Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo  (Leído 43982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #195 en: 18 Agosto, 2019, 23:04:16 pm »
El cómic de Umbrella es malo de cojones, por Ba y sobre todo por Way que no tiene ni idea de desarrollar una buena idea.

Hala lo que ha dichoooooo  :lol:

A mi Bà me recuerda muchísimo a Mignola en Umbrella y me encanta. Way es un simple discípulo de Morrison, pero tb mola y juntándose ambos hicieron, en mi opinión, una gran serie.
No, si la serie esta muy bien, el cómic es otra cosa  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #196 en: 26 Agosto, 2019, 02:51:48 am »
Yo me leí el tomo uno de ecc, y me parecó aburrido y malo, y no me enteraba de ná, vamos. Sale recomendadisimo siempre pero no entra en mis prioridades de momento, habiendo tanto dónde elegir..

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #197 en: 26 Agosto, 2019, 09:12:29 am »
Yo me leí el tomo uno de ecc, y me parecó aburrido y malo, y no me enteraba de ná, vamos. Sale recomendadisimo siempre pero no entra en mis prioridades de momento, habiendo tanto dónde elegir..

¿De cuál, de Morrison o de Way?  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #198 en: 26 Agosto, 2019, 09:19:10 am »

Yo lo de Way no lo he leído, pero lo de Morrison me parece alucinante.
Me encanta.

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #199 en: 26 Agosto, 2019, 09:35:00 am »
De Morrison, alias el recomendadísimo. Animal man sí me gusto y lo que he leído de los invisibles también, pero la patrulla condenada me dejó frío.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #200 en: 26 Agosto, 2019, 09:42:20 am »
De Morrison, alias el recomendadísimo. Animal man sí me gusto y lo que he leído de los invisibles también, pero la patrulla condenada me dejó frío.

Pues muy mal, parecer aburrido el inicio con la saga de los Hombres Tijera o el Cuadro que se comió Paris es delito.  :contrato: :lol:

Lo que me resulta curioso que no te enteres de nada en su Patrulla pero con los Invisibles si. :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #201 en: 26 Agosto, 2019, 09:53:26 am »
De Morrison, alias el recomendadísimo. Animal man sí me gusto y lo que he leído de los invisibles también, pero la patrulla condenada me dejó frío.

Pues muy mal, parecer aburrido el inicio con la saga de los Hombres Tijera o el Cuadro que se comió Paris es delito.  :contrato: :lol:

Lo que me resulta curioso que no te enteres de nada en su Patrulla pero con los Invisibles si. :lol:
Joer es que los invisibles se me hace ameno por la ultraviolencia, el capitulo de "Slash" en el infierno y destrozando a los "jefes" malignos que venden la droga controladora del alma, mola muchísimo y es muy fácil de seguir. Tengo el de monstruos reales y adiós conejitos. Soy de lo que piensa que leer las sagas saltándose números ayuda a disfrutar más porque hace cada capítulo más auto-inclusivo.
También te digo que no me suena eso, igual no llegue a esa parte de la patrulla pero es que lo dejé muy pronto porque no entendía muchas referencias. Le daré otra oportunidad en algún momento que estoy saturado del manga. Son de la biblioteca igual, en mi colección no entran esos tomos.  :pota:
« última modificación: 26 Agosto, 2019, 09:56:38 am por 2pac »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #202 en: 26 Agosto, 2019, 09:57:42 am »
De Morrison, alias el recomendadísimo. Animal man sí me gusto y lo que he leído de los invisibles también, pero la patrulla condenada me dejó frío.

Pues muy mal, parecer aburrido el inicio con la saga de los Hombres Tijera o el Cuadro que se comió Paris es delito.  :contrato: :lol:

Lo que me resulta curioso que no te enteres de nada en su Patrulla pero con los Invisibles si. :lol:
Joer es que los invisibles se me hace ameno por la ultraviolencia, el capitulo de "Slash" en el infierno y destrozando a los "jefes" malignos que venden la droga controladora del alma, mola muchísimo y es muy fácil de seguir. Tengo el de monstruos reales y adiós conejitos. Soy de lo que piensa que leer las sagas saltándose números ayuda a disfrutar más porque hace cada capítulo más auto-inclusivo

Osease... ¿que de los Invisibles te has leído números sueltos? ¿Y en general? Hombre pues las obras de Morrison en general en sus etapas largas TODOS sus números son importantes, hasta los autoconclusivos y de relleno.  :chalao:

Los Invisibles claro que hay más acción y tal... pero hay cosas que necesitas ser un experto para lo que te cuenta Morrison y es de las más complejas según avanza...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #203 en: 26 Agosto, 2019, 10:01:26 am »
Soy de lo que piensa que leer las sagas saltándose números ayuda a disfrutar más porque hace cada capítulo más auto-inclusivo.

 :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Normal que Morrison no te guste  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #204 en: 26 Agosto, 2019, 10:07:15 am »
Soy de lo que piensa que leer las sagas saltándose números ayuda a disfrutar más porque hace cada capítulo más auto-inclusivo.

 :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Normal que Morrison no te guste  :contrato:
Sí me gusta, y me leí su animal man enterito, pero destacaría que había 6 o 7 números muy por encima del resto, pero como tal me pareció una historia muy bien contada y tal, y a esto le daré otra oportunidad solo porque huele a morrison, pero en su momento cuando lo saque de la biblio y leí 3 o 4 números me dejo  :pota: Reconoce que el diseño de los super heroes no es tan atractivo como los de animal man o los invisbles

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #205 en: 26 Agosto, 2019, 10:09:16 am »
De Morrison, alias el recomendadísimo. Animal man sí me gusto y lo que he leído de los invisibles también, pero la patrulla condenada me dejó frío.

Pues muy mal, parecer aburrido el inicio con la saga de los Hombres Tijera o el Cuadro que se comió Paris es delito.  :contrato: :lol:

Lo que me resulta curioso que no te enteres de nada en su Patrulla pero con los Invisibles si. :lol:
Joer es que los invisibles se me hace ameno por la ultraviolencia, el capitulo de "Slash" en el infierno y destrozando a los "jefes" malignos que venden la droga controladora del alma, mola muchísimo y es muy fácil de seguir. Tengo el de monstruos reales y adiós conejitos. Soy de lo que piensa que leer las sagas saltándose números ayuda a disfrutar más porque hace cada capítulo más auto-inclusivo

Osease... ¿que de los Invisibles te has leído números sueltos? ¿Y en general? Hombre pues las obras de Morrison en general en sus etapas largas TODOS sus números son importantes, hasta los autoconclusivos y de relleno.  :chalao:

Los Invisibles claro que hay más acción y tal... pero hay cosas que necesitas ser un experto para lo que te cuenta Morrison y es de las más complejas según avanza...
En general me gusta mucho, me parece igual de bueno que animal man.
Repito: Ya te digo que no llegué a esos números de la patrulla condenada porque el diseño de los héroes me dejo alucinado para mal y los dos primeros números o así tenía que verlas venir porque hacían muchas referencias de historias antiguas o algo que no me decía nada

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #206 en: 26 Agosto, 2019, 10:35:24 am »
De Morrison, alias el recomendadísimo. Animal man sí me gusto y lo que he leído de los invisibles también, pero la patrulla condenada me dejó frío.

Pues muy mal, parecer aburrido el inicio con la saga de los Hombres Tijera o el Cuadro que se comió Paris es delito.  :contrato: :lol:

Lo que me resulta curioso que no te enteres de nada en su Patrulla pero con los Invisibles si. :lol:
Joer es que los invisibles se me hace ameno por la ultraviolencia, el capitulo de "Slash" en el infierno y destrozando a los "jefes" malignos que venden la droga controladora del alma, mola muchísimo y es muy fácil de seguir. Tengo el de monstruos reales y adiós conejitos. Soy de lo que piensa que leer las sagas saltándose números ayuda a disfrutar más porque hace cada capítulo más auto-inclusivo

Osease... ¿que de los Invisibles te has leído números sueltos? ¿Y en general? Hombre pues las obras de Morrison en general en sus etapas largas TODOS sus números son importantes, hasta los autoconclusivos y de relleno.  :chalao:

Los Invisibles claro que hay más acción y tal... pero hay cosas que necesitas ser un experto para lo que te cuenta Morrison y es de las más complejas según avanza...
En general me gusta mucho, me parece igual de bueno que animal man.
Repito: Ya te digo que no llegué a esos números de la patrulla condenada porque el diseño de los héroes me dejo alucinado para mal y los dos primeros números o así tenía que verlas venir porque hacían muchas referencias de historias antiguas o algo que no me decía nada
Entonces al final ¿no te has leído la patrulla condenada, no?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #207 en: 26 Agosto, 2019, 10:40:04 am »
Algo leí, ya caerá todo, cuantos tomos es lo de morrison??

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #208 en: 26 Agosto, 2019, 10:42:18 am »
Algo leí, ya caerá todo, cuantos tomos es lo de morrison??

Con la edición de ECC son cuatro tomos.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #209 en: 26 Agosto, 2019, 10:52:52 am »
Algo leí, ya caerá todo, cuantos tomos es lo de morrison??
Es que la saga de los hombres tijera o el cuadro que se comio Paris va al principio del run de Morrison, dale una oportunidad  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines