Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 8  (Leído 112550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #675 en: 27 Abril, 2011, 20:23:08 pm »
La pagina web de Cinemania ha seleccionado 25 momentos sexys de la historia del cine. A vosotros, ¿que escena se os ha quedado grabada como la mas sexy? Yo, de las pelis que he visto, me quedo con esta http://www.youtube.com/watch?v=6J1f1pxT2_E&feature=player_embedded
 Y no seias malpensados, no es por eso (solo  :lol: ), en general toda la escena me parece muy sugerente.

A mi me gusta más ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=3vLBMEWexoI&feature=related
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #676 en: 27 Abril, 2011, 20:28:53 pm »
¡Dios mío, qué carita linda la de la Basinger! Y no sólo la carita.  :lol: Sin duda, el mito erótico de los 80.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #677 en: 30 Abril, 2011, 00:14:42 am »
He estado viendo Shooter: El tirador y, a pesar de no ser nada original, me ha gustado bastante más que otras del mismo estilo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #678 en: 30 Abril, 2011, 00:17:48 am »
He estado viendo Shooter: El tirador y, a pesar de no ser nada original, me ha gustado bastante más que otras del mismo estilo.
Sí, es entretenida :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #679 en: 30 Abril, 2011, 00:25:05 am »
Tres Colores:Azul
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 El director polaco Krzysztof Kieslowski rodo en el primer lustro de la decada de los 90 una trilogia sobre los llamados ideales de la Revolucion Francesa (Libertad, igualdad, Fraternidad ), representados en los colores de su bandera(azul,blanco y rojo)
 La libertad que se trata en la pelicula no es la politica, sino la emocional. Juliette Binoche interpreta a Julie, una mujer que pierde a su marido(un acalamado compositor) y su hija en un accidente de trafico. A raiz del tragico suceso, Julie decide romper con su pasado y aislarse del resto del mundo, aunque vera que eso es imposible.
 Una pelicula bellisima, poetica,emotiva... Muy recomendable  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #680 en: 30 Abril, 2011, 01:51:09 am »
Tres Colores:Azul
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 El director polaco Krzysztof Kieslowski rodo en el primer lustro de la decada de los 90 una trilogia sobre los llamados ideales de la Revolucion Francesa (Libertad, igualdad, Fraternidad ), representados en los colores de su bandera(azul,blanco y rojo)
 La libertad que se trata en la pelicula no es la politica, sino la emocional. Juliette Binoche interpreta a Julie, una mujer que pierde a su marido(un acalamado compositor) y su hija en un accidente de trafico. A raiz del tragico suceso, Julie decide romper con su pasado y aislarse del resto del mundo, aunque vera que eso es imposible.
 Una pelicula bellisima, poetica,emotiva... Muy recomendable  :thumbup: :thumbup:

La vi hace muuuuuuuchos años y recuerdo que era una película emocionalmente  dura. Supongo que sabes que forma parte de la Trilogía "Tres Colores" del mismo director. Te faltarían por ver Rojo y Blanco, aunque de estas no puedo opinar porque las tengo en mi lista de "pendientes"  :(


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #681 en: 30 Abril, 2011, 13:25:52 pm »
La vi hace muuuuuuuchos años y recuerdo que era una película emocionalmente  dura. Supongo que sabes que forma parte de la Trilogía "Tres Colores" del mismo director. Te faltarían por ver Rojo y Blanco, aunque de estas no puedo opinar porque las tengo en mi lista de "pendientes"  :(

Tres Colores:Azul
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 El director polaco Krzysztof Kieslowski rodo en el primer lustro de la decada de los 90 una trilogia sobre los llamados ideales de la Revolucion Francesa (Libertad, igualdad, Fraternidad ), representados en los colores de su bandera(azul,blanco y rojo)
La libertad que se trata en la pelicula no es la politica, sino la emocional. Juliette Binoche interpreta a Julie, una mujer que pierde a su marido(un acalamado compositor) y su hija en un accidente de trafico. A raiz del tragico suceso, Julie decide romper con su pasado y aislarse del resto del mundo, aunque vera que eso es imposible.
 Una pelicula bellisima, poetica,emotiva... Muy recomendable  :thumbup: :thumbup:

 ;) ;) Hoy me toca Blanco y mañana Rojo.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #682 en: 30 Abril, 2011, 15:08:10 pm »
La vi hace muuuuuuuchos años y recuerdo que era una película emocionalmente  dura. Supongo que sabes que forma parte de la Trilogía "Tres Colores" del mismo director. Te faltarían por ver Rojo y Blanco, aunque de estas no puedo opinar porque las tengo en mi lista de "pendientes"  :(

Tres Colores:Azul
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 El director polaco Krzysztof Kieslowski rodo en el primer lustro de la decada de los 90 una trilogia sobre los llamados ideales de la Revolucion Francesa (Libertad, igualdad, Fraternidad ), representados en los colores de su bandera(azul,blanco y rojo)
La libertad que se trata en la pelicula no es la politica, sino la emocional. Juliette Binoche interpreta a Julie, una mujer que pierde a su marido(un acalamado compositor) y su hija en un accidente de trafico. A raiz del tragico suceso, Julie decide romper con su pasado y aislarse del resto del mundo, aunque vera que eso es imposible.
 Una pelicula bellisima, poetica,emotiva... Muy recomendable  :thumbup: :thumbup:

 ;) ;) Hoy me toca Blanco y mañana Rojo.


 :oops: Eso me pasa por leer demasiado deprisa  :lol: ¡Que las disfrutes!  :birra:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #683 en: 30 Abril, 2011, 16:36:55 pm »
Hoy he visto un cartel anunciando Fast & Furious, ... ¡¡¡CINCO!!!.
¡Vivan las ideas nuevas!.  :lol:

A esa me refiero, se llama Fast Five, de hecho el otro día leí que ya estaba confirmada la sexta entrega. He de reconocer que me lo paso bien viendo esas películas, pero como he dicho las dos últimas comenzaban a dar un poco de pena, a ver que sale esta vez.
Leyendo la revista de Canal +, he visto que hay un remake español sobre esta saga, ... "The Fuck and the Furious":lol:
« última modificación: 30 Abril, 2011, 16:55:40 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #684 en: 01 Mayo, 2011, 12:09:56 pm »
Ayer vi La Resistencia de los Muertos (quinta parte de la saga "La Noche de los Muertos Vivientes") y es bastante malilla. Se deja ver pero argumentalmente tiene unas vueltas de tuerca absurdas al genero zombie (zombies montando a caballo perfectamente; empiezan a alimentarse de animales...). Creo que Romero se deberia plantear el retirarse y dejar la saga como está.

Es más de risa que de terror. Con eso está todo dicho ::)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado truenosank

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • Es mejor ver cosas que hacer cosas (Homer Simpson)
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #685 en: 01 Mayo, 2011, 12:48:04 pm »
Ayer ví Fast & Furious 5. La verdad es que se me hizo entrentenida, y desde el inico de la saga (sí, he visto las 5) es que cada vez enfocan menos a la parte tunning. Los efectos especiales son muy vistosos, y estan acompañados por unos buenos (muy buenos, Vin Diesel  :amor:) actores.
Si habeis visto alguna de las anteriores y os gustó no dudéis! ;)

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #686 en: 01 Mayo, 2011, 13:03:25 pm »
Ayer ví Fast & Furious 5. La verdad es que se me hizo entrentenida, y desde el inico de la saga (sí, he visto las 5) es que cada vez enfocan menos a la parte tunning. Los efectos especiales son muy vistosos, y estan acompañados por unos buenos (muy buenos, Vin Diesel  :amor:) actores.
Si habeis visto alguna de las anteriores y os gustó no dudéis! ;)

Esto lo pensé yo el otro día cuando yendo por la calle vi este cartel

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un poco más y no se ve el coche.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #687 en: 01 Mayo, 2011, 14:41:47 pm »
Decir que Vin Diesel es un muy buen actor, es cuando menos, osado ::) :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Brook

  • Visitante
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #688 en: 01 Mayo, 2011, 14:48:13 pm »
Decir que Vin Diesel es un muy buen actor, es cuando menos, osado ::) :lol:

Hombre, no sé si catalogarlo de "muy bueno", pero malo desde luego tampoco es. Es la saga de Riddik lo hace bastante bien, y en estas de Fast & Furious casi es el más destacado (aunque también es cierto que los demás no son precisamente la repera).

Vamos, que no pasara a la historia como un gran actor, pero tampoco como uno muy malo.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #689 en: 01 Mayo, 2011, 15:40:18 pm »
El sur
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Pero por que?  :lloron: :lloron: ¿Por que dejo de hacer largometrajes?
Una leche daria yo a los que no quieran ver esta pelicula por ese estupido prejuicio de 'es española'  :wall: :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines