Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionando Coleccionables  (Leído 72081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #375 en: 14 Septiembre, 2021, 22:11:18 pm »
Hice un video por si alguno aún tiene alguna duda, no es muy bueno pero en fin, no soy profesional de esto xD

https://youtu.be/L_WxK5kXkzA

Si tenéis alguna duda más no dudeis en preguntar, como se ve en el video pone que serían 15 euros dos veces al mes, o mejor dicho cada dos semanas, creo que a otro forero en su cartón le salía a 17 o 18 cada uno.

Muchísimas gracias por el vídeo, está genial. :palmas: :palmas:

Yo si lo veo, lo compro sólo por el póster. :adoracion: :adoracion:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #376 en: 14 Septiembre, 2021, 22:29:45 pm »
Viendo el video pinta chulo. Yo tengo el coleccionable Ultimate entero, así que éste no es para mí, pero es (salvo unas pocas excepciones) un buen material, en una edición que tiene buena pinta, y si salen a 15 euros el tomo es muy buen precio.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #377 en: 14 Septiembre, 2021, 22:53:53 pm »
He hecho un hilo dedicado al coleccionable por si queréis seguir ahí.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41917.0


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #378 en: 14 Septiembre, 2021, 23:26:01 pm »
Entiendo que Ultimate Spiderman será hasta el número 160, no? En su día, me quedé en el #65, con el arco de Carnage, y a lo mejor es buen momento para leerlo todo a precio apañado.

Y después del 160, empezaría Miles Morales o me equivoco

Exactamente, acabó en el 160, hubo una mini entremedias llamada Fallout y empezó al poco la etapa de Miles. :thumbup:

Pero hay que decir que al ser un coleccionable que, en teoría, reedita todo lo Ultimate tendremos la etapa de Miles en ese Universo antes de su incursión a la tierra tradicional.  ;)
Más que suficiente, no?  :roll:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #379 en: 14 Septiembre, 2021, 23:28:20 pm »
Los integrales de la línea Ultimate aún se están publicando. Lo que salió entero en su día fueron los tomitos a 10€ cada uno siendo un total de 102 tomos. Cada tomo integral recoge 2 de estos tomitos... y tiene pinta que en el coleccionable van a hacer algo parecido.

-De la línea de Spiderman,  en tomitos eran 39 tomos (incluyendo los de Miles Morales), por lo que en el coleccionable serán unos 20.
-De los X-Men fueron 21... se quedarían en 10.
-De los Ultimates fueron 12... así que 6.
-De los 4F fueron 10... otros 5 más.

Y el resto con las miniseries y eventos como Ultimate Galactus, Daredevil&Elektra, Iron Man, Hulk VS, Power, Ultimátum, Origins, Ultimate Vengadores, Adventures, Cataclismo, Jóvenes Ultimates y FF.


Pues me parece un coleccionable muy majo, la verdad. Algo fea la ilustración lateral, pero un precio muy competitivo para el Material que trae y la calidad de los tomos de Salvat.

Las historias hay algunas muy buenas y otras... no tanto, pero al menos 2/3 del total creo que merecen mucho la pena como mínimo.

Gracias.  :birra:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #380 en: 14 Septiembre, 2021, 23:36:41 pm »
Entiendo que Ultimate Spiderman será hasta el número 160, no? En su día, me quedé en el #65, con el arco de Carnage, y a lo mejor es buen momento para leerlo todo a precio apañado.

Y después del 160, empezaría Miles Morales o me equivoco

Exactamente, acabó en el 160, hubo una mini entremedias llamada Fallout y empezó al poco la etapa de Miles. :thumbup:

Pero hay que decir que al ser un coleccionable que, en teoría, reedita todo lo Ultimate tendremos la etapa de Miles en ese Universo antes de su incursión a la tierra tradicional.  ;)
Más que suficiente, no?  :roll:

Por supuesto.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.123
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #381 en: 15 Septiembre, 2021, 12:46:12 pm »
Yo me parece que me pillaría, por lo menos, el principio de la serie X-Men. Leí los de MIllar y me gustaró.
Ya que estamos, llegado el caso, algún buen punto de corte en los Ultimate X-Men?
Gracias.

Hay uno que no puedo recordar ahora. Es justo la primera parte que publicó Panini en el coleccionable antes de ampliarlo.
Si alguien tiene el dato, se agradece.

Si no me equivoco es este. Hasta el Ultimate X-Men 65.

https://fichas.universomarvel.com/esp/cultp145.html

Pero te recomiendo este enlace que habla de las distintas etapas por si prefieres optar por otro corte.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ultimate_X-Men#Era_Mark_Millar

Muchas gracias. :birra: :birra:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #382 en: 15 Septiembre, 2021, 12:58:52 pm »
Ojalá hicieran como el coleccionable de Vertigo, que aunque lancen las series es desorden, cuando las juntas las mismas series van seguidas... ::)  ¿Essex?

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #383 en: 15 Septiembre, 2021, 13:18:01 pm »
Pues me parece lo más recomendable, sí, pero mi nivel de Agente de S.H.I.E.L.D. no creo que llegue a tanto.  :lol:

Bueno, por probar...  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #384 en: 15 Septiembre, 2021, 15:36:06 pm »
Pues me parece lo más recomendable, sí, pero mi nivel de Agente de S.H.I.E.L.D. no creo que llegue a tanto.  :lol:

Bueno, por probar...  :birra:

Aquí pone que eres Celestial, algo se podrá hacer todavía  :lol:

 :birra: :birra:

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #385 en: 14 Noviembre, 2021, 02:51:50 am »
Es factible que acabe saliendo algún coleccionable de Batman en tomos más gordotes, similares a la colección de Ultimate que van a sacar en enero?

Me gustaría empezar a leer cosas del hombre murciélago, pero no al precio al que publica ECC, y los coleccionables que ya hay están prácticamente acabados y no voy a hacer el desembolso de comprarla entera de golpe de segunda mano, me gustaría ir pagándola poco a poco  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #386 en: 14 Noviembre, 2021, 10:24:27 am »
Es factible que acabe saliendo algún coleccionable de Batman en tomos más gordotes, similares a la colección de Ultimate que van a sacar en enero?

Me gustaría empezar a leer cosas del hombre murciélago, pero no al precio al que publica ECC, y los coleccionables que ya hay están prácticamente acabados y no voy a hacer el desembolso de comprarla entera de golpe de segunda mano, me gustaría ir pagándola poco a poco  :lol:

No es improbable... pero es que sería ya reeditar lo mismo una vez más, que ya Batman ha tenido a lo tonto dos Coleccionables con ECC... Yo creo que es mejor que pilles los que hay poco a poco que aún siguen disponibles tanto en tiendas como en la web de Salvat. :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #387 en: 14 Noviembre, 2021, 10:41:17 am »
Los coleccionables... El actual (La leyenda) está disponible y lo puedes comprar poco a poco.

Y si te pillaras el que sacó Planeta (El Caballero Oscuro)... Ese lo suelo ver a precios muy asequibles u contiene mogollón de material.

Desconectado illidan82

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #388 en: 20 Abril, 2022, 20:32:13 pm »
Hola,

He visto que en la página web de planeta de agostini aparece anunciado un nuevo coleccionable relacionado con Marvel, a salir próximanmente.  Sale nada más entrar en la url principal de planeta. La frase que pone es "El universo a tu alcance. ¿Te atreves?"

¿Alguien tiene idea de que puede ser? Quizás se está hablando en otro hilo y no lo he visto...

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.610
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #389 en: 20 Abril, 2022, 20:51:40 pm »
Hola,

He visto que en la página web de planeta de agostini aparece anunciado un nuevo coleccionable relacionado con Marvel, a salir próximanmente.  Sale nada más entrar en la url principal de planeta. La frase que pone es "El universo a tu alcance. ¿Te atreves?"

¿Alguien tiene idea de que puede ser? Quizás se está hablando en otro hilo y no lo he visto...
Acabo de entrar en la web para ver lo que decias; me parece raro porque Planeta no tiene los derechos de Marvel a no ser que hayan llegado a un acuerdo con Panini, ya que Planeta tiene mas experiencia con coleccionables que Panini, pero por la imagen me da que es algo mas relacionado con el UCM como pelis o merchandising que comics de Marvel.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines