Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?  (Leído 194335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #30 en: 26 Junio, 2021, 16:59:20 pm »
¿La iniciativa es de Panini?

Co-edición por parte de Panini por la mayor parte de los países... o los que tienen un Carrefour vamos.  :lol:

¿A la altura de qué? Jambo, que valen 3 euros... Para atraer a la gente que no lee habitualmente es genial.

Yo pillaré alguno, si los veo.

Hombre, me refiero que son cómics regulares/malos en su mayor parte... no son para crear afición vamos aparte que son selecciones muy cuestionables.  :borracho:

Eso es muy discutible. La afición se crea también con cosas baratas. Ya habrá tiempo para ir a los tebeos buenos de verdad...

Eso cierto... pero la verdad es que ni a uno que se mete en el mundillo no recomendaría los tomos. Es que joer... ¿has visto los contenidos y el listado?  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #31 en: 26 Junio, 2021, 17:03:29 pm »
En mi Carrefour la están montando ahora. He pillado Iron Man, Viuda Negra y Lobezno.
Papel fulerillo y tapa blanda, pero por 3 euros...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #32 en: 26 Junio, 2021, 17:05:03 pm »
Tiene una introducción de 5-6 páginas de la historia del personaje hasta el 2000, que no está firmada 🤷🏻‍♂️
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #33 en: 26 Junio, 2021, 17:05:33 pm »
No són para mi, si paso, que va a ser que no, por un Carrefour y los veo, igual pillaría alguno.

Eso sí, me parece genial para atraer a adolescentes y no tan adolescentes al mundo del comic.

¿La iniciativa es de Panini?

Trae logo de Panini.
Gracias  :thumbup:

Bien por Carrefour--Panini
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #34 en: 26 Junio, 2021, 17:14:57 pm »
Pues habrá que pasarse por el Carrefour para pillar alguna cosilla que por ese precio está muy bien para regalar a alguno de los críos de la familia.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #35 en: 26 Junio, 2021, 17:21:35 pm »
Yo lo veo ideal para eso, regalos  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #36 en: 26 Junio, 2021, 17:36:32 pm »
Eso cierto... pero la verdad es que ni a uno que se mete en el mundillo no recomendaría los tomos. Es que joer... ¿has visto los contenidos y el listado?  :lol: :lol: :lol:

Yo leo Marvel con regularidad gracias a las BMs de Thor y Hulk. Si esos comienzos no me echaron, esto tampoco lo haría. :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #37 en: 26 Junio, 2021, 17:40:26 pm »
Eso cierto... pero la verdad es que ni a uno que se mete en el mundillo no recomendaría los tomos. Es que joer... ¿has visto los contenidos y el listado?  :lol: :lol: :lol:

Yo leo Marvel con regularidad gracias a las BMs de Thor y Hulk. Si esos comienzos no me echaron, esto tampoco lo haría. :lol:

Y yo gracias a las Bms de Spidey y DD...  ::)

Pero joer, es que hasta esos cómics son mejores... claro, que si me dices para chavales de ahora ya es otra historia...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #38 en: 26 Junio, 2021, 17:54:56 pm »
El de iron man sí puede estar bien, el de spiderman ídem aunque la selección es un sinsentido.
El de lobezno no me gusta nada, enemigo del estado me parece un sinsentido lleno de deux ex machina.

Quitando spiderman, iron man (y el de viuda negra porque no he leído su contenido), si nunca hubiera leído nada de esos personajes y me comprara esos tomos, no tendría ganar de seguir leyendo otros. El de x-men me gustó mucho la etapa de Morrison pero es que ni siquiera es el principio de esta, no lo veo para neófitos en el tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #39 en: 26 Junio, 2021, 18:07:30 pm »
Leía hace unos días un tuitero quejarse amargamente a propósito de la foto "francesa" que habéis puesto por aquí, argumentando "y esto para cuándo por aquí", y lo primero que leo cuando sale la promoción en España es que son pocos tomos, que si los contenidos patata, que si mira qué barato seguro que hay truco, luego lo suben....

Creo que alguno no se ha dado cuenta todavía que hay ediciones que no son para él.

Que las promociones de verano duran lo que dura el verano (vacacional).

Que la selección de los contenidos de una edición de batalla está orientada a lectores casuales.

Y hasta aquí mi rabieta de abuelo cebolleta, que está encantado de que haya tebeos baratos accesibles a la gente que no se pasa el día en la librería especializada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #40 en: 26 Junio, 2021, 18:11:31 pm »
Leía hace unos días un tuitero quejarse amargamente a propósito de la foto "francesa" que habéis puesto por aquí, argumentando "y esto para cuándo por aquí", y lo primero que leo cuando sale la promoción en España es que son pocos tomos, que si los contenidos patata, que si mira qué barato seguro que hay truco, luego lo suben....

Creo que alguno no se ha dado cuenta todavía que hay ediciones que no son para él.

Que las promociones de verano duran lo que dura el verano (vacacional).

Que la selección de los contenidos de una edición de batalla está orientada a lectores casuales.

Y hasta aquí mi rabieta de abuelo cebolleta, que está encantado de que haya tebeos baratos accesibles a la gente que no se pasa el día en la librería especializada.
Ni más ni menos  :palmas: :palmas:
Joder, esto no te lo encontrabas ni en los 2000.
La gente que se queja de esto es porque ya ha olvidado cómo se empezaba a leer tebeos en los 80 y 90. Leías cualquier cosa sin toc y sin guías de lectura.
Así se hacen lectores jóvenes. O se pueden hacer.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #41 en: 26 Junio, 2021, 18:16:30 pm »
Joder, esto no te lo encontrabas ni en los 2000.

Supongo que te refieres en este estilo de hacer tomos de 200 y pico páginas a color... porque bueno, en los 2000 estaban las BMs y Coleccionables.  ::)

Pero los contenidos son un desastre, no hay por donde cogerlos la mayoría. A mi me da mucho la sensaión que la selección se ha hecho desde Francia y ellos a la hora de editar material americano siempre han sido un desastre por regla general.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #42 en: 26 Junio, 2021, 18:17:01 pm »
Leches, justo hoy he estado en el Burger King del Carrefour y he estado a putito de entrar a lo que viene siendo el propio Carrefour y no lo he hecho :torta: El lunes al volver de trabajar me paso, que alguno caerá.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #43 en: 26 Junio, 2021, 18:20:58 pm »
De todas formas, tomos de 240 páginas a 2.99 también nos sirve para demostrar que se pueden hacer comics por menos dinero.

Sí, el papel deja que desear, y las tapas y todo lo que quieras. Pero ya nos gustaría que los premiere o similares tuvieran el doble de páginas que lo que tienen, y siguieran costando lo mismo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #44 en: 26 Junio, 2021, 18:34:49 pm »
Joder, esto no te lo encontrabas ni en los 2000.

Supongo que te refieres en este estilo de hacer tomos de 200 y pico páginas a color... porque bueno, en los 2000 estaban las BMs y Coleccionables.  ::)

Pero los contenidos son un desastre, no hay por donde cogerlos la mayoría. A mi me da mucho la sensaión que la selección se ha hecho desde Francia y ellos a la hora de editar material americano siempre han sido un desastre por regla general.  :borracho:
Me refiero también a eso, pero especialmente al precio. Esos formatos que dices eran más caros :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines