Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)  (Leído 145892 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #915 en: 27 Octubre, 2021, 17:57:12 pm »
Essex, ¿te ha gustado el trailer?



Mancantao.


Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #916 en: 27 Octubre, 2021, 17:58:50 pm »
No obstante, sigo manteniendo que me la pelan todas y cada una de las películas de Toy Story salvando la original.

#Andygohome
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #917 en: 27 Octubre, 2021, 18:10:06 pm »
A mi la 1 y la 3 me fliparon, la 2 sin mas pero bueno, ahí está completando la trilogía. La 4 totalmente innecesaria.

Pero bueno esto pinta a otra cosa.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #918 en: 28 Octubre, 2021, 20:51:46 pm »
“Hipnótico”.
Típica película de Netflix: telefilm con todos los clichés del género de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #919 en: 28 Octubre, 2021, 21:02:10 pm »
El caballero verde (2021)
Visualmente es portentosa. Consigue construir una atmósfera tan fantasiosa como inquietante. Aunque la historia se desarrolle de manera pausada y me costase entrar (es que dura más de dos horas y a veces cuesta y se toma su tiempo), y le falte ese "algo" de la épica de la leyenda artúrica, su propuesta me ha gustado.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #920 en: 28 Octubre, 2021, 21:15:35 pm »
El caballero verde (2021)
Visualmente es portentosa. Consigue construir una atmósfera tan fantasiosa como inquietante. Aunque la historia se desarrolle de manera pausada y me costase entrar (es que dura más de dos horas y a veces cuesta y se toma su tiempo), y le falte ese "algo" de la épica de la leyenda artúrica, su propuesta me ha gustado.

Le tengo ganas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #921 en: 29 Octubre, 2021, 21:04:52 pm »
Vista “Ejército de los Ladrones”.
Es precuela de “Ejército de los muertos”, y bastante mejor. (Será porque no la dirige Snyder.)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #922 en: 30 Octubre, 2021, 17:09:33 pm »
V/H/S/94 (2021)
En general me gusta mucho esta saga sin ser yo muy fan del 'found footage' porque siempre me pasa igual, me tienen estas historias en vilo, con mucha tensión por cómo están contadas y te involucras con facilidad. Una vez vistas la inmensa mayoría, te das cuenta de que en el fondo no ha ''pasado nada''. Habrá 4 sustos como mucho en cada película. Mucha escena de un tipo andando por la oscuridad para no terminar en nada. Se disfrutan una vez a lo sumo y ya. Pues esta última entrega de V/H/S tiene las mismas virtudes que las otras 3 películas que conforman la saga: historias variadas, de corta duración que no se alargan en exceso (clave esto) y sustos efectivos. No le pedía más.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #923 en: 31 Octubre, 2021, 18:43:21 pm »
El caballero verde (2021)
Visualmente es portentosa. Consigue construir una atmósfera tan fantasiosa como inquietante. Aunque la historia se desarrolle de manera pausada y me costase entrar (es que dura más de dos horas y a veces cuesta y se toma su tiempo), y le falte ese "algo" de la épica de la leyenda artúrica, su propuesta me ha gustado.
Me ha gustado mucho.
Al final esperaba que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #924 en: 31 Octubre, 2021, 21:56:08 pm »
El caballero verde.

Me ha encantado.

Una propuesta diferente, con una puesta en escena genial, destacando enormemente la iluminación, vestuarios, maquillaje... muy top. Cada escena parece un cuadro, me encanta el ritmo y la pausa que imprime Lowery en cada pasaje, que actúa como una especie de Mil y una noches, con distintas pequeñas historias sobre nuestro caballero.

La intención parece bastante clara, tampoco creo que sea una película tan hermética como se pretende, más allá de que esté llena de simbolismos. Creo que recompensa al espectador paciente, y con ganas de que le asombren con algo distinto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #925 en: 01 Noviembre, 2021, 19:16:25 pm »
Hedwig and the angry inch.

Cine independiente USA, musical rockero, cuenta la historia de Hedwig, una trans de Alemania del este que se casa con un soldado americano, se va a USA, y allí va del mal en peor con las experiencias amorosas que va teniendo, historias que relata en las canciones que escribe e interpreta con su banda the angry inch. El retrato de una persona múltiples veces rota. Adapta un musical de broadway que había creado el propio director, por el reparto anda Michael Pitt, una película al menos interesante.

Tristana.

Otro clásico que me faltaba, muy buena película como no podía ser de otra forma, aunque demasiado provocadora y excesiva para ser una producción española del año 70, no sabía que anduviera tan relajada la censura en ese tiempo.
« última modificación: 01 Noviembre, 2021, 19:18:49 pm por Dogfather »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #926 en: 02 Noviembre, 2021, 02:53:36 am »
Sin movimientos bruscos.

Elegante, sobria, gran elenco, pero muy pizpireta en eso de giro, giro y giro el guion hasta que todos acabéis mareados. Planes dentro de planes que no terminas de creerte. Traiciones y jugadas sucias en cadena.

Me ha recordado a "El caso Slevin", por decir una del palo. Pero menos frívola y espectacular.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #927 en: 02 Noviembre, 2021, 12:39:17 pm »
Old Henry

Nuevísimo western crepuscular, tranquilo, pausado, sobrio, de poco dialogo... sin innovar en el género cuenta una buena historia. Tiene un par de giros finales que aunque me los vi venir se me habían olvidado por lo entretenido que estaba viéndola. Protagoniza Tim Blake Nelson, buen actor normalmente relegado a papeles secundarios, y de villano hace Stephen Dorff, dotándolo de bastante carisma.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #928 en: 03 Noviembre, 2021, 01:05:40 am »
La Matanza de Texas

La original. Sorprendido me encuentro ante esta película. No esperaba mucho de un slasher setentero de bajo presupuesto que daría origen a todo un subgénero repetitivo de interminables secuelas, sin embargo me ha gustado mucho. Algo en su factura tiene encanto, aterroriza, desagrada, y hasta tiene planos que me parecen geniales. Hasta el Cara de Cuero y su entorno me parece mas trabajado que el de otros asesinos.

Asesinato en el Orient Express

La original. El detective Poirot de Agatha Christie se encuentra de viaje en el Orient Express cuando se comete un asesinato, el sospechoso se encuentra en el tren y el deberá descubrir quien es. Si bien creo que no se saca todo el jugo al super reparto que tiene, la película es bastante entretenida.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #929 en: 03 Noviembre, 2021, 09:03:43 am »
La Matanza de Texas

¿Pero qué te pasa, Dogfa?

Un clásico y un imprescindible del terror. Peliculón absoluto.

No entiendo como has podido tardar tanto precisamente tú.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines