Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?  (Leído 198374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #45 en: 26 Junio, 2021, 18:47:33 pm »
Joder, esto no te lo encontrabas ni en los 2000.

Supongo que te refieres en este estilo de hacer tomos de 200 y pico páginas a color... porque bueno, en los 2000 estaban las BMs y Coleccionables.  ::)

Pero los contenidos son un desastre, no hay por donde cogerlos la mayoría. A mi me da mucho la sensaión que la selección se ha hecho desde Francia y ellos a la hora de editar material americano siempre han sido un desastre por regla general.  :borracho:
Me refiero también a eso, pero especialmente al precio. Esos formatos que dices eran más caros :)

El precio promocional era más baratos aún... no le veo mucha diferencia a la promoción de los tomos de Panini.  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #46 en: 26 Junio, 2021, 19:02:54 pm »
Joder, esto no te lo encontrabas ni en los 2000.

Supongo que te refieres en este estilo de hacer tomos de 200 y pico páginas a color... porque bueno, en los 2000 estaban las BMs y Coleccionables.  ::)

Pero los contenidos son un desastre, no hay por donde cogerlos la mayoría. A mi me da mucho la sensaión que la selección se ha hecho desde Francia y ellos a la hora de editar material americano siempre han sido un desastre por regla general.  :borracho:
Me refiero también a eso, pero especialmente al precio. Esos formatos que dices eran más caros :)

El precio promocional era más baratos aún... no le veo mucha diferencia a la promoción de los tomos de Panini.  ::)
Coño, estás comparando el primer tomo de las BM/Coleccionables con TODA la colección durante dos meses. No hay color para mí.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #47 en: 26 Junio, 2021, 19:08:29 pm »
Joder, esto no te lo encontrabas ni en los 2000.

Supongo que te refieres en este estilo de hacer tomos de 200 y pico páginas a color... porque bueno, en los 2000 estaban las BMs y Coleccionables.  ::)

Pero los contenidos son un desastre, no hay por donde cogerlos la mayoría. A mi me da mucho la sensaión que la selección se ha hecho desde Francia y ellos a la hora de editar material americano siempre han sido un desastre por regla general.  :borracho:
Me refiero también a eso, pero especialmente al precio. Esos formatos que dices eran más caros :)

El precio promocional era más baratos aún... no le veo mucha diferencia a la promoción de los tomos de Panini.  ::)
Coño, estás comparando el primer tomo de las BM/Coleccionables con TODA la colección durante dos meses. No hay color para mí.

A ver si, es cogido por los pelos... pero es que lo otro es temporal, como es el precio promocional en un solo tomo, de ahí mi comparación.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #48 en: 26 Junio, 2021, 19:12:14 pm »
Pero es que aunque se atemporal, macho, por nueve euros te llevas seiscientas páginas a tu casa.
Reconocedlo, es el formato más barato de la historia de Panini  :lol:

La pena es que precisamente por eso va a tener lugar la Iª Invasión Carrefularia de los Pollaviejas, desabasteciendo el mercado para venderlos luego por seis euros  :lol: :lol: :lol:

Niños sin jugar. Adultos con juguetes en el blíster. TOY STORY 2. Same old Same old, amigos. Estos tomos querían ser cómics arrugados y manchados de nocilla, pero disfrutados por la muchachada, pero acabarán siendo un ítem más, impoluto y sin leer, en la inmensa galería del coleccionista  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #49 en: 26 Junio, 2021, 19:20:46 pm »
Yo lo veo como el equivalente a las ed de bolsillo de los libros para llevar a la piscina o la playa. Son comics de batalla, echar un rato o regalar. De las historias no puedo opinar pq salvo New X-Men no he leído nada de lo que incluyen, así que muchas gracias a Kaulso por los comentarios.

Ya está editado el primer post con la foto. Yo los he visto en el Carrefour de Mijas.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #50 en: 26 Junio, 2021, 19:25:26 pm »
Yo he pensado lo mismo :lol:

Lo que he dicho antes, esto está pensado para estar haciendo la compra, encontrarte con el stand y pillarle un puñado de tomos a la chavalada para que tengan un entretenimiento más durante el verano y que los tomos acaben llenos de arena de playa o mojados por cogerlos nada más salir de la piscina. Y oye algo de afición seguro que se crea por el camino.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #51 en: 26 Junio, 2021, 19:31:13 pm »
Estoy avisando a toda la gente joven que conozco.

Pero llegarán tarde.  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #52 en: 26 Junio, 2021, 19:45:34 pm »
Estos tomos salen a 5 euros y me siguen pareciendo baratos. Es precio de saldo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 949
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #53 en: 26 Junio, 2021, 20:24:42 pm »
Pues sea cual sea el contenido, ver cómics en lugares de alto flujo de personas es volver popular nuevamente al cómic.

Que las tiendas llenas de tapas duras y grapas caras para los continuistas están bien, pero el cómic no debe dejar de ser popular.

Que si un niño vio las películas y quiere un cómic... Y luego ve que un tomo tapa dura vale 15 euros para arriba, que así nadie se atreve... En cambio en el súper, una golosina y un cómic al paso, cómo era antiguamente en los kioscos. Para mí eso vale más que si el contenido nos gusta o no a los que hemos leído millones de historias

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.523
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #54 en: 26 Junio, 2021, 20:33:49 pm »
Probablemente pille Viuda Negra.

Esto se ampliará?
   ¡¡Espero que no!! :sudando: :lloron:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #55 en: 26 Junio, 2021, 20:34:42 pm »
Probablemente pille Viuda Negra.

Esto se ampliará?
   ¡¡Espero que no!! :sudando: :lloron:

Tienes razón. Es poner a disposición de la plebe estas obras.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #56 en: 26 Junio, 2021, 20:47:37 pm »
Por cierto, se me olvidaba, tienen un mini dibujo en el lomo que se continúa entre los tomos (no es molesto ya que se ve el psj en el que centra el tomo y luego igual un trozo de brazo/pierna del anterior/posterior). Comento esto pq en el tomo 10 (New X-men) parece que se ve parte de un dibujo de un teórico tomo 11, así que igual hay más números o se hizo pensando en más). Al final me he llevado unos cuantos (Viuda Negra, Iron-man, Fenix, Spiderman y Lobezno). Es que por 3€ igual hasta le doy una oportunidad a algún otro tomo.

Os dejo algunas fotos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La calidad del papel es lo esperado para el precio, ya empiezan a estar un poco 'ondulados' y los acabo de comprar, pero como digo, por 3€.... es un comic de batalla no para la estantería.
« última modificación: 26 Junio, 2021, 20:50:49 pm por NKZero »

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #57 en: 26 Junio, 2021, 20:50:29 pm »
Yo no me voy a pillar nada, pero la iniciativa me parece cojonuda y un patadón de Panini a los puretas.

Los premiere, esto y casi que hasta los Must Have... Precios populares por fin.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.329
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #58 en: 26 Junio, 2021, 20:58:51 pm »
Muy buena idea para atraer a nuevos lectores pequeños y jóvenes. Que vean que no todo son pelis y merchandising.

Y sobre los contenidos, podrían ser mejores pero poco importa para el objetivo que tienen. Fíjate que si los veo les compro algunos a los míos para que los arruguen a gusto pasando páginas adelante y atrás... y los dos peques no saben ni leer. :lol:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #59 en: 26 Junio, 2021, 21:11:44 pm »
Pero es que aunque se atemporal, macho, por nueve euros te llevas seiscientas páginas a tu casa.
Reconocedlo, es el formato más barato de la historia de Panini  :lol:

La pena es que precisamente por eso va a tener lugar la Iª Invasión Carrefularia de los Pollaviejas, desabasteciendo el mercado para venderlos luego por seis euros  :lol: :lol: :lol:

Niños sin jugar. Adultos con juguetes en el blíster. TOY STORY 2. Same old Same old, amigos. Estos tomos querían ser cómics arrugados y manchados de nocilla, pero disfrutados por la muchachada, pero acabarán siendo un ítem más, impoluto y sin leer, en la inmensa galería del coleccionista  :lol:

El mejor comentario hasta ahora.  :thumbup:

Yo estoy de acuerdo en que la selección es dudosa, o incluso horrorosa. Pero es que no somos los indicados para juzgarlo, este sí es el formato para casuales y jóvenes-niños. No grapa, ni premiere ni rollos. Tenemos muy sobrevalorado el tema de que para que alguien se enganche a los cómics, su primera lectura tiene que ser una obra maestra. Jolín, yo me enganche a los cómics en los 90 con toda la mierda y aquí sigo, y tardé años en leer el final de algo, todo era lo que pillaba en el quiosco, suelto, random. A lo mejor un coleccionable como este es la puerta a que les entre el gusanillo de leer más, saber como termina o de donde viene cierta historia. No sé, por 3 pavos no puedo sino aplaudir, aunque no compre ni uno.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines