Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes  (Leído 36390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #90 en: 23 Septiembre, 2021, 17:02:46 pm »
me caguenlaleche, como si me sobrara la pasta xD como es una colección nueva... daba por hecho que si traían algo tan antiguo era porque tenía que ser bueno xd

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #91 en: 23 Septiembre, 2021, 18:07:55 pm »
me caguenlaleche, como si me sobrara la pasta xD como es una colección nueva... daba por hecho que si traían algo tan antiguo era porque tenía que ser bueno xd
Eso o hay película. :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #92 en: 23 Septiembre, 2021, 19:40:30 pm »
me caguenlaleche, como si me sobrara la pasta xD como es una colección nueva... daba por hecho que si traían algo tan antiguo era porque tenía que ser bueno xd
Eso o hay película. :)
fuck, claro la puñetera película xD, de todas formas en whakoom he visto gente que lo ha disfrutado así que lo hecho hecho está, intentaré pasármelo lo mejor posible leyéndomelo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #93 en: 23 Septiembre, 2021, 19:46:19 pm »
Lo bueno de Panini es que publica casi todo, sin importar la calidad.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #94 en: 23 Septiembre, 2021, 20:09:00 pm »
Juer, debo ser el único que se ha pillado los Eternos de Kirby y le está gustando. Sé que pega bajonazo después de los primeros numeros, pero del #1 al #4 que es lo que llevo me han parecido bastante bien. Más que eso, noe speraba que me gustara tanto, la verdad.  Ya solo por el dibujo, EMHO ya vale la pena. Eso sí, ya voy con las expectativas bajas de los siguientes números que según tengo entendido se vuelve muy "surrealista" y pega el bajonazo,pero vaya, que el segundo tomo también lo voy a comprar.

Y que es Kirby setentero, que collons ¡Tebeos de verdad! que dice el bueno de Jtull, y que seguro que compráis cosas peores que ésta todos los meses  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #95 en: 23 Septiembre, 2021, 21:09:48 pm »
Yo estoy esperando a tener el segundo tomo para leerlo del tirón. Habrá que activar el Modo Kirby y subirlo de potencia :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #96 en: 24 Septiembre, 2021, 08:53:20 am »
Juer, debo ser el único que se ha pillado los Eternos de Kirby y le está gustando. Sé que pega bajonazo después de los primeros numeros, pero del #1 al #4 que es lo que llevo me han parecido bastante bien. Más que eso, noe speraba que me gustara tanto, la verdad.  Ya solo por el dibujo, EMHO ya vale la pena. Eso sí, ya voy con las expectativas bajas de los siguientes números que según tengo entendido se vuelve muy "surrealista" y pega el bajonazo,pero vaya, que el segundo tomo también lo voy a comprar.

Y que es Kirby setentero, que collons ¡Tebeos de verdad! que dice el bueno de Jtull, y que seguro que compráis cosas peores que ésta todos los meses  :lol:
muchas gracias me has animado con tu comentario  :smilegrin:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #97 en: 24 Septiembre, 2021, 12:39:07 pm »
Juer, debo ser el único que se ha pillado los Eternos de Kirby y le está gustando. Sé que pega bajonazo después de los primeros numeros, pero del #1 al #4 que es lo que llevo me han parecido bastante bien. Más que eso, noe speraba que me gustara tanto, la verdad.  Ya solo por el dibujo, EMHO ya vale la pena. Eso sí, ya voy con las expectativas bajas de los siguientes números que según tengo entendido se vuelve muy "surrealista" y pega el bajonazo,pero vaya, que el segundo tomo también lo voy a comprar.

Y que es Kirby setentero, que collons ¡Tebeos de verdad! que dice el bueno de Jtull, y que seguro que compráis cosas peores que ésta todos los meses  :lol:
muchas gracias me has animado con tu comentario  :smilegrin:
:birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #98 en: 24 Septiembre, 2021, 20:35:24 pm »
Si alguien cree que hay alguna obra que no debamos perdernos este septiembre (lo que se dice un imperdible), que hable ahora o calle para siempre hasta el mes que viene.

Que lo que ha dicho el compi, no hay dinero para todo. Ni espacio para casi nada.  :lloron:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #99 en: 24 Septiembre, 2021, 22:34:17 pm »
Moby Dick de Bill Sienkiewicz.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #100 en: 24 Septiembre, 2021, 22:44:44 pm »
De septiembre creo que nada, porque por ejemplo Moby Dick que dice Miguelito es de agosto, Cruel Summer que para mí es imprescindibilísimo (remarco el para mí, que soy un fanboy de Brullips) también es de agosto, incluso el tecer tomo de Invencible es de agosto… septiembre aunque ha ido cargadillo ha sido suave respecto a imprescindibles :lol:

¿Quizás el segundo Premier de Dinastía de X/Potencias de X? Y tampoco creo que se considere imprescindible mayoritariamente…
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #101 en: 24 Septiembre, 2021, 22:46:35 pm »
Ah bueno, en septiembre (la semana que viene) sale el tercer tomo del Superman de Byrne, que se considera una etapa imprescindible, al menos del personaje. Eso sí… es jíbaro ::)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #102 en: 25 Septiembre, 2021, 00:19:23 am »
Ah bueno, en septiembre (la semana que viene) sale el tercer tomo del Superman de Byrne, que se considera una etapa imprescindible, al menos del personaje. Eso sí… es jíbaro ::)

esto me interesa, no tengo nada de superman, es muy bueno entonces? son tomos caros? que conociendo a ECC...

Moby Dick de Bill Sienkiewicz.
este me lo pillé a ciegas y uffff que maravilla, y solo 12 euros, es que vaya maravilla de dibujo macho.

sobre imprescindibles aun con mi diminuto conocimiento en octubre sale al fin el cofre de kochikame, y si que es algo muy muy imprescindible, nunca se ha licenciado en España y es una selección del propio autor entre más de 200 tomos

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #103 en: 25 Septiembre, 2021, 01:03:09 am »
Moby Dick de Bill Sienkiewicz.
Que sepas que lo pillo solo por ti.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #104 en: 25 Septiembre, 2021, 09:02:36 am »
Si se comentan reediciones pues ha salido Maus en un estuche por el 40 aniversario.
Y otro tomo de la Biblioteca Sandman, pero como la mayoría lo tenemos no le hacemos caso.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines