Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hablando de cómics y de homeópatas del arte  (Leído 118699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.433
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #660 en: 12 Octubre, 2021, 00:45:21 am »
¿Y le hicieron lo mismo a Damian?
Lo de crecer de lo hicieron a Damian en superhijos, pero se curó pronto.
Lo de la bisexualidad es aTim.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.047
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #661 en: 12 Octubre, 2021, 00:45:47 am »
Me quedo loco.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #662 en: 12 Octubre, 2021, 00:50:48 am »
¿Y le hicieron lo mismo a Damian?

Si habláis del tema de la edad (de lo otro ni idea :lol:), la verdad es que Damián debuta con 10 años me quiere sonar, en aquel "magnífico" arranque de la etapa de Morrison, que bueno, vale, es creíble que pasara ese tiempo desde, palabras de Bruce, aquel experimento eugenésico (Joder Grant, que tiquismiquis eres para describir un simple polvo :lol:)

Ya si luego lo hacen preadulto en cero coma... Ahí ya ni idea, dejé de seguir a Batman hace mil :alivio:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #663 en: 12 Octubre, 2021, 00:53:09 am »
¿Y le hicieron lo mismo a Damian?

Si habláis del tema de la edad (de lo otro ni idea :lol:), la verdad es que Damián debuta con 10 años me quiere sonar, en aquel "magnífico" arranque de la etapa de Morrison, que bueno, vale, es creíble que pasara ese tiempo desde, palabras de Bruce, aquel experimento eugenésico (Joder Grant, que tiquismiquis eres para describir un simple polvo :lol:)

Ya si luego lo hacen preadulto en cero coma... Ahí ya ni idea, dejé de seguir a Batman hace mil :alivio:

Bueno, Morrison al poco de presentarlo ya indicó que realmente Damian había crecido forzadamente de manera acelerada y encima ni tan siquiera había "nacido" en el útero de Talia.  :lol:
« última modificación: 12 Octubre, 2021, 00:56:01 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #664 en: 12 Octubre, 2021, 01:00:42 am »
¿Y le hicieron lo mismo a Damian?

Si habláis del tema de la edad (de lo otro ni idea :lol:), la verdad es que Damián debuta con 10 años me quiere sonar, en aquel "magnífico" arranque de la etapa de Morrison, que bueno, vale, es creíble que pasara ese tiempo desde, palabras de Bruce, aquel experimento eugenésico (Joder Grant, que tiquismiquis eres para describir un simple polvo :lol:)

Ya si luego lo hacen preadulto en cero coma... Ahí ya ni idea, dejé de seguir a Batman hace mil :alivio:

Bueno, Morrison al poco de presentarlo ya indicó que realmente Damian había crecido forzadamente de manera acelerada y encima no tan siquiera estaba en el útero de Talia.  :lol:

Segouro? No me suena que dijera aquello

...

Na, hace mucho que lo leí así que será eso entonces, que además siendo Morrison la cosa no puede ser ni simple, ni tampoco original :angel: :birra:

P.D: Pero entonces Talia y Bruce follaron en el Hijo del Demonio o ella le hizo una simple paja y a recoger los restos? En fin, vaya manera de joder el romanticismo de las cosas :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #665 en: 12 Octubre, 2021, 01:08:16 am »
¿Y le hicieron lo mismo a Damian?

Si habláis del tema de la edad (de lo otro ni idea :lol:), la verdad es que Damián debuta con 10 años me quiere sonar, en aquel "magnífico" arranque de la etapa de Morrison, que bueno, vale, es creíble que pasara ese tiempo desde, palabras de Bruce, aquel experimento eugenésico (Joder Grant, que tiquismiquis eres para describir un simple polvo :lol:)

Ya si luego lo hacen preadulto en cero coma... Ahí ya ni idea, dejé de seguir a Batman hace mil :alivio:

Bueno, Morrison al poco de presentarlo ya indicó que realmente Damian había crecido forzadamente de manera acelerada y encima no tan siquiera estaba en el útero de Talia.  :lol:

Segouro? No me suena que dijera aquello

...

Na, hace mucho que lo leí así que será eso entonces, que además siendo Morrison la cosa no puede ser ni simple, ni tampoco original :angel: :birra:

P.D: Pero entonces Talia y Bruce follaron en el Hijo del Demonio o ella le hizo una simple paja y a recoger los restos? En fin, vaya manera de joder el romanticismo de las cosas :birra: :birra:

Si si, la gracia consiste que el origen de Daiman se cuenta de manera "resumida" en el particular #666, en el que en un posible futuro Damian toma el manto de Batman. Al inicio del número tenemos estas páginas...


Tencimante lo que pasa en la novela gráfica el Hijo del Demonio ocurre... salvo el final mismo en que se veía al "bebe", porque no casa con lo que cuenta Morrison. De hecho hay un artículo donde explicaba que Morrison cuando creó a Damian no tenía en cuneta esa novela gráfica, sino una historia de los años 70 de O'Neil y Golden en que también hay una especie de escena de folleteo... aunque más ambigua claro.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #666 en: 12 Octubre, 2021, 01:49:26 am »
Lo más gracioso es que les haya "tocado" a Tim y a Jon en el mismo año, con apenas meses de diferencia. Dos seguidores del legado de los iconos más grandes de DC que deciden anunciar o descubrir su orientación sexual como si fuera una noticia del Hola.

A mí, personalmente, lo que me hace pensar es que en el medio hay una carencia de ideas acojonante, y una condescendencia paternalista supuestamente progresista de quitar el hipo.

¿Habría sido noticia que Jon se declarara heterosexual en un cómic besando a una chica? ¿No, verdad? Hubiera sido lo más normal del mundo. Pues esto debería haber tenido el mismo enfoque e intención, completamente secundario e intrascendente, pero no lo tiene, ni por parte de los autores que van con la intención de llamar la atención, ni de los medios, que se hacen eco de algo completamente normal. Y es algo que queda claro desde la propia narrativa de las historias y las previews, porque el enfoque es totalmente sensacionalista. Lo que antes Claremont te colaba en un par de viñetas de una subtrama "Anda, el personaje este es tal o pascual, pues qué bien", ahora se mercantiliza con una clara intención.

No entiendo que en pleno 2021, que ya ha llovido desde la boda de Estrella del Norte, del Daken bisexual, del lesbianismo de Batwoman o la invención en este caso muy chorra y vacía de la homosexualidad (ya ni bisexual, directamente llevaba el hombre 50 año perdido  :lol:) del Hombre de Hielo, esta siga siendo la única forma en la que el medio cree que visibiliza y ayuda a "crear una sociedad mejor".

Casos como el de Jon, Tim o Bobby, parecen además copias exactas, siendo brindis al sol completamente vacíos que solo buscan colgarse medallas y sacar pecho de algo que debería estar completamente normalizado, pero que por la forma frívola en que se presenta está claro que no lo está. Porque al final hacen un Sálvame de la sexualidad de los personajes, sin trabajar las historias ni buscar un trasfondo en las caracterizaciones.

Mi humilde opinión.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #667 en: 12 Octubre, 2021, 09:41:07 am »
Lo más gracioso es que les haya "tocado" a Tim y a Jon en el mismo año, con apenas meses de diferencia. Dos seguidores del legado de los iconos más grandes de DC que deciden anunciar o descubrir su orientación sexual como si fuera una noticia del Hola.

A mí, personalmente, lo que me hace pensar es que en el medio hay una carencia de ideas acojonante, y una condescendencia paternalista supuestamente progresista de quitar el hipo.

¿Habría sido noticia que Jon se declarara heterosexual en un cómic besando a una chica? ¿No, verdad? Hubiera sido lo más normal del mundo. Pues esto debería haber tenido el mismo enfoque e intención, completamente secundario e intrascendente, pero no lo tiene, ni por parte de los autores que van con la intención de llamar la atención, ni de los medios, que se hacen eco de algo completamente normal. Y es algo que queda claro desde la propia narrativa de las historias y las previews, porque el enfoque es totalmente sensacionalista. Lo que antes Claremont te colaba en un par de viñetas de una subtrama "Anda, el personaje este es tal o pascual, pues qué bien", ahora se mercantiliza con una clara intención.

No entiendo que en pleno 2021, que ya ha llovido desde la boda de Estrella del Norte, del Daken bisexual, del lesbianismo de Batwoman o la invención en este caso muy chorra y vacía de la homosexualidad (ya ni bisexual, directamente llevaba el hombre 50 año perdido  :lol:) del Hombre de Hielo, esta siga siendo la única forma en la que el medio cree que visibiliza y ayuda a "crear una sociedad mejor".

Casos como el de Jon, Tim o Bobby, parecen además copias exactas, siendo brindis al sol completamente vacíos que solo buscan colgarse medallas y sacar pecho de algo que debería estar completamente normalizado, pero que por la forma frívola en que se presenta está claro que no lo está. Porque al final hacen un Sálvame de la sexualidad de los personajes, sin trabajar las historias ni buscar un trasfondo en las caracterizaciones.

Mi humilde opinión.

Mucha razón

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #668 en: 12 Octubre, 2021, 09:45:45 am »
Para mí, la gracia de Jon estaba en que fuera un chavalin y Clark y Lois tuvieran que lidiar con su educación, crecimiento y todo eso. Ya lo de darle poderes tan pronto no me convenció y que haya crecido tan rápido aún menos. Oportunidad perdida, a ver cuándo lo resetean.


:cafe:

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.326
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #669 en: 12 Octubre, 2021, 10:19:54 am »
Completamente de acuerdo con Essex y Morgan.
Es que esto ya huele más que renumerar colecciones  :lol:

Bendis...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #670 en: 12 Octubre, 2021, 10:27:52 am »
Lo más gracioso es que les haya "tocado" a Tim y a Jon en el mismo año, con apenas meses de diferencia. Dos seguidores del legado de los iconos más grandes de DC que deciden anunciar o descubrir su orientación sexual como si fuera una noticia del Hola.

Morrison vaticinado eso unos pocos años atrás...



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #671 en: 12 Octubre, 2021, 10:42:37 am »
Además es que es cierto que el personaje tenía gracia como niño, y que como preadolescente sinceramente me importa un cojón.

Era muy fan de Superhijos, me encantaba su amistad con Damian y sus aventuras juveniles con las figuras de Alfred y Lois tratando de meterlos en cintura, los piques Bats y Supes... pero sinceramente, me importa tres peos con quién se lía un Jon en la edad del pavo. Es una pena que nunca se dé espacio útil a la infancia de los personajes y se trate a los niños como molestias en estos universos.

Se decía que se sexualizaba en exceso a los personajes en los 90... pues yo creo que se los sexualiza incluso más ahora, porque hay urgencia por definir a niños que tendrían que estar a otras cosas en sus historias. El espíritu Power Pack y todo eso.

Y sobre todo, por favor, autores, vamos a ir un poquito más allá y hagamos historias más trabajadas, no busquemos siempre el efectismo y el aplauso fácil, que ya aburre. Parece que vivamos en una telenovela barata de revelaciones de Sálvame.

"Pero nadie sabía que era... ¡gay!" (ya, o vegano, o fan de Alaska, una persona, en definitiva).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.743
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #672 en: 12 Octubre, 2021, 11:53:33 am »
A mi Jon Kent siempre me pareció una castaña de personaje, totalmente innecesario y muy moñas. De hecho era más moñas antes que ahora que es Bi.

No le veo el problema, además es un personaje que tiene... ¿5 años de historia editorial?

Espero que en otros 5 haya desaparecido del mapa.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.047
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #673 en: 12 Octubre, 2021, 12:09:26 pm »
Es que el tema es ese, no creo yo que tenga mucho recorrido editorial el personaje. Si le quitas lo que le daba interés que era ser un secundario de Superman cuyo interés era que es un niño, ya me dirás tú para que lo vas a usar a partir de ahora.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.904
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #674 en: 12 Octubre, 2021, 12:21:39 pm »
Es que el tema es ese, no creo yo que tenga mucho recorrido editorial el personaje. Si le quitas lo que le daba interés que era ser un secundario de Superman cuyo interés era que es un niño, ya me dirás tú para que lo vas a usar a partir de ahora.

Para la propaganda de turno, y luego a otra cosa.

Con un personaje de peso no lo hacen, claro.

Los guiones ya no importan.
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines