Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Nuevos Mutantes  (Leído 105329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #30 en: 20 Febrero, 2010, 14:55:10 pm »
A ver, ¿cuándo sale Utopia en España?  :puzzled: es que tampoco quiero esperar meses antes de leer Los Nuevos Mutantes  :lol: y otra cosa más importante ¿es recomendable el tomo de Los Nuevos Mutantes?  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #31 en: 20 Febrero, 2010, 15:06:38 pm »
hombre, o vayas a esperar ver los mejores momentos de los nuevos mutantes de su historia pero si, yo creo que recomendable. como he dicho, el dibujo bien, la historia no es mala y tiene algunos buenos momentos y por lo menos volver a bala de cañon, magik, magma,... en fin. recordando glorias pasadas. mi opinion es que es recomendable, si.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #32 en: 20 Febrero, 2010, 15:14:08 pm »
Pues Utopía por el avance de panini empieza en Abril, y no sé cuanto dura pero me imagino que acabará en Mayo.

A mi el tomo también me gustó. El dibujo no está mal y la historia es interesante. Me ha gustado ver de nuevo a este equipo junto y aunque pensaba que iba a estar muy forzada su formación, no me lo ha parecido después de leer el tomo.  :thumbup: :thumbup:

Además en el tomo siguiente que tardarán es sacar entra dentro del crossover de "Necrosha", razón también importante  :smilegrin:

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #33 en: 20 Febrero, 2010, 15:21:52 pm »
no es la primera vez que leo algo sobre necrosha y bueno, l¿e importaria a alguien explicarme un poco de que va (sin destripar chicos  :contrato:) y que series engloba?, no se si tiene algo que ver con lo que acabo ocurriendo en x-force (vaya serie mas mala  :alivio:) antes del crossover con cable ¿no?
y sobre todo cuando comienza y acaba mas o menos, espero no pedir mucha informacion.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #34 en: 20 Febrero, 2010, 15:29:51 pm »
A ver, ¿cuándo sale Utopia en España?  :puzzled: es que tampoco quiero esperar meses antes de leer Los Nuevos Mutantes  :lol: y otra cosa más importante ¿es recomendable el tomo de Los Nuevos Mutantes?  :smilegrin:

Aquí tienes la guia de lectura de Utopia: http://www.marvelmania.es/content/view/1931/52/

no es la primera vez que leo algo sobre necrosha y bueno, l¿e importaria a alguien explicarme un poco de que va (sin destripar chicos  :contrato:) y que series engloba?, no se si tiene algo que ver con lo que acabo ocurriendo en x-force (vaya serie mas mala  :alivio:) antes del crossover con cable ¿no?
y sobre todo cuando comienza y acaba mas o menos, espero no pedir mucha informacion.

Tiene que ver con lo que ha ocurrido en X-Force, el regreso de cierta villana del pasado. Lo que ocurrió antes de la Guerra del Mesías, como bien dices. Y si conoces la saga Blackest Night de DC, podrás imaginarte de que irá esta... (aunque no es lo mismo)  ::) .Y sobre cuando empezará en España... copiado del Plan de X-Men de Marvelmania:

Citar
erá de nuevo en la serie regular de X-Force donde veamos, ya durante el verano, la llegada de "Necrosha", una aventura en la que se enfrentarán a una Selene en la plenitud de su poder y que se podrá seguir también en Los Nuevos Mutantes y en X-Men Legado.

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #35 en: 20 Febrero, 2010, 15:42:23 pm »
muchas gracias. ya mas o menos si me situo. por cierto (se que no tiene mucho que ver pero es una duda que no se donde situar) eso que pone encima de cada forero de nuevo guerrero, celestial, etc,... entiendo que cambia con los mensajes enviados ¿no?, y ¿cuantos mensajes son por cada clasificación? mil perdones por salirme del tema.  :disimulo: :angel:
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #36 en: 27 Febrero, 2010, 19:01:51 pm »
Lo he pillado con ganas el primer tomo, y me esperaba algo mas, de lo que no me he enterado es de lo espejismo y sus nuevos poderes supongo que tiene que ver algo con reinado oscuro y como yo no lo estoy siguiendo alguien me puede explicar que ha pasado¿?¿?¿¿?

Alguien sabe si van a resucitar a cifra y loba venenosa vuelve a este equipo ?¿?¿
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #37 en: 28 Febrero, 2010, 10:00:07 am »
Sobre Cifra

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #38 en: 04 Marzo, 2010, 00:04:11 am »
Después de haber leído la miniserie de Magik, esperaba bastante más del tomo de Nuevos Mutantes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #39 en: 04 Marzo, 2010, 06:25:43 am »
Yo sigo deciendo que en el Crossover con Necrosha gaaana  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #40 en: 04 Marzo, 2010, 08:35:57 am »
Yo sigo deciendo que en el Crossover con Necrosha gaaana  :contrato:
Pues compraré ese cruce, para darle otra oportunidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #41 en: 05 Marzo, 2010, 19:23:35 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Acabo de leer tu mensaje, que no lo había visto  :oops: Tienes razón  :torta:

Modificado para arreglar mi quote

creo que es un misterio, pero la daga-alma está creada por Magik, asi que puede haberla vinculado a la espada-alma y usar una para llegar a la otra

además, que yo recuerde, la espada-alma la vi por última vez en poder de Margali Szardos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #42 en: 05 Marzo, 2010, 19:28:01 pm »
Nuevos Mutantes 1

El regreso de Legión



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #43 en: 08 Marzo, 2010, 20:37:01 pm »
Sin duda, lo peor del tomo son esos spoilers del final, que arranará la lectura a aquellos que quieran leer sin adelantos Utopía. Pero me ha parecido una digna continuación de X-Infernus, y en general, de la serie clásica. No es el mejor cómic del mes, pero es entretenido y se deja leer, con un guionista, Zeb Wells, cuyos anteriores trabajos no me gustaron nada, pero  que aquí ha hecho un poco más los deberes  :thumbup:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #44 en: 16 Marzo, 2010, 19:20:22 pm »
Yo tengo el tomo este desde hace unos días, pero despues de leer vuestros comentarios, lo más seguro es que lo lea despues de Utopia  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines