Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano  (Leído 159437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« en: 04 Febrero, 2011, 00:42:42 am »
Bueno, pues aquí va el hilo.
Espero que tenga una buena acogida.
Mi intención, es que no solo se hable de series, si no de todo lo destinado para los chavales, de ayer y de hoy, relacioando con la televisión. Es decir, también podremos hablar de todos esos programas "contenedores", que, personalmente, tanto echo de menos. Evidentemente, lo que más tiempo nos llevará serán las series, ya sean cartoon, disney, manga... ((o de actores reales, como puede ser la mítica: PESADILLAS)).
Estoy seguro de que gracias a este hilo, conoceré un montón de series más, que ya sea porque no lo emitían en mi cadena local, o porque no coincidieron con horarios o edad, no he tenido el gusto de ver.
Si queréis también podéis hacer algún tipo de mención a anuncios, o algo por el estilo.
Como diría Metallicas, usadlo con cabeza, y preparados para recordar grandes momentos...  :thumbup:

"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #1 en: 04 Febrero, 2011, 00:58:33 am »
Me pido comentar FRAGUEL ROCK y LOS AURONES :adoracion:

Este hilo va a hacer que de una vez por todas me espabile y cree la maquina del tiempo... A ver si esta vez si, por dios, que esta era da asco...

 :birra: :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #2 en: 04 Febrero, 2011, 01:22:58 am »
Seré raro, pero a día de hoy casi lo único que veo en televisión son dibujos animados.
Por ejemplo, gracias a Boing he descubierto la maravillosa, divertidísima y gamberrísima "Agallas, el perro cobarde", que era poco más que un nombre para mí. Adoro descubrir series que me hacen pasármelo pipa y que no hacen más que demostrar que el mundo de la animación no es exclusivo de los niños. Es una concepción totalmente alejada de la realidad.

Me va a encantar este tema :birra:.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #3 en: 04 Febrero, 2011, 09:42:34 am »
Me pido comentar FRAGUEL ROCK y LOS AURONES :adoracion:
   A eso sólo puedo decir "¡Ven a Fraguel Rock!" y "¡Zas! ¡Zas! ¡Lanzarrayos!". :thor:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #4 en: 04 Febrero, 2011, 10:44:04 am »
La verdad, es que yo ahora mismo no veo dibujos en la tele. No he encontrado ninguno que me guste de verdad. Bob Esponja ha acabado por cansarme, mientras que Phineas y Ferb no coinciden con el horario que tengo para ver la tele.
El problema que le veo a los dibus actualmente, es que toman como idiotas a los niños, y el humor es bastante más infantil.
Por no hablar de la animación...no encuentro ninguna con mejores dibujos que las míticas "la banda del patio" o "la pajarería de transilvania". Ahora todo es medio manga, manga entero...o dibujos muuuu rarunos  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #5 en: 04 Febrero, 2011, 11:15:46 am »
Los Grandes Clasicos como Pesadillas, Historias para no Dormir, los primeros Power Rangers, Dragon Ball, Isidoro, El Inspector Gadget, y muchisimas otras mas.
Que recuerdos

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #6 en: 04 Febrero, 2011, 12:44:03 pm »
El problema que le veo a los dibus actualmente, es que toman como idiotas a los niños, y el humor es bastante más infantil.

Pero es que eso es relativo, y hay que sumar que la nostalgia nos toma malas pasadas.
Estoy seguro de que mi madre pensaba eso que tú dices cuando me veía mirando Animaniacs ó La pajarería de Transilvania. Y a mí me parecen maravillas, la primera rayando la "obramaestracidad".

Un ejemplo de la ya pasada década. Las macabras aventuras de Billy y Mandy. Es humor absurdísimo, a veces asqueroso y a veces muy negro. A mis ojos es una genialidad, pero a lo mejor un padre puede pensar que solo llena la cabeza de su hijo de cosas sin sentido y humor idiota.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #7 en: 04 Febrero, 2011, 13:03:26 pm »
Me pido comentar FRAGUEL ROCK y LOS AURONES :adoracion:
   A eso sólo puedo decir "¡Ven a Fraguel Rock!" y "¡Zas! ¡Zas! ¡Lanzarrayos!". :thor:



Vamos a jugar! :palmas:

Tus problemas dejalos

Para disfrutar  :palmas:

Ven a Fraguel Rock! :palmas: :yupi:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #8 en: 04 Febrero, 2011, 14:14:13 pm »
Me pido comentar FRAGUEL ROCK y LOS AURONES :adoracion:
   A eso sólo puedo decir "¡Ven a Fraguel Rock!" y "¡Zas! ¡Zas! ¡Lanzarrayos!". :thor:



Vamos a jugar! :palmas:

Tus problemas dejalos

Para disfrutar  :palmas:

Ven a Fraguel Rock! :palmas: :yupi:

Mitico

http://www.dailymotion.com/video/x5erkk_fraggle-rock-intro-espanol_fun


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #9 en: 04 Febrero, 2011, 14:57:49 pm »
Yo tengo Fraggle Rock en DVD  :smilegrin: (y no, sin niños como excusa, que no tengo), pero ¿qué son "Los Aurones"?
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #10 en: 04 Febrero, 2011, 15:04:59 pm »
Yo tengo Fraggle Rock en DVD  :smilegrin: (y no, sin niños como excusa, que no tengo), pero ¿qué son "Los Aurones"?

No sabes quienes son los Aurones? Poti Poti y sus amigos? El Gayofa? No te suenan? :o :o

Ains... Venga video:

http://www.youtube.com/watch?v=neFtPTdP3OQ

Decir que para muchos niños de 4-6 años, esto supuso nuestra primera incursion en el mundo de la espada y brujeria... Mas aun que la propia serie animada de Dragones y Mazmorras (otra mitica) :lol:
« última modificación: 04 Febrero, 2011, 15:12:36 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #11 en: 04 Febrero, 2011, 15:06:03 pm »
El problema que le veo a los dibus actualmente, es que toman como idiotas a los niños, y el humor es bastante más infantil.

Pero es que eso es relativo, y hay que sumar que la nostalgia nos toma malas pasadas.
Estoy seguro de que mi madre pensaba eso que tú dices cuando me veía mirando Animaniacs ó La pajarería de Transilvania. Y a mí me parecen maravillas, la primera rayando la "obramaestracidad".

Un ejemplo de la ya pasada década. Las macabras aventuras de Billy y Mandy. Es humor absurdísimo, a veces asqueroso y a veces muy negro. A mis ojos es una genialidad, pero a lo mejor un padre puede pensar que solo llena la cabeza de su hijo de cosas sin sentido y humor idiota.

Animaniacs?  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Para mi, de lo mejor que he visto nunca.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #12 en: 04 Febrero, 2011, 15:06:32 pm »
Me suenan vagamente... ¿Sería yo ya mayor para verlos (nací en el 70), o es mi prodigiosa memoria jugándomela una vez más?
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #13 en: 04 Febrero, 2011, 15:11:20 pm »
Si eres del 70, será lo primero entonces... Habia que ser muy chico pa disfrutar de estas cosas :)

Jo, fijate las cosas tan majas que se hacian entonces con 4 duros... Hoy dia, con mas medios y tal y en su mayoria solo hacen mierda para niños :flaming:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #14 en: 04 Febrero, 2011, 15:23:55 pm »
quiénes sois generación "el club disney" en telecinco?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines