Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Panini Noir los comics Vertigo de DC que publica Panini  (Leído 13291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Panini Noir los comics Vertigo de DC que publica Panini
« Respuesta #30 en: 29 Agosto, 2010, 15:26:51 pm »
3 páginas de hilo y 0 información sobre la línea xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Panini Noir los comics Vertigo de DC que publica Panini
« Respuesta #31 en: 24 Noviembre, 2010, 17:13:47 pm »
3 páginas de hilo y 0 información sobre la línea xD

3 Paginas y ningun comentario desde Agosto...vaya expectación. :P

¿Alguien esta siguiendo la linea Panini Noir?

Me lleve una gran alegria cuando me enteré de la noticia: al fin una linea adulta, de serie negra, con el sabor de las obras pulp, publicada por Panini en un formato atractivo como es la tapa dura (para mi).

Estaba entusiasmado y reserve y compré el Filthy Rich de Azzarello. Como luego he ido leyendo en todas partes, ni esta obra era lo que se esperaba de ella (a excepción de una gloriosa introducción y entrevista, según dicen, no lo sé, nunca me paro a leer esas cosas  ) ni la propia linea está ofreciendo una calidad muy alta en cuanto a las historias.

No obstante, y a pesar de que sí, Asquerosamente Rica no es un gran cómic (muy lejos del mejor Azzarello) , tenía sus momentos, y sigo teniendo esperanzas en esta linea... no quisiera que una idea tan buena quedará en nada, que no todo son superheroes...

Mi pregunta es si alguien más la sigue, para poder orientarme antes de gastarme 20€ en un tomo, porque por internet es complicado encontrar referencias sobre esta linea y las obras que contiene...

Mi otra gran duda es : ¿Como se hizo Panini con los derechos de Vertigo Crime? 
¿No sería más lógico que lo hubiera publicado Planeta, como el resto de DC? (Inicialmente incluso había un tomo de Hellblazer, que se quedó fuera por razones obvias).

¿Una ayuda, please? 

P.D: Copio y pego, que por error abrí otro post (no sabía que esto iba a estar en DC,aunque era una posibilidad).
Lo de los derechos más o menos está resuelto entonces.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Panini Noir los comics Vertigo de DC que publica Panini
« Respuesta #32 en: 24 Noviembre, 2010, 18:20:20 pm »
Yo pensaba que Planeta había deshecho la idea de publicarlo, pero por lo visto no es así  :smilegrin:
En un principio la idea me pareció interesante y estaba dispuesto a comprar alguno, pero al final no he comprado nada, sobretodo por culpa de estos artículos de Zona Negativa, que no ponen a la línea muy bien:

http://www.zonanegativa.com/?p=15423
http://www.zonanegativa.com/?p=16934

A lo mejor te interesan  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Panini Noir los comics Vertigo de DC que publica Panini
« Respuesta #33 en: 24 Noviembre, 2010, 22:53:21 pm »
Yo pensaba que Planeta había deshecho la idea de publicarlo, pero por lo visto no es así  :smilegrin:
En un principio la idea me pareció interesante y estaba dispuesto a comprar alguno, pero al final no he comprado nada, sobretodo por culpa de estos artículos de Zona Negativa, que no ponen a la línea muy bien:

http://www.zonanegativa.com/?p=15423
http://www.zonanegativa.com/?p=16934

A lo mejor te interesan  :birra:

Si, gracias, precisamente son de los que leí :birra:

Es que por lo visto los trabajos están resultando bastante mediocres...por eso necesito a alguien que los pille antes y me cuente :smilegrin:

Una lastima que una idea tan buena no este resultando...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Panini Noir los comics Vertigo de DC que publica Panini
« Respuesta #34 en: 25 Noviembre, 2010, 14:29:47 pm »
¿Y por qué no han respetado el tamaño del original norteamericano? Es que a mí, eso de empequeñecer o engrandecer el tamaño de los comics nunca me ha gustado (y mira que compraba casi toda la BM...)
Para mi gusto una pifia enorme. Los habrá mejores y peores a nivel argumental, pero a priori son atractivos, claro que... la propuesta incluye un concepto estético adaptado a un tamaño, tamaño en el que quedan perfectos (ver, como muestra, el "Hellblazer: Umbrales oscuros", de la misma línea, que sin ser una maravilla a nivel argumental, estéticamente es estupendo, queda redondo como conjunto y da el pego); al publicarlos a tamaño más grande, francamente, quedan feísimos y echan para atrás.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Panini Noir los comics Vertigo de DC que publica Panini
« Respuesta #35 en: 26 Noviembre, 2010, 10:33:38 am »
Caraaamba, mis disculpas: por fin uno a su tamaño. Acabo de recibir el "Camino a la perdición" y es una preciosidad, tamaño 17x22 aprox., grueso, el dibujo tiene buena pinta...  :thumbup:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Panini Noir los comics Vertigo de DC que publica Panini
« Respuesta #36 en: 26 Noviembre, 2010, 12:06:20 pm »
Caraaamba, mis disculpas: por fin uno a su tamaño. Acabo de recibir el "Camino a la perdición" y es una preciosidad, tamaño 17x22 aprox., grueso, el dibujo tiene buena pinta...  :thumbup:

Pues ese me interesa bastante, la pelicula me encantó :birra:
¿29,95€,no?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Panini Noir los comics Vertigo de DC que publica Panini
« Respuesta #37 en: 26 Noviembre, 2010, 12:07:25 pm »
Caraaamba, mis disculpas: por fin uno a su tamaño. Acabo de recibir el "Camino a la perdición" y es una preciosidad, tamaño 17x22 aprox., grueso, el dibujo tiene buena pinta...  :thumbup:
¿En el que se basó la película de Tom Hanks?.
Ése me lo apunto.
Pero, una duda, ... ¿el título correcto no es "Camino a Perdición?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Panini Noir los comics Vertigo de DC que publica Panini
« Respuesta #38 en: 26 Noviembre, 2010, 12:10:09 pm »
Ese es. Déjame que mire el título original... "Road to Perdition", pues sí, mal traducido, o no, por que claro, en inglés sigue teniendo ambigüedad y en castellano no, deben haber preferido dejarlo así.

Ai, Essex, no había visto tu post: sí, exacto, precio correcto. La fichita: http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N1110PACCAMIPERD
« última modificación: 26 Noviembre, 2010, 12:14:13 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Panini Noir los comics Vertigo de DC que publica Panini
« Respuesta #39 en: 26 Noviembre, 2010, 12:13:29 pm »
A mí me chirría un poco cuando leo "Camino a la perdición", me gusta más "Camino a Perdición".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Panini Noir los comics Vertigo de DC que publica Panini
« Respuesta #40 en: 26 Noviembre, 2010, 12:14:37 pm »
No si a mi también, era por encontrarle alguna explicación...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Panini Noir los comics Vertigo de DC que publica Panini
« Respuesta #41 en: 26 Noviembre, 2010, 12:27:15 pm »
No si a mi también, era por encontrarle alguna explicación...

El error fue de la peli, en su momento se comentó mucho...pero claro, veo lógico que ahora se edite el cómic y se comparta el título de la película, ya que atrae un sector de lectores, y aunque el cambio sería pequeño, supongo que no quieren confusiones y que los lectores potenciales piensen que no es el mismo material. (Imagino).

En todo caso, tiene toda la pinta de adornar mi estanteria. :P
Enhorabuena a Panini por editar un material de tanta calidad :birra: Me encanta el género negro y espero que tenga buena acogida. (A ver si se animan a seguir sacando cositas). :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Panini Noir los comics Vertigo de DC que publica Panini
« Respuesta #42 en: 12 Enero, 2011, 22:18:08 pm »
Hace un par de días que empecé a leer "Camino a la Perdición", que me había regalado mi mujer en Navidades.
He terminado la primera parte del tomo, que es la que sirvió de base para la gran película de Tom Hanks y Paul Newman, aunque no recordaba si en la película al final, el hijo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado mucho la historia (no es demasiado difícil, pues soy un enamorado del género negro novelístico), y en cuanto al dibujo, me ha dado la impresión de que en muchas ocasiones el dibujante usa fotografías que "retoca".

A ver si la segunda parte sigue siendo tan buena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Panini Noir los comics Vertigo de DC que publica Panini
« Respuesta #43 en: 13 Enero, 2011, 00:10:42 am »
Hace un par de días que empecé a leer "Camino a la Perdición", que me había regalado mi mujer en Navidades.
He terminado la primera parte del tomo, que es la que sirvió de base para la gran película de Tom Hanks y Paul Newman, aunque no recordaba si en la película al final, el hijo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado mucho la historia (no es demasiado difícil, pues soy un enamorado del género negro novelístico), y en cuanto al dibujo, me ha dado la impresión de que en muchas ocasiones el dibujante usa fotografías que "retoca".

A ver si la segunda parte sigue siendo tan buena.

Me alegro de que te gustará, Manolo :birra:

Yo al final, con tantas cosas por comprar, no pude (o quise) hacerme con él... aún así lo tengo pendiente, pero hasta que Panini no afloje el ritmo de cosas que me interesan (para Noviembre o asi, porque de momento...) y no vengan tan cargaditos los meses, va a tener que esperarme en la librería...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Panini Noir los comics Vertigo de DC que publica Panini
« Respuesta #44 en: 13 Enero, 2011, 00:31:07 am »
Yo no lo compré en un principio porque me pareció un pelín caro. Pero aproveché las navidades para pedirlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines