Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Loeb y Madureira en The Ultimates, que os parece?  (Leído 31529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado f.o.d

  • Fan Fiction
  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Loeb y Madureira en The Ultimates, que os parece?
« Respuesta #45 en: 08 Noviembre, 2007, 18:01:07 pm »
Aqui hay pongo un spoiler con lo que he encontrado sobre lo que sera la historia de los primeros dos numeros de the Ultimates 3 (Me he limitado a traducir lo que encontre).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

BOOM!

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Loeb y Madureira en The Ultimates, que os parece?
« Respuesta #46 en: 11 Noviembre, 2007, 01:53:00 am »
Sinseramente me parese interesante, exepto por las multiples aluciones al dibujo noventero, esque hombre, entre loeb, mad y kirtman, parese que invocaran a rob :P


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Loeb y Madureira en The Ultimates, que os parece?
« Respuesta #47 en: 11 Noviembre, 2007, 02:00:08 am »
esque hombre, entre loeb, mad y kirtman, parese que invocaran a rob :P

¿Pero... otra vez? de tanto nombrarlo va a acabar apareciendo... y ni tu ni yo deseamos eso ¿verdad?, ¿verdad?
¿verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad?

Ya me parecía...

¿Ya has visto algo del trabajo de Loeb y Madureira en Ultimates?, ¿algún avance?, ¿como pinta la cosa?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Loeb y Madureira en The Ultimates, que os parece?
« Respuesta #48 en: 07 Diciembre, 2007, 17:31:29 pm »
Pues ya esta a la venta el nº 1

Y es que ya en el nº 1 parece que se ventilan a otro protagonista mas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A mi me ha parecido interesante, ya que cada uno tenga su opinión.

Desconectado f.o.d

  • Fan Fiction
  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Loeb y Madureira en The Ultimates, que os parece?
« Respuesta #49 en: 07 Diciembre, 2007, 18:24:15 pm »
El primer numero de the Ultimates 3, realmente me ha parecido grandioso. Yo me espere que con esta serie the Ultimates se ablandarian, pero parece que no ha sido asi.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

BOOM!

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Loeb y Madureira en The Ultimates, que os parece?
« Respuesta #50 en: 08 Diciembre, 2007, 20:46:46 pm »
Pues apenas lei el comentario de f.o.d. corri a consegtuirme el numero, me lo lei y relei, para formarme una opinion personal, y venia decidido a expresarla cuando me pase por zonanegativa.com y cheque lo que ahi piensan del numero................ bueno, ahora escribo esto para dejar en claro que no es por ser contreras que voy a decir lo que voy a decir :P, no crean que nadamas me gusta llevar la contraria y defender la serie ( en su momento con milar y ahora con loeb).

Tambien aclaro loeb me sigue castrando las bolas :P.

Pero el numero uno es un buen numero.................... sip, salvo por los "rediceños de madu" que estan fuera de luegar en todo momento................ pero es un buen numero, y la verdad loeb mwe dejo con la boca abierta, no lo crei capas de meterse tan de lleno a buscar causar con trobercia (teniendo en cuenta su reciente pasa DC) y en mi muy humilde opinion si le da el tu por tu a los numeros de millar en lo de "toca pelotas", ademas la serie no pierde su tono "subido de tono" y los personajes no fueron suabisados.

Por ahi andan diciendo que los golpes de efecto son "facilones" y poco creibles, bueno esto es verdad irse por las tramas de Sexo es lo mas sencillo................. al igual que lanzarse a pintar a bush como un idiota y la violencia gore, valla que mi punto es que lo que loeb hace es lo mismo que millar hiso en su momento, irse por la via facil y tocar pelotas, claro millar como buen britanico se fue sobre las tramas politicas y Loeb como buen americano sobre los escandalos sexuales (cosa mega hiper "de moda")........... asi que de sierta forma veo el primer numero como una "vercion" americana de lo hecho por Millar..................... eso si, tiene un dejo noventero que es "para tener cuidado".

Sin duda alguna el dibujo  de madureira es lo que desentona mas, y sus diseños tan facilotes le quitan un poco ese aire ultimate, si lo ubiesen conbensido de dejar los trajes ultimates (o re diseñarlos de forma que resulten ad hoc al nuevo milenio, y no simples calcos cachondos del 616) el numero ubiese quedada mejor.

En fin a mi me parese que al final de cuentas el "cambio de aires" solo se dio superficialmente por que todo lo que hiso a los ultimates lo que es esta ahi (exepto las tramas politicas que han sido suplidad por escandalos sexuales muy explicitos) un buen numero, y de seguir la misma linea toda la mini puede que sea un buen volumen 3 (que oye puede que al rato resulte que nada de nada, y lo que paresia no es, que es loeb y eso se le pinta muy bien).

Eso si mis preferidos son sin dusa los primeros 2


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Loeb y Madureira en The Ultimates, que os parece?
« Respuesta #51 en: 08 Diciembre, 2007, 22:20:18 pm »
Por Dios, no pude leer tu mensaje por que me duelen los ojos...USA UN DICCIONARIO O UN CORRECTOR ORTOGRÁFICO, LEÑES!!! :lol:

¿Por favor???
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Loeb y Madureira en The Ultimates, que os parece?
« Respuesta #52 en: 10 Diciembre, 2007, 02:41:47 am »
Que raro, tengo el corrector de Mozilla, mmmm tal ves se puso en huelga el pobre por que lo sobre exploto........ :P


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: The Ultimates
« Respuesta #53 en: 10 Diciembre, 2007, 13:33:47 pm »
que tal todo el mundo???
Bueno pos me hebre leido ya en dos dias 5 o 6 veces el numero 1 de ultimates 3 y esque me ha dejado LOCO,
me explico, Madu esta Increible,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puede que no tenga el estilo que los anterioreas, pero siendo sinceros, yo no quiero una opia de los anteriores, quiero que si hay nuevo equpo creativo,  tenga un punto de vista diferente.  y para mi el aspecto grafico cumple de sobra

En cuanto al guion solo puedo decir que  :adoracion: para e que le guste ejejejeje, pero a ki me ha gustado, aunque plantea unas cuantas incognitas a desarrollar en el futuro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
asique aqui hay un fan contento. jejejeje, Ya podeis atacarme sin piedad jejeje

Un saludoooooooooooo

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #54 en: 10 Diciembre, 2007, 21:52:29 pm »
que tal todo el mundo???
Bueno pos me hebre leido ya en dos dias 5 o 6 veces el numero 1 de ultimates 3 y esque me ha dejado LOCO,
me explico, Madu esta Increible,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puede que no tenga el estilo que los anterioreas, pero siendo sinceros, yo no quiero una opia de los anteriores, quiero que si hay nuevo equpo creativo,  tenga un punto de vista diferente.  y para mi el aspecto grafico cumple de sobra

En cuanto al guion solo puedo decir que  :adoracion: para e que le guste ejejejeje, pero a ki me ha gustado, aunque plantea unas cuantas incognitas a desarrollar en el futuro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
asique aqui hay un fan contento. jejejeje, Ya podeis atacarme sin piedad jejeje

Un saludoooooooooooo

aparte de que en mi opinion ni loeb ni madu pegan en la linea...

una cosa es que cambien los trajes, que me parece bien, pero otra cosa es que cambien cosas como el martillo de thor, o la raza asiatica de la avispa, que no tienen explicacion logica y por eso se lo saltan porque si

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #55 en: 10 Diciembre, 2007, 21:59:21 pm »
que tal todo el mundo???
Bueno pos me hebre leido ya en dos dias 5 o 6 veces el numero 1 de ultimates 3 y esque me ha dejado LOCO,
me explico, Madu esta Increible,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puede que no tenga el estilo que los anterioreas, pero siendo sinceros, yo no quiero una opia de los anteriores, quiero que si hay nuevo equpo creativo,  tenga un punto de vista diferente.  y para mi el aspecto grafico cumple de sobra

En cuanto al guion solo puedo decir que  :adoracion: para e que le guste ejejejeje, pero a ki me ha gustado, aunque plantea unas cuantas incognitas a desarrollar en el futuro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
asique aqui hay un fan contento. jejejeje, Ya podeis atacarme sin piedad jejeje

Un saludoooooooooooo

aparte de que en mi opinion ni loeb ni madu pegan en la linea...

una cosa es que cambien los trajes, que me parece bien, pero otra cosa es que cambien cosas como el martillo de thor, o la raza asiatica de la avispa, que no tienen explicacion logica y por eso se lo saltan porque si

Madu es un tipo de " o hago lo que me sale de los cojones, o no trabajo". Y ole sus huevos, que para eso cobra más diseñando para videojuegos que colaborando en los cómics.

De todas formas, esos fallos son más visuales que otra cosa, y son cosa del dibujante y de que se lo permiten Quesada y cía.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Loeb y Madureira en The Ultimates, que os parece?
« Respuesta #56 en: 10 Diciembre, 2007, 22:37:06 pm »
Aún no termino de creerme la increíble basura que acabo de leer en este primer número. Me ha parecido vergonzoso y me parece increíble que a alguien pueda gustarle este pestiño, en el fondo tenemos lo que nos merecemos.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Loeb y Madureira en The Ultimates, que os parece?
« Respuesta #57 en: 10 Diciembre, 2007, 22:44:40 pm »
en el fondo tenemos lo que nos merecemos.

Al margen de la critica... no acabo de entender esto último que dices... :puzzled: ¿acaso escogimos nosotros a los autores de este tercer volumen?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Loeb y Madureira en The Ultimates, que os parece?
« Respuesta #58 en: 10 Diciembre, 2007, 23:36:56 pm »
Estaba un poco cabreado cuando lo he escrito, no pretendo ofender a nadie. Me refiero a que si existe gente capaz de disfrutar con esta basura y encima comprar cientos de miles de ejemplares (como ocurrirá con casi total seguridad) los mandamases de Marvel seguirán dejando que escritores sin la menor idea de lo que están haciendo (pero con un "nombre) continuén destruyendo estas colecciones.



PD: Y ojo, que a pesar de haber disfrutado como el que más con los Ultimates de Millar y Hitch, para mí no dejan de ser un mero entretenimiento... pero un entretenimiento bien hecho joder!!!! No como esta... cosa, es como volver a tiempos del amigo Rob y demás pestuzos

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Loeb y Madureira en The Ultimates, que os parece?
« Respuesta #59 en: 11 Diciembre, 2007, 01:02:46 am »
Nah... tranquilo, no has ofendido a nadie, si no te gusta, pues no te gusta y nadie te puede decir nada, pero me desconcertaba lo de "tenemos lo que merecemos".

Asi a todo, no se... yo creo que a todo el mundo nos gusta experimentar un comic leyendolo personalmente, luego ya uno decide por si mismo si sigue o si lo vende o se deshace de el a la primera de cambio... al final, las ventas de los primeros seis números determinarán si se han equivocado o no... por ejemplo Lordmagnus ha quedado encantado... y no es de Cuenca... asi que... ya el tiempo (y las ventas) se encargará de darte o quitarte la razón.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines