Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 211544 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.766
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1305 en: 13 Julio, 2021, 14:49:41 pm »
Yo es que tampoco veo porque el personaje tiene que cambiar de trabajo, la verdad. Ironman o Batman son empresarios; Superman es periodista; Reed Richards es científico; Jessica Jones es detective, Daredevil es abogado, etc, etc, y nadie pide que cambien de oficio para que evolucionen. Se puede evolucionar de otras maneras mientras se mantienen ciertas señas de indentidad. Y que Peter sea fotógrado para mí es una de ellas y no por ser fotógrafo va a estar estancado.

Además que le funciona bien porque casa, dentro del que cabe, con la imagen de hombre normal y de la calle sin necesidad de convertirlo en Spiderfuncionario.

Hacerlo científico siempre va a tener el problema de que en el universo marvel los científicos son fantasiosos y no queda bien lo que digo, que Peter Parker sea una persona normal en su faceta personal.

Vamos, que no creo que haya que reinventar la rueda, Peter Parker es fotógrafo como Superman es periodista y ya está. Si quieres variedad juegas con las novietas que tenga (como pasa con muchos personajes) y sin problemas.


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.177
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1306 en: 13 Julio, 2021, 14:50:08 pm »


 aunque Peter ya trabajó durante su etapa para un tipo que se llamaba Max? No recuerdo el nombre de su empresa. .

 Max Modell

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :lol:
« última modificación: 13 Julio, 2021, 14:53:28 pm por 13+7 SpiderChen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1307 en: 13 Julio, 2021, 15:04:50 pm »
Pues mira, eso de un Peter forrado de repente, aunque mal ejecutado, sí me pareció una evolución. Cuántas veces se ha dicho el potencial que tenía Peter com científico? Hubiera sido una forma de hacer evolucionar al personaje. Quizá no tanto con una megacorporación, pero sí con una empresa más pequeñita (estoy pensando en la serie de Halt and catch fire... algo así hubiera proporcionado un montón de secundarios y de tramas)...


Peter trabajó en Tricorp Research Foundation durante la etapa Byrne, que era una empresa más modesta que Parker Industries y el planteamiento desde luego era mucho más coherente con las dinámicas históricas del personaje. Sin embargo, de ahí no salieron un montón de secundarios y de tramas, básicamente porque no se trabajó en esa dirección y con la marcha de Byrne todo eso quedó olvidado.


:cafe:

Y sin gustarme esa etapa, creo que ese aspecto estuvo muy superior que en Horizon e industrias Parker.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1308 en: 13 Julio, 2021, 15:57:04 pm »
Los que decís que es de un día para otro el hacerse millonario no tenéis la etapa fresca, ¿no?

1. Pasan creo que 8 meses desde Secret Wars hasta que empieza esa etapa.
2. El mundo de la tecnología funciona así básicamente. Y no es un invento o dos, saca decenas, y todos revolucionarios, todos los usan.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1309 en: 13 Julio, 2021, 17:27:44 pm »
Claro, lo habitual.
En un mundo donde para comercializar cualquier cosa tienes que hacer trillones de papeles va un cualquiera salido de la nada y vende no uno si no decenas de inventos a todo el mundo porque el papeleo del comercio internacional lo lleva Mercurio.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1310 en: 13 Julio, 2021, 17:40:29 pm »
A mí es que después de eso me cuesta mucho gestionar que Peter el 99,99% de su vida haya sido un muerto de hambre, si con ponerse serio un par de meses ya se convierte en trillonario.

Siempre se da a entender que sus muchas responsabilidades le impiden centrarse en ese campo de su vida. Y lo veo perfecto, la verdad.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1311 en: 13 Julio, 2021, 17:57:17 pm »
Los que decís que es de un día para otro el hacerse millonario no tenéis la etapa fresca, ¿no?

1. Pasan creo que 8 meses desde Secret Wars hasta que empieza esa etapa.
2. El mundo de la tecnología funciona así básicamente. Y no es un invento o dos, saca decenas, y todos revolucionarios, todos los usan.

Si, eso es verdad, ademas no solo inventaba el, tenía una serie de secundarios muy interesantes, y podía haber sido mas creible, pero el nivel de riqueza que alcanzaba en tan poco tiempo aparentaba muy exagerado, con sedes en todo el mundo, jets privados y etc,etc, yo creo que se podría haber trabajado un poco mas ese tema y alcanzar cierto estatus de rico incluso ir aumentandolo poco a poco, tipo cuando MJ estaba forrada y no tenia que preocuparse mucho mas alla de ser spiderman y su trabajo no era mas que una afición, ademas si pensamos que se gastaba un monton de dinero en causas beneficas y arreglar destrozos que el mismo causaba aparentaba un pozo sin fondo de pasta.
Tambien me parecio muy rápido el hecho de como se quedó sin nada, aunque seguramente en USA sea creible, es verdad se cargo su invento estrella y las indemnizaciones seguro que millonarias, pero ahi no conocen los seguros? sus socios no aportaban nada? en serio nadie en la empresa era minimamente previsor? hablo un poco de memoria,pero recuerdo que cuando lo lei tambien me choco mucho lo rapido que paso del todo a a la nada.
Con respecto a lo de que PP era fotografo y podria seguir siendolo perfectamente durante 75 años no lo veo, superman es periodista, pero es verdad que superman es un personaje dondo su vida civil tiene mucho menos peso que en spiderman, batman es empresario, pero ya lo era desde nacimiento, y tampoco es que se explote su faceta de empresario, quiero decir, nunca lo vemos dirigiendo sus empresas, o que su empresa influya gran cosa en los argumentos. PP era fotografo en el instituto, para aportar algo de dinero en casa, luego en la universidad para ir pagando, y aprovechaban para usar el Daily Bugle como secundario estrella, pero luego fue becario, autor de un libro, mantenido de MJ,profesor, etc, yo creo que la vida personal de PP influye mucho en los argumentos de spiderman, mas que en otros personajes, y si que pide evolucion, para que puedan experimentar con los problemas que ademas le genera su doble vida.
« última modificación: 13 Julio, 2021, 18:18:48 pm por mele »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1312 en: 13 Julio, 2021, 18:02:21 pm »
A mí lo de las patentes no me parece tan mal, solo la telaraña ya le daría para jubilarse bien, es el como se llega a eso lo que no me convence, eso y el hecho de saber que el cambio es para un rato, aunque sea un rato largo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1313 en: 13 Julio, 2021, 18:16:31 pm »
A mí lo de las patentes no me parece tan mal, solo la telaraña ya le daría para jubilarse bien, es el como se llega a eso lo que no me convence, eso y el hecho de saber que el cambio es para un rato, aunque sea un rato largo.

Jajaja, exacto, a mi lo que me hace gracia son las grandes polémicas que se crean,cuando al final todos sabemos que va a acabar todo igual. Spiderman-Octopus, o dios mio, que verguenza, que Thor es una mujer!!! el mundo se viene abajo!!! Que el Halcon lleva ahora el escudo del capitán américa??? pero si es negro!!!! que el doctor muerte va a ser el Hombre de Hierro??? venga ya, cuentame otra!!! y venga a crear polemicas una tras otra, si al final sabemos que todo va a acabar igual que estaba, o similar.
Yo hace tiempo que ya tengo claro que no hay manera, y si queda una etapa maja, me la compro y me la leo, y si no me gusta, pues simplemente paso de todo y a por la siguiente, seguramente menos con spiderman, que acabo comprandome todo, sea el bodrio que sea.
« última modificación: 13 Julio, 2021, 18:19:38 pm por mele »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1314 en: 13 Julio, 2021, 18:22:37 pm »
A mí lo de las patentes no me parece tan mal, solo la telaraña ya le daría para jubilarse bien, es el como se llega a eso lo que no me convence, eso y el hecho de saber que el cambio es para un rato, aunque sea un rato largo.

Jajaja, exacto, a mi lo que me hace gracia son las grandes polémicas que se crean,cuando al final todos sabemos que va a acabar todo igual. Spiderman-Octopus, o dios mio, que verguenza, que Thor es una mujer!!! el mundo se viene abajo!!! Que el Halcon lleva ahora el escudo del capitán américa??? pero si es negro!!!! que el doctor muerte va a ser el Hombre de Hierro??? venga ya, cuentame otra!!! y venga a crear polemicas una tras otra, si al final sabemos que todo va a acabar igual que estaba, o similar.
Yo hace tiempo que ya tengo claro que no hay manera, y si queda una etapa maja, me la compro y me la leo, y si no me gusta, pues simplemente paso de todo y a por la siguiente, seguramente menos con spiderman, que acabo comprandome todo, sea el bodrio que sea.

Pues yo en cambio no funciono así, antes he dicho que no quiero estancamiento, pero menos me gusta aún la falsa evolución.

Hay cosas que me resultan muy incoherentes, y estás idas y venidas y vueltas locas es parte de lo que me espanta de estos cómics no clásicos.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.766
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1315 en: 13 Julio, 2021, 18:40:11 pm »
Los que decís que es de un día para otro el hacerse millonario no tenéis la etapa fresca, ¿no?

1. Pasan creo que 8 meses desde Secret Wars hasta que empieza esa etapa.
2. El mundo de la tecnología funciona así básicamente. Y no es un invento o dos, saca decenas, y todos revolucionarios, todos los usan.

Si, eso es verdad, ademas no solo inventaba el, tenía una serie de secundarios muy interesantes, y podía haber sido mas creible, pero el nivel de riqueza que alcanzaba en tan poco tiempo aparentaba muy exagerado, con sedes en todo el mundo, jets privados y etc,etc, yo creo que se podría haber trabajado un poco mas ese tema y alcanzar cierto estatus de rico incluso ir aumentandolo poco a poco, tipo cuando MJ estaba forrada y no tenia que preocuparse mucho mas alla de ser spiderman y su trabajo no era mas que una afición, ademas si pensamos que se gastaba un monton de dinero en causas beneficas y arreglar destrozos que el mismo causaba aparentaba un pozo sin fondo de pasta.
Tambien me parecio muy rápido el hecho de como se quedó sin nada, aunque seguramente en USA sea creible, es verdad se cargo su invento estrella y las indemnizaciones seguro que millonarias, pero ahi no conocen los seguros? sus socios no aportaban nada? en serio nadie en la empresa era minimamente previsor? hablo un poco de memoria,pero recuerdo que cuando lo lei tambien me choco mucho lo rapido que paso del todo a a la nada.
Con respecto a lo de que PP era fotografo y podria seguir siendolo perfectamente durante 75 años no lo veo, superman es periodista, pero es verdad que superman es un personaje dondo su vida civil tiene mucho menos peso que en spiderman, batman es empresario, pero ya lo era desde nacimiento, y tampoco es que se explote su faceta de empresario, quiero decir, nunca lo vemos dirigiendo sus empresas, o que su empresa influya gran cosa en los argumentos. PP era fotografo en el instituto, para aportar algo de dinero en casa, luego en la universidad para ir pagando, y aprovechaban para usar el Daily Bugle como secundario estrella, pero luego fue becario, autor de un libro, mantenido de MJ,profesor, etc, yo creo que la vida personal de PP influye mucho en los argumentos de spiderman, mas que en otros personajes, y si que pide evolucion, para que puedan experimentar con los problemas que ademas le genera su doble vida.

Precisamente la profesión de fotógrafo es la que más vidilla le da, por razones obvias. Otra cosa es que no se haya explotado mucho más allá de sacarse fotos a él mismo. Pero vamos, claramente es la que más le pega y la que podría dar más juego argumentalmente hablando.

No arregles lo que no está roto.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.177
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1316 en: 13 Julio, 2021, 19:19:04 pm »


Precisamente la profesión de fotógrafo es la que más vidilla le da, por razones obvias. Otra cosa es que no se haya explotado mucho más allá de sacarse fotos a él mismo. Pero vamos, claramente es la que más le pega y la que podría dar más juego argumentalmente hablando.


 Si que se empezó a explotar cuando le publicaron un libro y empezó una gira ...
 De la que le sacaron pronto, no fuera a ser que ganase pasta y se les fueran la mitad de las ideas, siempre dándole vueltas a que no tiene donde caerse muerto   :wall:                                      :chalao:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1317 en: 13 Julio, 2021, 19:23:40 pm »
Los que decís que es de un día para otro el hacerse millonario no tenéis la etapa fresca, ¿no?

1. Pasan creo que 8 meses desde Secret Wars hasta que empieza esa etapa.
2. El mundo de la tecnología funciona así básicamente. Y no es un invento o dos, saca decenas, y todos revolucionarios, todos los usan.

Si, eso es verdad, ademas no solo inventaba el, tenía una serie de secundarios muy interesantes, y podía haber sido mas creible, pero el nivel de riqueza que alcanzaba en tan poco tiempo aparentaba muy exagerado, con sedes en todo el mundo, jets privados y etc,etc, yo creo que se podría haber trabajado un poco mas ese tema y alcanzar cierto estatus de rico incluso ir aumentandolo poco a poco, tipo cuando MJ estaba forrada y no tenia que preocuparse mucho mas alla de ser spiderman y su trabajo no era mas que una afición, ademas si pensamos que se gastaba un monton de dinero en causas beneficas y arreglar destrozos que el mismo causaba aparentaba un pozo sin fondo de pasta.
Tambien me parecio muy rápido el hecho de como se quedó sin nada, aunque seguramente en USA sea creible, es verdad se cargo su invento estrella y las indemnizaciones seguro que millonarias, pero ahi no conocen los seguros? sus socios no aportaban nada? en serio nadie en la empresa era minimamente previsor? hablo un poco de memoria,pero recuerdo que cuando lo lei tambien me choco mucho lo rapido que paso del todo a a la nada.
Con respecto a lo de que PP era fotografo y podria seguir siendolo perfectamente durante 75 años no lo veo, superman es periodista, pero es verdad que superman es un personaje dondo su vida civil tiene mucho menos peso que en spiderman, batman es empresario, pero ya lo era desde nacimiento, y tampoco es que se explote su faceta de empresario, quiero decir, nunca lo vemos dirigiendo sus empresas, o que su empresa influya gran cosa en los argumentos. PP era fotografo en el instituto, para aportar algo de dinero en casa, luego en la universidad para ir pagando, y aprovechaban para usar el Daily Bugle como secundario estrella, pero luego fue becario, autor de un libro, mantenido de MJ,profesor, etc, yo creo que la vida personal de PP influye mucho en los argumentos de spiderman, mas que en otros personajes, y si que pide evolucion, para que puedan experimentar con los problemas que ademas le genera su doble vida.

Precisamente la profesión de fotógrafo es la que más vidilla le da, por razones obvias. Otra cosa es que no se haya explotado mucho más allá de sacarse fotos a él mismo. Pero vamos, claramente es la que más le pega y la que podría dar más juego argumentalmente hablando.

No arregles lo que no está roto.

El unico problema que le veo es...60 años de comics.
« última modificación: 13 Julio, 2021, 19:30:45 pm por mele »

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1318 en: 13 Julio, 2021, 19:25:26 pm »
A mí lo de las patentes no me parece tan mal, solo la telaraña ya le daría para jubilarse bien, es el como se llega a eso lo que no me convence, eso y el hecho de saber que el cambio es para un rato, aunque sea un rato largo.

Jajaja, exacto, a mi lo que me hace gracia son las grandes polémicas que se crean,cuando al final todos sabemos que va a acabar todo igual. Spiderman-Octopus, o dios mio, que verguenza, que Thor es una mujer!!! el mundo se viene abajo!!! Que el Halcon lleva ahora el escudo del capitán américa??? pero si es negro!!!! que el doctor muerte va a ser el Hombre de Hierro??? venga ya, cuentame otra!!! y venga a crear polemicas una tras otra, si al final sabemos que todo va a acabar igual que estaba, o similar.
Yo hace tiempo que ya tengo claro que no hay manera, y si queda una etapa maja, me la compro y me la leo, y si no me gusta, pues simplemente paso de todo y a por la siguiente, seguramente menos con spiderman, que acabo comprandome todo, sea el bodrio que sea.

Pues yo en cambio no funciono así, antes he dicho que no quiero estancamiento, pero menos me gusta aún la falsa evolución.

Hay cosas que me resultan muy incoherentes, y estás idas y venidas y vueltas locas es parte de lo que me espanta de estos cómics no clásicos.

Bueno, me refiero a que todos sabemos que al final todos eses cambios son para un rato, mas largo o mas corto, pero son para un rato, por eso en la actualidad compro muchos menos comics que antes, evidente mente en las etapas clasicas todo era de otra manera... dios bendiga las reediciones.
« última modificación: 13 Julio, 2021, 19:28:32 pm por mele »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1319 en: 13 Julio, 2021, 20:48:39 pm »


Precisamente la profesión de fotógrafo es la que más vidilla le da, por razones obvias. Otra cosa es que no se haya explotado mucho más allá de sacarse fotos a él mismo. Pero vamos, claramente es la que más le pega y la que podría dar más juego argumentalmente hablando.


 Si que se empezó a explotar cuando le publicaron un libro y empezó una gira ...
 De la que le sacaron pronto, no fuera a ser que ganase pasta y se les fueran la mitad de las ideas, siempre dándole vueltas a que no tiene donde caerse muerto   :wall:                                      :chalao:

Correcto, era una vía coherente con la historia del personaje y suponía un progreso en su carrera como fotógrafo que le daba bastante libertad para hacer de Spidey.
Lo de Horizon también era una buena salida que se podría haber explotado antes con Stark o Richards dejándole un hueco en sus laboratorios sin tener que preocuparse por fichar ni dar explicaciones por los contratiempos que le trae su parte superhéroica.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines