo que si al troll no le da por sugerir lo de FFF lo hubiese hecho otro igualmente Y NO HABRÍA PASADO TAMPOCO NADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y es que de donde no hay pues no se puede sacar :birra:

Denle una cerveza a este hombre. :thumbup:

Otra, digo, que seguro que tiene una en la mano. :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines