Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )  (Leído 59827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster Team Up
« Respuesta #255 en: 12 Octubre, 2007, 13:36:06 pm »
Por cierto, que se me pasó antes. Esto va mejor en Héroes Marvel, ¿no?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster Team Up
« Respuesta #256 en: 12 Octubre, 2007, 17:09:03 pm »
Recomendais la compra o no?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster Team Up
« Respuesta #257 en: 12 Octubre, 2007, 19:46:48 pm »
Yo si,Si te sobran 25€ y no te importa la calidad del Producto,sino la de las historias que contiene no es mala compra


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster Team Up
« Respuesta #258 en: 12 Octubre, 2007, 21:21:29 pm »
Gracias me animare a comprarlo, sobra,r sobrar no me sobran pero los kubatas q me ahorro hoy, pues mira, asi me lo puedo permitir

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster Team Up
« Respuesta #259 en: 15 Octubre, 2007, 09:46:11 am »
Hola, no he encontrado ningun lugar que me pareciese adecuado para hablar de esto, si esta demas...espero que me indiquen a donde se traslada!!!...

hay un hilo para hablar de los dos monsters que al año nos ofrece panini  :devilish:

esta en el hiulo de editoriales, y se llama marvel monster, hasta ahora se ha habaldo en el de spidergirl y arma x

puede moverse y unirse, supongo

respecto a si el tomo vale la pena, pues para mi si, muchos personajes, recuperacion de personajes que hacia tiempo no veia, historias interesantes, el dibujo de kollins es en su linea, pero no me disgusta...

respecto al formato es el tocho encolado tipico, para el que no tengo pinzas de ese tamaño :(  pero tras leerlo entero y disfrutarlo, no se me ha deshojado, ni siquiera abierto un poquito por ningún lado, asi que si eres cuidadoso (vamos, si no lo abres directamente por la mitad) no tendras ningun problema, o al menos no deberías
« última modificación: 15 Octubre, 2007, 09:51:13 am por Spector »

Julián

  • Visitante
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #260 en: 15 Octubre, 2007, 10:11:24 am »
Ay, ay. Después de tanto protestar por el tema... NADIE SE HA DADO CUENTA.

A partir de este mes de septiembre, Panini ha cambiado el encolado de sus tomos. Ahora es mucho más fuerte y palía en gran medida los problemas de deshoje que pudiera haber. Fijaros en el lomito, que es algo que se ve a simple vista.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #261 en: 15 Octubre, 2007, 12:10:09 pm »
Ay, ay. Después de tanto protestar por el tema... NADIE SE HA DADO CUENTA.

A partir de este mes de septiembre, Panini ha cambiado el encolado de sus tomos. Ahora es mucho más fuerte y palía en gran medida los problemas de deshoje que pudiera haber. Fijaros en el lomito, que es algo que se ve a simple vista.

genial  :thumbup:

yo nunca tuve problemas, pero ya digo que el monster me parece muy bien pegado, no se desarma para nada

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #262 en: 15 Octubre, 2007, 13:24:18 pm »
yo no compre los otros dos monster pero este de spiderman me ha defraudado un poco.al ver el precio pensaba en un producto un poco mas lujoso ( algo parecido a los absolute de dc, el regreso del caballero oscuro me costo 22€)  y me encuentro con una biblioteca marvel aumentada de tamaño y con un precio tambien aumentado. aunque el contenido sea bueno creo q el continente debe mejorar muchisimo

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #263 en: 15 Octubre, 2007, 13:32:26 pm »
Ay, ay. Después de tanto protestar por el tema... NADIE SE HA DADO CUENTA.

A partir de este mes de septiembre, Panini ha cambiado el encolado de sus tomos. Ahora es mucho más fuerte y palía en gran medida los problemas de deshoje que pudiera haber. Fijaros en el lomito, que es algo que se ve a simple vista.

Eeeeeh, que yo entraba justo a comentarlo :lol: Bueno, en realidad lo que quería decir es que el tomo Monster de Spider-Man Team-Up me ha parecido menos fragil cuando lo estuve viendo en la tienda. ¿Puede ser que las tapas sean menos rígidas y más flexibles que en los otros Monster?

Por cierto, ¿por qué ha cambiado Panini el encolado, si se supone que era una cosa muy puntual con la que no tenía problemas apenas nadie? :smilegrin:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #264 en: 15 Octubre, 2007, 13:39:55 pm »
Eeeeeh, que yo entraba justo a comentarlo :lol: Bueno, en realidad lo que quería decir es que el tomo Monster de Spider-Man Team-Up me ha parecido menos fragil cuando lo estuve viendo en la tienda. ¿Puede ser que las tapas sean menos rígidas y más flexibles que en los otros Monster?

Por cierto, ¿por qué ha cambiado Panini el encolado, si se supone que era una cosa muy puntual con la que no tenía problemas apenas nadie? :smilegrin:

efectivamente las tapas no son rigidas, son mas flexibles

y se lo ve mas resistente

lo otro...  :devilish:  si es que es no estar contento nuca, eh?  No dijo Viturtia que era un prolbmea puntual pero que aun asi lo mirarian y tomarian medidas?  Pues de momento, parece que ya lo han hecho

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #265 en: 15 Octubre, 2007, 13:40:53 pm »
yo no compre los otros dos monster pero este de spiderman me ha defraudado un poco.al ver el precio pensaba en un producto un poco mas lujoso ( algo parecido a los absolute de dc, el regreso del caballero oscuro me costo 22€)  y me encuentro con una biblioteca marvel aumentada de tamaño y con un precio tambien aumentado. aunque el contenido sea bueno creo q el continente debe mejorar muchisimo

es que es un formato caro, si

pero si teneis el dinero, os lo pideis de regalo, o lo que sea, la aventura que cuenta es guapa  :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #266 en: 15 Octubre, 2007, 21:48:51 pm »
Ay, ay. Después de tanto protestar por el tema... NADIE SE HA DADO CUENTA.

A partir de este mes de septiembre, Panini ha cambiado el encolado de sus tomos. Ahora es mucho más fuerte y palía en gran medida los problemas de deshoje que pudiera haber. Fijaros en el lomito, que es algo que se ve a simple vista.

Yo es que aun no he abierto ningun tomo de este mes :lol: :lol: De todos modos,a simple vista,si parecen mejor pegados.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #267 en: 23 Octubre, 2007, 19:08:45 pm »
Me ha sorprendido muy positivamente este Marvel Team-Up, seguiré pagando el pastón que cuesten los siguientes (o lo miraré en Previews, ya haré cálculos XD)

Desconectado Araya

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Femenino
  • Lo reconozco...soy un Fan
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #268 en: 25 Octubre, 2007, 12:46:34 pm »
ok, me pille el Monster de "Arma x", la verdad me gusto bastante, picare con el nuevo a ver que tal, del de Spidergirl no sabia nada...ni verlo.....y es que a veces uno ni se entera de lo que sale!!!!.... :leche:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #269 en: 21 Noviembre, 2007, 15:02:04 pm »
Ya me lei hace unos dias el monster de team up(Pero se me olvidó comentar :lol: :lol: )
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un 9/10

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines