Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)  (Leído 120052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #615 en: 07 Febrero, 2012, 00:25:41 am »
Vengo de terminar de ver el adelanto y otras cosas, y cenar algo. Dos cosas antes de empezar: uno, escribo con spoilers; y dos, tened en cuenta mi personalidad y mis comentarios típicos a la hora de tener en cuenta lo que yo pueda decir sobre este adelanto.

Dicho ese aviso, si os conformasteis con El caballero oscuro, os conformaréis con esta otra. Si pensásteis que como peli bien, pero que no era Batman en absoluto, igual. Tiene toda la pinta de ser ese tipo de película.

Todo empezó en la plaza Callao, desde las 20:00 hasta las 21:00 haciendo cola y pasando un frío ligero. Aparecen dos personas (uno es locutor de los 40, la chica no sé quién es) que intentan animarnos. Al cabo de la hora entramos y nos dan una camiseta con mangas (¿tiene nombre este invento?) promocional, gafas en 3D, palomitas y una botella de agua. Y nos comentan de qué va la cosa.

En directo, Marc Webb desde los Ángeles, Gardfiel desde Nueva York, Emma en Río de Janeiro y el actor del Dr Connors en Londres, todos ellos presentan la película para otras ciudades como México, París, Berlín, Roma, Sidney, Tokio, Moscú y Seúl. Y Madrid. No ha habido ni un solo error de transmisión, que ha sido algo muy sorprendente. Han hecho pequeños comentarios, respuestas a preguntas muy poco comprometidas, preguntas de cortesía, poco más. Emma Stone ha dicho que la diferencia de Gwen con MJ es que la pelirroja se enamoró de Spiderman mientras que ella se enamora de Peter Parker. Efectivamente las mujeres son siempre sólo una subtrama en estas películas, son el interés amoroso y ya. Salté del asiento, pero tiene razón porque habla de las películas, no de los cómics. Gardfiel ha dicho con humildad que no es un actor especial para interpretar al personaje, que cualquiera podría estar en su lugar en las siguientes, incluso un medio hispano medio medio negro. Guiño.

Lo que han emitido ha sido un nuevo trailer en 3D, currado, con técnica, bien, doblado al español. Después, un adelanto de 8 minutos de la película, como un trailer mal hecho pero menos entrecortado, en versión original y en el que todavía faltan meses de postproducción. Del aspecto de esta segunda parte no puedo decir mucho, pero del trailer sólo esto: qué mal 3D, se veían imágenes duplicadas la mayoría de las veces. Cuando los personajes estaban quietos, bien, pero en cuanto se movían... Es la primera película en 3D que veo en este estilo de todos modos.

Aquí ya mezclaré varias cosas entre tráiler y escenas. Como es un tráiler no puedo hablar de desarrollo argumental, de ritmo y cosas así. Estamos hablando simplemente de parecido con el cómic, de lo que opino de ciertos detalles, etc. Voy a ir cambiando un poco de tema de un lado a otro.

Primer miedo: ¿peli romántica? Yo diría que no, se ha visto mucha acción. Peleas con la policía, peleas con el Lagarto, deteniendo delincuentes... Lo que sí es cierto es que el tono de las escenas románticas es bobo, es tontorrón, Peter enamorado da asco de lo crío que es. Y ella es la perfección sacralizada, así que no tienes ninguna empatía de "jo, tío, cómo se quieren..." Que les den.

Intenta ser Batman, sí. Mucha oscuridad. Incluso a plena luz del día han metido filtros para que la luz no sea acojedora. Mucho negro, mucho callejón, mucho laboratorio a oscuras. Si la ves en casa, con las luces apagadas porque vas a verlas reflejadas en la pantalla todo el rato.

Segundo miedo: ¿cómo es el lagarto? Tal cual como lo habéis visto en las fotos, desnudo, por puentes y en azoteas. Un poco rollo Ditko. Sin bata de laboratorio, que era lo que a mí más me mola de Connors/Conners. Lo que sí puedo asegurar es que es el único lagartoide, no he visto ningún ejército de mini-lagartos ni en las escenas terminadas ni en las que estaban a medio hacer con animaciones. ¿Quién es Connors? Es un antiguo compañero de Richard Parker, el padre de Peter, que descubrió algo genético raro que este joven huérfano le lleva al científico en la maleta que acaba de encontrar. Éste lo mira, flipa, lo fabrica, se lo inyecta, y se convierte en Lagarto. A Peter lo mismo, pero con la picadura de una araña de por medio.

Mejoras comparando con Raimi. Los dos fallos más obvios (¿los únicos?) de las películas de Raimi eran que Spiderman era el hijo predilecto de Nueva York y que Spiderman cuando era un dibujo animado nunca hacía chascarrillos ni comentarios gaciosos. El primero se arregla con el capitán Stacy (qué joven está...) que se toma la existencia de Spiderman como algo personal (igual que los cómics, ya, ya...  ::)). El segundo está muy muy bien resuelto. Gardfiel no es un actor de comedia, le hubiese venido mejor un tono más teatral, pero los diálogos y las tonterías que hace son muy divertidas.

Uno de los problemas que va a tener esta peli es que quieren distanciarse mucho de las películas de Raimi, así que van a meter cambios innecesarios. Por ejemplo, la frase lapidaria de "todo gran poder" se cambia aquí para que parezca más natural (bof...). "Si tienes un gran poder, Peter, no tienes elección. No tienes elección, ¿eh?, tienes una responsabilidad". Pierde la gracia. Los lanzarredes son otro ejemplo. Si en las otras películas las redes son las redes y punto, aquí han querido meter unos lanzarredes del tipo que te pases toda la película sabiendo que son mecánicos. Innecesario. Cada vez que disparan red se ilumina un LED rojo (¿para que lo vea quién? ¿los ladrones o el público?) y sale una ligera explosioncita de humo. Además, en uno de los lanzarredes hay un aparato con una pantalla que me ha parecido que es como si se pudiese conectar a internet o algo. Me sonó demasiado raro.

Unas ideas sueltas más y acabo:

- Peter no tiene tanto asperger como parece en el trailer. Es retraido, pero no solitario con problemas para relacionarse. Recibe palizas de los matones, etc.
- No pusieron la escenita del tráiler de trepar paredes y saltar por edificios en 3D. Me hubiese hecho mucha ilusión...
- La transformación de Peter a Spiderman con poderes es diferente a las películas de Raimi. Me recordó a la primera vez que Logan tiene sus garras en Lobezno Origen. Intenta ser cómico, no está mal.
- No se ha visto, pero me temo que la muerte de tío Ben va a tener un motivo muy tonto. No sale nada de lucha libre ni de salir en TV, por supuesto.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #616 en: 07 Febrero, 2012, 00:36:28 am »
 :palmas: que bueno peube!que cantidad de datos  :birra:
1.descarto 3d con más razon
2.una peli basada en el universo ultimate con miles morales puede ser la releche,pero además de nosotros..quien sabe que existe un universo alternativo llmado ultimate en el que spidy en la actualidad es afroamericano? de todos modos sería una buena manera de mostrarlo
3.lo de la frase "..no tienes eleccion...", porque han hecho eso  :puzzled:
4.lo del lagarto sin hocico ni la bata mítica no me convence
5.no se porqué intenta ser como batman..no tienen absolutamente nada en común,ni la atmosfera que les rodea

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #617 en: 07 Febrero, 2012, 10:45:20 am »
Ya está listo el nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=04CUHE4YTKw&feature=player_embedded

A mí personalmente, me ha sorprendido para bien.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.421
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #618 en: 07 Febrero, 2012, 10:47:58 am »
Yo lo siento pero tras el epico anuncio de Los Vengadore,este se queda corto
Veo el mismo problemita de la mascara
Yo soy Groot !

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #619 en: 07 Febrero, 2012, 10:57:39 am »
Pues lo dicho antes,hay cosas que me gustan y otras que no.
Eso de los lanzarredes me parece innecesario.En cuanto a la pintada de la araña en la pared.... nuse nuse
Tampoco he visto que la relacion Gwen Peter me vaya a molar.
El Lagarto apenas se aprecia,MAL
Lo de la relacion Richard-Connors MAL

La oscuridad le sienta bien a la peli,y el Spidey chistoso con el atracador,tambien lo encuentro bien.
No me parece mal que salga la especie de humo en los lanzarredes,es como diferente y molon,pero no mola si pasa siempre.
Pues eso... La historia no contada no me interesa apenas.Sigo pensando que no la vere en el cine definitivamente.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #620 en: 07 Febrero, 2012, 11:45:34 am »
¿Cuando es el estreno en España?

 :hola:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #621 en: 07 Febrero, 2012, 11:51:37 am »
A mi el trailer me ha sorprendido muyyyyy gratamente. Tengo la habilidad de olvidarme del comic cuando veo una peli de estas, porquue se que es algo como un mundo aparte. Asi que cuando salga del cine creo que voy a discrepar con la mayoria de vootros, porque a mi con este trailer me da la sensacion de que me va a gustar muchisimo y voy a disfrutarla, no a buscarle los fallos. En principio queria verla en 3D pero con lo que ha dicho el compañero ya no lo tengo tan claro.

PD: La escena en el taxi me recuerda al Spidey de toda la vida!
« última modificación: 07 Febrero, 2012, 12:07:52 pm por elliug_log »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #622 en: 07 Febrero, 2012, 12:39:36 pm »
¿Os habéis fijado en la mismo diálogo que aparece en los dos trailers?  "hábleme sobre usted sr. Parker", "no hay mucho que contar", "Peter vive con sus tíos". Hay una gran diferencia entre el tono empleado en los dos. En el segundo lo han modificado y hasta parece un "diálogo divertido". ¿Suavizando?
 
El primer trailer me gustó mucho más, aunque este tambien está bastante majo.  En éste ya tenemos la parte que nos faltaba: "chistes", "alguna escena divertida", peleas y una presentación bastante espectacular del villano eso sí.

En cualquier caso, espero que al equipo encargado del film, no les haya ido entrando el miedo, poco a poco, a hacer algo "demasiado diferente" a las anteriores...
« última modificación: 07 Febrero, 2012, 12:50:00 pm por jrjr »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #623 en: 07 Febrero, 2012, 13:36:59 pm »
visto el trailer.A mi me gusta, y me gusta que exploten la faceta de cerebrito de peter

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #624 en: 07 Febrero, 2012, 13:40:07 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #625 en: 07 Febrero, 2012, 13:46:00 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es una forma de verlo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #626 en: 07 Febrero, 2012, 15:36:48 pm »
De Antena 3:

"El actor Peter Parker toma el relevo a Tobey McGuire en el papel del superheroe"

 :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #627 en: 07 Febrero, 2012, 15:46:10 pm »
De Antena 3:

"El actor Peter Parker toma el relevo a Tobey McGuire en el papel del superheroe"

 :lol:
:torta: :torta: :torta: pa matarlos...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #628 en: 07 Febrero, 2012, 15:53:44 pm »
A mi me a gustado mucho el trailer, se nota que se basa mas en el ultimate que en lo clásico, incluso cuando lo arrestan y le quitan la mascara esta sacado de uno de los cómic del ultimatizado aracnido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es verdad que opino que el tono oscuro tampoco le venia muy bien a una peli de spiderman, pero peter sigue siendo como es, un chistoso. Sobre lo del stacy anti-spider también se puede decir que a sido sacado de ultimate spiderman, aunque opino que a lo largo de la película se dará cuenta de su error y perdonara al aracnido. Jameson espero que salga en la secuela, viendo a un peter que quiere trabajar y puede que incluso como en el ultimate, trabajando en la web del Daily Bugle. Por ahora me gusta lo que veo, y le tengo ganas a la peli.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #629 en: 07 Febrero, 2012, 16:14:00 pm »
Acabo de ver el trailer y es alucinante, que buen sabor de boca me ha dejado. Al fin una escena de Spiderman mostrando su humor y el lagarto aunque no tenga "hocico" al final parace ser que va a estar bien.

Otra que veré en el cine  :thumbup: :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines