Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )  (Leído 59898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #225 en: 14 Febrero, 2007, 13:31:26 pm »
Pues el BOM de este mes del Ghost Rider trae material inedito(Ya se que es la excepción que confirma la regla)
Cierto,   :mad: y estoy contigo en que espero que se a la excepción.

diría que sí, y que lo es por la película

otra cosa es que sea uin éxito y se sumen al carro, pero en principio está dividido: BoME para reediciones y Monsters para inéditos

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #226 en: 14 Febrero, 2007, 13:35:16 pm »
Pues el BOM de este mes del Ghost Rider trae material inedito(Ya se que es la excepción que confirma la regla)
Cierto,   :mad: y estoy contigo en que espero que se a la excepción.

Pues yo de momento no lo voy a comprar.
Si hay alguien que tras leerlo quiere desprenderse de él a un precio más baratito que contacte conmigo y hablamos.


Un saludo.

¿Has provado a buscarlo en una biblioteca? En Madrid hay bibliotecas en las que hay un montón de cómics, En concreto hay una por Diego de León que esta muy bien surtida de comics: Batman, Vengadores, Patrulla....

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #227 en: 14 Febrero, 2007, 13:55:12 pm »
Gracias por tu sugerencia, The Punisher.

Lamentablemente aquí en Ubeda no he visto que tengan comics (tampoco es que tengan ni muchas, ni buenos libros, y lo que son novedades pues menos), ni tampoco en las Bibliotecas de las pequeñas localidades que visito en León y Asturias.


Un saludo y gracias de nuevo, Castigador.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #228 en: 17 Febrero, 2007, 16:16:54 pm »
Estos de Panini podrían haberse esperado al editar el Arma X. Así podrían  haber aprobechado el Marvel Premiere Classic HC de Weapon x que Marvel sacó en USA hace poco, con un nuevo color.
Aquí aparecen los editados hasta ahora: www.visioncomix.com/Marvel/Heroes/PremiereClassic.html
Lo mismo que Panini piensa publicar "La Última Cacería de Kraven" deberíapublicar la línea entera y aprender de los precios americanos. La edición PCM USA del Lobezno origen ademas de ser una lujosa edición en tapa dura trae 40 páginas de extras por solo 19.99 dolares.

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #229 en: 20 Marzo, 2007, 19:50:51 pm »
Algún indicio de para que mes saldría el 2º tomo de Spidergirl...?
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #230 en: 20 Marzo, 2007, 20:01:57 pm »
Segun Fonseca en la BM Ghost Rider en Mayo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #231 en: 20 Marzo, 2007, 20:31:16 pm »
Segun Fonseca en la BM Ghost Rider en Mayo

¿Sale en medio de la BM del motero? :lol: :lol: :lol:

XD,Si,sale en Mayo,me alegro,por que me encanta,que pena que se infravalore la obra de De Falco
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #232 en: 20 Marzo, 2007, 21:57:45 pm »
hombre, pues parece que a pesar del silencio sobre el plan editorial, los monsters continuan

tenemos, supuestamente, spidergirl en mayo

se supone que continuarán arma x

y en algun spot on se ha leido que el nuevo marvel team up de kirkman tb lo meteran en ese formato

de momento subimos de 2 a 3 tomos

a ver si para el proximo año llegamos a 4  :lloron:

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #233 en: 20 Marzo, 2007, 22:02:01 pm »
Yo espero que saquen un marvel monster de Cable y Masacre que continuara al primer tomo que sacó panini.

¿No os parece una buenisima idea? Yo estoy a la espera de ver que nos dice Viturtia en la proxima entrevista de C.Jorge, aunque me imagino la respuesta.

Viturtia: Pensaremos lo que hacer con Cable y Masacre dependiendo de las ventas del TOMO-SPOILER de los mismos relacionado con la civil war.

« última modificación: 20 Marzo, 2007, 22:04:04 pm por MagicJG »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #234 en: 20 Marzo, 2007, 23:26:02 pm »
La serie de Cable-Masacre la podrían sacar en tomos como los de Hulka. Aunque entre que se quede inedita o el Monster, prefiero el Monster.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #235 en: 20 Marzo, 2007, 23:31:24 pm »
Yo espero que saquen un marvel monster de Cable y Masacre que continuara al primer tomo que sacó panini.

¿No os parece una buenisima idea? Yo estoy a la espera de ver que nos dice Viturtia en la proxima entrevista de C.Jorge, aunque me imagino la respuesta.

Viturtia: Pensaremos lo que hacer con Cable y Masacre dependiendo de las ventas del TOMO-SPOILER de los mismos relacionado con la civil war.



Me parece una idea genial, no se me ocurre otro tomo mejor, sinceramente,.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #236 en: 21 Marzo, 2007, 23:21:55 pm »
La serie de Cable-Masacre la podrían sacar en tomos como los de Hulka. Aunque entre que se quede inedita o el Monster, prefiero el Monster.

La intentaron sacar en ese tipo de tomos y no dio los beneficios suficientes (si es que dio beneficios) por lo que difícil, si no imposible, que la continuen en el mismo formato.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #237 en: 21 Marzo, 2007, 23:33:04 pm »
La serie de Cable-Masacre la podrían sacar en tomos como los de Hulka. Aunque entre que se quede inedita o el Monster, prefiero el Monster.

La intentaron sacar en ese tipo de tomos y no dio los beneficios suficientes (si es que dio beneficios) por lo que difícil, si no imposible, que la continuen en el mismo formato.

Ese tomo me lo piye al poco de salir y me sorprendió que no sacaran más. Era un cómic divertidísimo, con mucha acción y humor. :mola:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #238 en: 21 Marzo, 2007, 23:59:07 pm »
Yo lo compré el mes pasado en Madrid, en la fnac. Los primeros 6 numeros (creo que eran 6), me han gustado mucho, pero me he quedado con ganas de más y... no hay más. Espero que panini recapacite pronto y no nos siga privando de esta gran serie.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #239 en: 22 Marzo, 2007, 09:07:27 am »
Yo lo compré el mes pasado en Madrid, en la fnac. Los primeros 6 numeros (creo que eran 6), me han gustado mucho, pero me he quedado con ganas de más y... no hay más. Espero que panini recapacite pronto y no nos siga privando de esta gran serie.

Hombre, en este caso no creo que Panini haya cometido un error sobre el que recapacitar.
El tomo tenía un precio increíble para su contenido y aún así no se vendió. Entiendo que tengan sus reticencias a sacar más.

Por ejemplo considero más grave o que sí puede considerse un error la no continuación de tomos como el de Pícara. El caso en principio es similar, las bajas ventas, pero en este caso el no publicar un segundo tomo puede ser contraproducente para la propia empresa porque el no ver esa continuación puede dar pie a que muchos lectores no se decidan a comprar un tomo de una colección reducida hasta ver su culminación (hablo de colecciones de 12 o catorce números que perfectamente se pueden agrupar en dos tomos).

Aunque el caso pueda ser parecido, matizo que no es lo mismo. En el segundo caso como se trataría de un solo tomo las perdidas no serían tantas como las de tomo tras tomo de una colección continua deficitaria. Por otro lado, es de esperar (aunque en esta vida nada es seguro) que los mismos compradores del primer tomo comprasen el segundo (por completismo) e incluso que otros lectores al ver la colección completa se animasen a comprar tanto este segundo tomo como el primero. O sea, ganaría la confianza (en vez de perderla) de muchos lectores que dudan ante un primer número, e incluso podría repercutir en la mejora de las ventas del primer tomo.

Panini, lee esto, medita y "rectifica" si consideras que has cometido un error.


Un saludo. 
« última modificación: 22 Marzo, 2007, 09:10:29 am por capitán de hierro »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines