Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Superman : Serie Regular  (Leído 12251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Superman : Serie Regular
« Respuesta #15 en: 22 Septiembre, 2006, 09:22:14 am »

Y si cuesta más suscribiendose, ¿¿cual es la ventaja??

Pues si te suscribes, te los mandan encuadernados en tomos de tapa dura. lo que no se, es que tal estará esa encuadernación. Recuerdo haber leido, que con el de Batman, se lucieron en ese aspecto, pues estaba lleno de errores.


Por cierto, que os habeis equivocado de hilo. Este es sobre la serie regular, no sobre el coleccionable.


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Superman : Serie Regular
« Respuesta #16 en: 22 Septiembre, 2006, 23:10:39 pm »

Y si cuesta más suscribiendose, ¿¿cual es la ventaja??

Pues si te suscribes, te los mandan encuadernados en tomos de tapa dura. lo que no se, es que tal estará esa encuadernación. Recuerdo haber leido, que con el de Batman, se lucieron en ese aspecto, pues estaba lleno de errores.


Por cierto, que os habeis equivocado de hilo. Este es sobre la serie regular, no sobre el coleccionable.

Pero la liaron solamente con le primer tomo de batsy los demas venian perfect.Y no creo que repitan el error aunque de todas maneras si te viene mal el orden de paginas te mandan otro sin gastos envio como hicieron ya, y yo prefiero mil veces el tenerlo en tapa dura que en formato blando y supermalo que no se tienen de pie, como los mios de batman sin encuadernar que se caen para los lados y el pegamento en el lomo es pesimo.


Otra cosilla, ¿en la serie regular os vienen con el pegamento en el lomo escaso? esque yo siempre tengo que elegir uno entre 10 por lo menos por que todos vienen con tan poco pegamento que si lo abres te kedas con las paginas en la mano, y no solamente es con esa coleccion , si no tambien con el manga llamado NANA de planeta que hoy mi novia lo abrio y se kedo con parte de el en las manos..........

Estos de planeta deverian de currarse mas la calidad, a saber a quien tienen para que mire el resultado final de los comics, que se supone que debe de haber uno ya que Norma tiene uno.


Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Superman : Serie Regular
« Respuesta #17 en: 06 Enero, 2007, 18:16:59 pm »
Leido el SUPERMAN #8.  Lo que mas me gusta es el dibujo de Ivan Reis.  Me gusta como dibuja.  Tambien me gusta lo que dibuja Jim Lee, el problema es que los guiones de Azzarrello es de lo mas aburrido y confuso que se puede leer.  Ademas en el capitulo suyo de este numero pasan cosas que no entiendo, como si me hubiera perdido algo...y creo haberme leido el numero anterior. 

Quizas el problema esta siendo esto de mezclar tres titulos USA en un mismo tomo.  Este problema ya pasaba con Spiderman.  La idea de volver a meter en cada tomo historias completas y seguidas de cada coleccion USA podria ser mas adecuada.  Asi se hizo una temporada en Spiderman hace siglos y al menos las historias se podian leer con mas coherencia.  Creo que algo de esto se piensa hacer a partir del numero 9, si no recuerdo mal.

Por cierto, que en diciembre salen dos numeros.  El 8 y el 9.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Superman : Serie Regular
« Respuesta #18 en: 17 Enero, 2007, 22:09:10 pm »
muy bueno el tomo 8 de superman, la serie se supera a cada numero, porcierto sabeis q pasara con esta despues del tomo 12??? pasa a grapa o se renumera o algo???esq por lo q he leido llega hasta el 12 ugual q el de batman...

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Superman : Serie Regular
« Respuesta #19 en: 21 Enero, 2007, 22:57:00 pm »
No esta mal el numero #9 recien leido.  Eso si, mientras los dos numeros Usa que contiene de Action Comics me han gustado, Ivan Reiss me encanta, el numero Usa de Adventures es un truñete.  El de Superman en cambio me ha encandilado por el dibujito de Jim Lee claro.  y es que en este numero aparece Wonder Woman dandose de piños con el Super (sale en la portada), y que bien dibuja el coreano a la amazona...que hermosa que sale. 

¿por que no dibuja Wonder Woman?

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Superman : Serie Regular
« Respuesta #20 en: 21 Enero, 2007, 22:57:54 pm »
Yo la dejé en el número 7, me parecía una tomadura de pelo.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Superman : Serie Regular
« Respuesta #21 en: 21 Enero, 2007, 22:59:59 pm »

¿por que no dibuja Wonder Woman?

Jim Lee dijo que estaba interesado en hacerlo cuando Rucka se encargaba de la serie, y este último dejó claro que no quería dibujantes Hot en la serie.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Superman : Serie Regular
« Respuesta #22 en: 21 Enero, 2007, 23:01:28 pm »
Jim Lee dijo que estaba interesado en hacerlo cuando Rucka se encargaba de la serie, y este último dejó claro que no quería dibujantes Hot en la serie. 

Rucka es idiota.   :furioso:

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Superman : Serie Regular
« Respuesta #23 en: 21 Enero, 2007, 23:04:20 pm »
Jim Lee dijo que estaba interesado en hacerlo cuando Rucka se encargaba de la serie, y este último dejó claro que no quería dibujantes Hot en la serie. 

Rucka es idiota.   :furioso:
y Jim Lee dios  :teadoramos:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Superman : Serie Regular
« Respuesta #24 en: 21 Enero, 2007, 23:06:22 pm »
Jim Lee dijo que estaba interesado en hacerlo cuando Rucka se encargaba de la serie, y este último dejó claro que no quería dibujantes Hot en la serie. 

Rucka es idiota.   :furioso:
y Jim Lee dios  :teadoramos:

Jim Lee :pota: :pota:
Prefiero a cualquier Drew Johnson en Wonder Woman antes que a Lee.  Y eso, ¡¡Que ni siquiera leo Wonder Woman!!  :leche: :leche:
Dejando esto, a mi Terry Dodson, que dibujo WW actualmente en USA me parece el dibujante ideal para esta serie.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Superman : Serie Regular
« Respuesta #25 en: 22 Enero, 2007, 00:31:43 am »
Dios, ¿pero como puede la gente hablar bien de Jim Lee? Joder, cada vez que escucho críticas positivas sobre este engendro o similares como Michael Turner me quedo sin palabras. Así va el país XD

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Superman : Serie Regular
« Respuesta #26 en: 22 Enero, 2007, 15:24:58 pm »
Dios, ¿pero como puede la gente hablar bien de Jim Lee? Joder, cada vez que escucho críticas positivas sobre este engendro o similares como Michael Turner me quedo sin palabras. Así va el país XD

Pues no se, pero jim lee fue uno de los autors revelacion del principios de los 90 revoluciono la forma de dibujar de la epoca (mira su trabajo en X-men) y Turner solo te rcomiendo su trabajo en Batman/superman  el dibujo de Batman es muuuuuuuuuuuuuuuy bueno.
 :aprende:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Superman : Serie Regular
« Respuesta #27 en: 22 Enero, 2007, 17:49:18 pm »
Dios, ¿pero como puede la gente hablar bien de Jim Lee? Joder, cada vez que escucho críticas positivas sobre este engendro o similares como Michael Turner me quedo sin palabras. Así va el país XD

Pues no se, pero jim lee fue uno de los autors revelacion del principios de los 90 revoluciono la forma de dibujar de la epoca (mira su trabajo en X-men) y Turner solo te rcomiendo su trabajo en Batman/superman  el dibujo de Batman es muuuuuuuuuuuuuuuy bueno.
 :aprende:
Liefeld también revolucionó el mercado, y muy bueno no es vamos.
Es decir, que, por mucho que revolucionara el grafismo USA, a la larga hizo más mal que bien a la industria del tebeo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Superman : Serie Regular
« Respuesta #28 en: 22 Enero, 2007, 18:10:48 pm »
bueno, eso puede ser, pero aun asi, Lee es muy bueno y discutir eso... pero bueno para gustos los colores, aunq algunos colores  sean muy brillantes ...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Superman : Serie Regular
« Respuesta #29 en: 22 Enero, 2007, 18:24:28 pm »
A mi tampoco me mola Lee.  como he dicho en otras ocasiones, para posters, ilustraciones, portadas... vale. Pero para dibujar un cómic, pues no me gusta.   

De todas formas, esto es para el hilo de "autores" y no para hablarlo aqui.



Sobre la serie de Superman, no pasé del cuarto número. Con deciros que lo que me parece lo mejor de esta cole, eran los números de Austen....


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines