Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La puta biblia: Predicador  (Leído 62017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #330 en: 27 Junio, 2021, 02:32:47 am »
Tampoco es que me importase mucho si estuviese de la otra manera, no es que sea yo muy purista de nada, la verdad. Pero puestos a elegir, y como tampoco suelo tener mucho interés en los extras en general, prefiero la rotulación en rojo, que de alguna manera es parte de la obra original.

Los tochales de Planeta están muy chulos, a mí no me gustan los mamotretos así, pero bonitos son. Ya digo que hace un par de años o tres me ofrecieron los 3 tochos por 45€ en total, y preferí quedarme con los 9 tomos de ECC. Eso ya, manías de cada uno :lol:

Y yo sin tener Predicador.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #331 en: 27 Junio, 2021, 12:38:30 pm »
El tomito con las portadas esta en librosfugitivos x 6€, por si alguien lo quiere, yo es que no soy mucho de portadas, pero entre una edicion de predicador y otra, yo en mi caso, soy de la opcion mas barata. no soy mucho de formatos, me dan igual mientras pueda leerlo.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #332 en: 27 Junio, 2021, 17:04:25 pm »
El tomo de las portadas no deja de ser una curiosidad, aunque admito que las portadas de Glenn Fabry, tanto para Hellblazer como para Predicador, están entre mis favoritas de siempre. Me flipa su estilo de dibujo. Y el hecho de que vengan comentadas y con algunos bocetos en la página de enfrente es un añadido que se agradece.

Pero entiendo que no es un factor determinante para elegir una edición u otra. Como mucho, puede ayudar a decidir en igualdad de condiciones.

Tampoco es que me importase mucho si estuviese de la otra manera, no es que sea yo muy purista de nada, la verdad. Pero puestos a elegir, y como tampoco suelo tener mucho interés en los extras en general, prefiero la rotulación en rojo, que de alguna manera es parte de la obra original.

Los tochales de Planeta están muy chulos, a mí no me gustan los mamotretos así, pero bonitos son. Ya digo que hace un par de años o tres me ofrecieron los 3 tochos por 45€ en total, y preferí quedarme con los 9 tomos de ECC. Eso ya, manías de cada uno :lol:

Menos mal que no somos especuladores, porque por ese precio podrías haberlo comprado y revendido en wallapop cuatro veces más caro  :contrato:  :lol:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #333 en: 27 Junio, 2021, 20:30:53 pm »
Menos mal que no somos especuladores, porque por ese precio podrías haberlo comprado y revendido en wallapop cuatro veces más caro  :contrato:  :lol:

:lol:

Ni de coña. No soporto a los especuladores. Incluso hace unas semanas puse un anuncio en Wallapop con La búsqueda del pájaro del tiempo a un precio muy barato para que llamase la atención, donde en realidad ponía que estaba disponible ya en la tiendas y que no pagasen lo que pedían por él en la segunda mano :lol: Me escribieron muchísimas (pero muchas) personas dándome las gracias :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #334 en: 27 Junio, 2021, 22:02:32 pm »
Menos mal que no somos especuladores, porque por ese precio podrías haberlo comprado y revendido en wallapop cuatro veces más caro  :contrato:  :lol:

:lol:

Ni de coña. No soporto a los especuladores. Incluso hace unas semanas puse un anuncio en Wallapop con La búsqueda del pájaro del tiempo a un precio muy barato para que llamase la atención, donde en realidad ponía que estaba disponible ya en la tiendas y que no pagasen lo que pedían por él en la segunda mano :lol: Me escribieron muchísimas (pero muchas) personas dándome las gracias :lol:

Muy bien hecho  :palmas: :palmas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #335 en: 27 Junio, 2021, 23:23:42 pm »
Menos mal que no somos especuladores, porque por ese precio podrías haberlo comprado y revendido en wallapop cuatro veces más caro  :contrato:  :lol:

:lol:

Ni de coña. No soporto a los especuladores. Incluso hace unas semanas puse un anuncio en Wallapop con La búsqueda del pájaro del tiempo a un precio muy barato para que llamase la atención, donde en realidad ponía que estaba disponible ya en la tiendas y que no pagasen lo que pedían por él en la segunda mano :lol: Me escribieron muchísimas (pero muchas) personas dándome las gracias :lol:

Qué grande  :palmas:

Yo también detesto la especulación. Los que la practican de forma habitual son el principal problema del mercado de segunda mano.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #336 en: 28 Junio, 2021, 02:41:41 am »
Yo tengo el cofre y estoy muy contento pero desde luego que hubiera preferido una edición como la de Ecc para manejarme con la lectura

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #337 en: 16 Octubre, 2021, 01:51:27 am »
Acabo de pillarme el primer omnibus yanki de Predicador, pero aún no estoy convencido del todo.

¿Esto que tal está? ¿Mucho nombre y al final un tanto hueco como Y, o mantiene el tipo frente a las expectativas creadas con el paso del tiempo?

Recuerdo leer el inicio hace muchos años y no me llamó en exceso, pero es que Ennis y yo, cuando se pone a hacer macarradas, no nos llevamos muy bien.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #338 en: 16 Octubre, 2021, 02:11:40 am »
Acabo de pillarme el primer omnibus yanki de Predicador, pero aún no estoy convencido del todo.

¿Esto que tal está? ¿Mucho nombre y al final un tanto hueco como Y, o mantiene el tipo frente a las expectativas creadas con el paso del tiempo?

Recuerdo leer el inicio hace muchos años y no me llamó en exceso, pero es que Ennis y yo, cuando se pone a hacer macarradas, no nos llevamos muy bien.

Si ya lo has pillado, y por tanto la pregunta no es para terminar de decidirte sobre una compra... ¿No es mejor que te adentres en la lectura sin el condicionamiento de las opiniones ajenas?  :P
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #339 en: 16 Octubre, 2021, 09:00:27 am »
Acabo de pillarme el primer omnibus yanki de Predicador, pero aún no estoy convencido del todo.

¿Esto que tal está? ¿Mucho nombre y al final un tanto hueco como Y, o mantiene el tipo frente a las expectativas creadas con el paso del tiempo?

Recuerdo leer el inicio hace muchos años y no me llamó en exceso, pero es que Ennis y yo, cuando se pone a hacer macarradas, no nos llevamos muy bien.

Si ya lo has pillado, y por tanto la pregunta no es para terminar de decidirte sobre una compra... ¿No es mejor que te adentres en la lectura sin el condicionamiento de las opiniones ajenas?  :P

¡Vaya ayuda!  :torta:

A ver cómo me explico....

Es Amazon y no soy prime.
Tardan un par de días en enviarlo, y mientras se puede cancelar.
Otro par de días en llegar, que se puede rechazar la entrega.
Y luego hay 1 mes para devolverlo.

Tiempo para cambiar de idea tengo.

Idea de si es un globo hinchado no.
Por eso pregunto.

Si ya hubiéramos llegado a su parte en la biblioteca no haría falta preguntar.  :contrato:
« última modificación: 16 Octubre, 2021, 09:02:56 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #340 en: 16 Octubre, 2021, 09:40:05 am »
Para mi, de lo mejorcito de Vértigo.

En el podio. Palabra de dios.

Yo no cancelaría la compra. El mejor Ennis.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #341 en: 16 Octubre, 2021, 09:48:10 am »

¡Vaya ayuda!  :torta:


 :lol:

De momento es que no te puedo decir más, porque lo poco que leí de esta serie fue hace eones y lo tengo muy olvidado, aunque recuerdo que me gustó. ¿Club de lectura?  :disimulo:


Si ya hubiéramos llegado a su parte en la biblioteca no haría falta preguntar.  :contrato:

Mejor así, para que cuando lleguemos a la Biblioteca, me la tengas leída y la puedas votar :P
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #342 en: 16 Octubre, 2021, 09:51:12 am »
Para mi, de lo mejorcito de Vértigo.

En el podio. Palabra de dios.

Yo no cancelaría la compra. El mejor Ennis.

Tu opinión era una de las que me interesaban, porque en el hilo comentaste que te estaba costando entrar y no sabías si ibas a seguir a partir del tomo 3 o 4, y nunca más se supo.  :thumbup:
Con Adam estoy igual, que era tan reticente como lo soy yo yo al humor grueso sin sentido de Ennis, y no sé cómo acabó su lectura.

La opinión de Essex y Kaulso está clara.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #343 en: 16 Octubre, 2021, 09:53:08 am »

¡Vaya ayuda!  :torta:


 :lol:

De momento es que no te puedo decir más, porque lo poco que leí de esta serie fue hace eones y lo tengo muy olvidado, aunque recuerdo que me gustó. ¿Club de lectura?  :disimulo:


Si ya hubiéramos llegado a su parte en la biblioteca no haría falta preguntar.  :contrato:

Mejor así, para que cuando lleguemos a la Biblioteca, me la tengas leída y la puedas votar :P

Puff no tienes fé.
Qué aún faltaría otro tomo.
Y luego encontrar ganas para leerlo.
Quizá cuando acabes con la del Manga...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #344 en: 16 Octubre, 2021, 10:35:10 am »
Bah, de todas formas, ¿a quién quieres engañar? Sabes que no vas a devolver el cómic. Seguro que tienes otros ladrillos mucho peores en tu colección y no te quitan el sueño :lol:
UMY 2020 a Forero Revelación.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines