Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Una vez vengador...  (Leído 142034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.332
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #225 en: 16 Noviembre, 2020, 21:55:19 pm »
También puede que hayan españolizado un Ray de Raymond.
Que Yenifers y cosas así son bastante comunes.
Puede ser... pero no creo que sea un Raymond si está en Sudamérica  :ja:


Citar
Respecto a lo que nos queda por delante y las escisiones de la colección ya llegaremos pero Poderosos por ejemplo tiene su cosa y yo siempre voy a reivindicar Academia.
Academia Vengadores  :amor:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.822
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #226 en: 16 Noviembre, 2020, 22:49:45 pm »
4º Etapa Nºos 23 - 30

Sigue Stan Lee al frente de la historia de los vengatas y se nota mucho su afición a que los miembros del grupo sean humanos, que no sea todo un camino de rosas, que haya roces, discrepancias. Pero esta vez se pasa de frenada. Los piques constantes y exagerados entre Ojo de Halcón y el Capi ya rozaban el absurdo e incluso me ponían de mal humor a mi  :lol:

Me encanta la decisión de convertir en un drama el poder del rebautizado Goliat. Que los poderes de un héroe sean una bendición y a su vez una maldición es algo que siempre me ha encantado en un personaje.

Se siguen reciclando villanos de otras series como el Dr. Muerte. La lástima es que el motivo de muchos enfrentamientos en esta etapa es un simple ''para demostrar mi poder voy a destruir primero a *saco un papel de un sombrero* los vengadores''. En muchas historias me ha faltado algo más de coherencia a la hora de cruzar a unos y otros personajes.

¿Lo mejor de esta etapa? A parte de la alineación que queda formada, la cual es la más potente desde sus inicios, es el desenlace del enfrentamiento con Kang, su romance con Ravona y toda esa colosal batalla. Un número espectacular  :mola:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #227 en: 16 Noviembre, 2020, 22:58:18 pm »
Pues aun falta tela. Oficialmente, aunque está muchas veces por ahí de visita, es en el 329, de año 91.  :chalao:
https://fichas.universomarvel.com/esp/venf1117.html

No sé cómo soltar esto porque igual os gustar ir encontradoroslo cuando vais leyendo, pero habéis interpretado mal esa ficha, y desde luego se une mucho antes, para no fastidiaros nada y que vayáis viendo la cosa por vosotros mismos, os digo que en la reunión de Gyrich post Korvac de los 7 miembros, ella ya habia sido vengadora de pleno derecho, y por eso está presente y anteriormente había sido "coleccionada", aunque desde luego hay mucha miga con su membresía, pero mucha, y hasta aquí puedo leer. :lol:
« última modificación: 16 Noviembre, 2020, 22:59:51 pm por Brujo Rojo »

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.822
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #228 en: 17 Noviembre, 2020, 07:49:41 am »
Job ¿tú crees que llegamos?  :lol: :lol: :lol:

¿Cuando? Quién sabe, pero me gustaría creer que tarde o temprano llegaremos  :thumbup:
Yo me veo llegando a Los Vengadores de Bendis mínimo  :lol: :lol:

¿Pero que vengadores? ¿Los poderosos? ¿Los oscuros? ¿Los nuevos? Y si son estos últimos, ¿los primeros nuevos vengadores o los segundos?

Madre mía, ahora que lo pienso como se les fue de las manos.

Cuando surgio lo de Vengadores Costa oeste, que era como otra base de Los vengadores liderada por Ojo, la idea me pareció graciosa. Pero es que esto último era ya meterle el nombre de "vengadores" a cualquier grupo de papanatas.

Antes solo eras (salvo excepciones contadas), vengador si reunias unos méritos importantes. La créme de la créme del universo marvel. Hace unos años ya es vengador hasta el último mono que aparece de secundario en la colecciónd e Howard el pato. :lol: :lol:

Está claro que el gigantesco éxito del las películas propició que Los Vengadores se convirtieran en sí mismos es una marca que vendía mucho. Si junto a 6 personajes aleatorios y pongo en el titulo “vengadores no se que” ya tengo un margen de lectores ganados, pero si los llamas de manera diferente aunque más coherente quizás no. Imposibles vengadores, vengadores salvajes, vengadores oscuros, vengadores inteligencia artificial, vengadores USA... Y así hasta mañana  :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.332
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #229 en: 17 Noviembre, 2020, 10:37:31 am »
¿Cómo se traduce al español el mote que le ponen a Goliat? En el original le suelen llamar "high pockets". Es algo que se podría traducir como "enchufado" pero no me pega que le llamen así.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.224
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #230 en: 17 Noviembre, 2020, 11:31:55 am »
Pues no me suena ahora mismo...

¿Calzones largos? Me parece que alguna vez le llaman así  :lol: :lol:

O quizás me lo esté inventando completamente.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.332
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #231 en: 17 Noviembre, 2020, 11:51:47 am »
Pues no me suena ahora mismo...

¿Calzones largos? Me parece que alguna vez le llaman así  :lol: :lol:

O quizás me lo esté inventando completamente.
Ah, pues podría ser. Es que no entiendo por qué le llaman "high pockets", cuando tiene un contenido peyorativo que no aplica al caso en cuestión. Un high pockets es el típico pelota trepa al que ascienden en el trabajo sin saber hacer la O con un canuto. Me pegaría algo como "enchufado" o "pelota" pero no veo nada que haya hecho el pobre Pym que merezca que le llamen así  :lol: :lol:
Tal vez la expresión tiene otro significado que se me escapa. A lo mejor es algo más literal, claro, "high pockets" como alguien que tiene los bolsillos largos porque usa ropa muy grande al aumentar de tamaño. De hecho al escribirlo me estoy convenciendo de que es eso. Imagino que será un juego de palabras de Stan.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #232 en: 17 Noviembre, 2020, 12:32:14 pm »
Pues no me suena ahora mismo...

¿Calzones largos? Me parece que alguna vez le llaman así  :lol: :lol:

O quizás me lo esté inventando completamente.
Ah, pues podría ser. Es que no entiendo por qué le llaman "high pockets", cuando tiene un contenido peyorativo que no aplica al caso en cuestión. Un high pockets es el típico pelota trepa al que ascienden en el trabajo sin saber hacer la O con un canuto. Me pegaría algo como "enchufado" o "pelota" pero no veo nada que haya hecho el pobre Pym que merezca que le llamen así  :lol: :lol:
Tal vez la expresión tiene otro significado que se me escapa. A lo mejor es algo más literal, claro, "high pockets" como alguien que tiene los bolsillos largos porque usa ropa muy grande al aumentar de tamaño. De hecho al escribirlo me estoy convenciendo de que es eso. Imagino que será un juego de palabras de Stan.

Creo que la gracia está en que la expresión high pockets, aunque peyorativa, hace referencia a la forma de vestir de los "enchufados", con los pantalones subidos y apretados en señal de satisfacción por su trabajo. Vamos, que no es que le esté insultando, hace la gracia por llevar los pantalones subidos.

Pero esto sólo vale si se lo llama cuando es Hombre Gigante / Goliat, si se lo llama en algún momento previo a esa transformación... :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.332
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #233 en: 17 Noviembre, 2020, 12:44:36 pm »
Pues no me suena ahora mismo...

¿Calzones largos? Me parece que alguna vez le llaman así  :lol: :lol:

O quizás me lo esté inventando completamente.
Ah, pues podría ser. Es que no entiendo por qué le llaman "high pockets", cuando tiene un contenido peyorativo que no aplica al caso en cuestión. Un high pockets es el típico pelota trepa al que ascienden en el trabajo sin saber hacer la O con un canuto. Me pegaría algo como "enchufado" o "pelota" pero no veo nada que haya hecho el pobre Pym que merezca que le llamen así  :lol: :lol:
Tal vez la expresión tiene otro significado que se me escapa. A lo mejor es algo más literal, claro, "high pockets" como alguien que tiene los bolsillos largos porque usa ropa muy grande al aumentar de tamaño. De hecho al escribirlo me estoy convenciendo de que es eso. Imagino que será un juego de palabras de Stan.

Creo que la gracia está en que la expresión high pockets, aunque peyorativa, hace referencia a la forma de vestir de los "enchufados", con los pantalones subidos y apretados en señal de satisfacción por su trabajo. Vamos, que no es que le esté insultando, hace la gracia por llevar los pantalones subidos.

Pero esto sólo vale si se lo llama cuando es Hombre Gigante / Goliat, si se lo llama en algún momento previo a esa transformación... :lol:
La Avispa se lo llama también a tamaño normal  :lol: :lol:
Entonces al final es como llamarle un Steve Urkel de la vida ¿no?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #234 en: 17 Noviembre, 2020, 12:52:09 pm »
 :lol: Pues lo mismo. Aunque yo me refería a si se lo llama no mientras esté transformado, si no si se lo llama también cuando era Hombre Hormiga antes de lograr la otra transformación a gigante.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.332
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #235 en: 17 Noviembre, 2020, 13:07:30 pm »
:lol: Pues lo mismo. Aunque yo me refería a si se lo llama no mientras esté transformado, si no si se lo llama también cuando era Hombre Hormiga antes de lograr la otra transformación a gigante.
Ah, vale. Ahí juraría que no.
Que por cierto, desde hace tiempo el tema hormiguil está completamente abandonado. Parece que queda ya para el baúl el casco que se comunica con las hormigas y el uso de estas para hacer socavones y otras proezas del palo  :lol: Parece que se centran en un concepto más simple, el de la fuerza bruta.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #236 en: 17 Noviembre, 2020, 13:32:55 pm »
Hablo de memoria, pero creo recordar que siempre que lei estos años era traducido ese High Pockets como Bolsillos Altos y era algo que se lo decía La Avispa, habría que ver en su colección en qué momento empezóa llamarlo así.

Por cierto que siempre me chocó esa traducción, cuando era chaval barruntaba que era una mala traducción, pues lo que quiere expresar La Avispa no es nada peyorativo sino que es un tio muy grande, vamos su nick dicho de manera más cariñosa.

Edito: leido en la web, Why is Pym nicknamed "high pockets"? He can grow to the size of a skyscraper, so his pockets are high up from a regular person's height.

Traducción: ¿Por qué se apoda Pym "Bolsillos Altos"? El puede crecer hasta el tamaño de un rascacielos, así que sus bolsillos están altos para la altura de una persona normal

Resumiendo,  Bolsillos Altos es entonces una traducción correcta.
« última modificación: 17 Noviembre, 2020, 13:41:46 pm por Brujo Rojo »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.332
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #237 en: 17 Noviembre, 2020, 13:45:13 pm »
Lo cierto es que no solo se lo dice La Avispa. Hay más gente que lo hace, especialmente en la colección de Los Vengadores. No me suena leerlo de la colección de El Hombre Hormiga en su "Tales" correspondiente. En estos números llega a ser un mote recurrente desde los primeros números de Vengadores creo recordar.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #238 en: 17 Noviembre, 2020, 14:22:41 pm »
Lo cierto es que no solo se lo dice La Avispa. Hay más gente que lo hace, especialmente en la colección de Los Vengadores. No me suena leerlo de la colección de El Hombre Hormiga en su "Tales" correspondiente. En estos números llega a ser un mote recurrente desde los primeros números de Vengadores creo recordar.

sí, seguro, recuerdo perfectamente que se lo dice el Hombre de Hierro y en menor medida, el Capitán también, no así Thor, que era menos dado a familiaridades.




Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.224
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #239 en: 17 Noviembre, 2020, 19:14:10 pm »
Job ¿tú crees que llegamos?  :lol: :lol: :lol:

¿Cuando? Quién sabe, pero me gustaría creer que tarde o temprano llegaremos  :thumbup:
Yo me veo llegando a Los Vengadores de Bendis mínimo  :lol: :lol:

¿Pero que vengadores? ¿Los poderosos? ¿Los oscuros? ¿Los nuevos? Y si son estos últimos, ¿los primeros nuevos vengadores o los segundos?

Madre mía, ahora que lo pienso como se les fue de las manos.

Cuando surgio lo de Vengadores Costa oeste, que era como otra base de Los vengadores liderada por Ojo, la idea me pareció graciosa. Pero es que esto último era ya meterle el nombre de "vengadores" a cualquier grupo de papanatas.

Antes solo eras (salvo excepciones contadas), vengador si reunias unos méritos importantes. La créme de la créme del universo marvel. Hace unos años ya es vengador hasta el último mono que aparece de secundario en la colecciónd e Howard el pato. :lol: :lol:

Está claro que el gigantesco éxito del las películas propició que Los Vengadores se convirtieran en sí mismos es una marca que vendía mucho. Si junto a 6 personajes aleatorios y pongo en el titulo “vengadores no se que” ya tengo un margen de lectores ganados, pero si los llamas de manera diferente aunque más coherente quizás no. Imposibles vengadores, vengadores salvajes, vengadores oscuros, vengadores inteligencia artificial, vengadores USA... Y así hasta mañana  :lol:

Madre mía había olvidado algunas de las que acabas de poner por aquí  :torta: Ahora por suerte aunque hay también algunos sucedáneos como Salvajes vengadores o Vengadores "costa oeste", se ha reducido la sangría. Ojalá de aquí a poco volvamos a tener solo un único grupo.

A todo esto.

¿Alguien tiene el tomo de las "Historias jamas contadas? Yo lo leí hace bastante tiempo y no estaba mal, contaba mini historias entre los primeros números. Y si mal no recuerdo había dos tomos en 100% marvel dibujados por ¿Barry Kitson? Que también contaban historias inéditas del cuarteto loco y del grupo original, aunque ahora no recuerdo como se llamaba.

Lo digo porque si algunos podéis leerlo, podría estar bien leerlos para completar.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines