Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: KIRBY el rey de los comics  (Leído 4590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.730
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
KIRBY el rey de los comics
« en: 11 Junio, 2009, 18:26:17 pm »
Esta ha sido mi gran compra salonera, soy el alegre poseedor del ejemplar 1951 del libro de Kirby editado por Rossell y escrito por Mark Evanier, que fue ayudante del rey, una portada y una contra kirbiescas, un olorcito atrayente y eso que estaba retractilado, unas páginas enormes para poder leer al rey en toda su magnificiencia hacen que me relama como otro rey, el de la selva.

Todavia no he entrado en materia, solo lo he ojeado pero ya puedo decir que tiene una pinta...

Ojalá para el año que viene saquen el de Ditko  :babas:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: KIRBY el rey de los comics
« Respuesta #1 en: 13 Junio, 2009, 15:49:39 pm »
No te olvides de irnos contando tus impresiones sobre el libro a medida que lo leas.

Y si tienes alguna foto del interior, aún mejor. Para ayudar a decidirme :thumbup:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: KIRBY el rey de los comics
« Respuesta #2 en: 13 Junio, 2009, 22:38:06 pm »
Yo lo he mirado un rato largo y merece MUCHO la pena, una lástima que no me pueda gastar ahora ese dinero.
Aquí tienes un par de páginas: http://www.marvelmania.es/content/view/1291/2/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: KIRBY el rey de los comics
« Respuesta #3 en: 15 Junio, 2009, 02:20:09 am »
Yo lo he mirado un rato largo y merece MUCHO la pena, una lástima que no me pueda gastar ahora ese dinero.
Aquí tienes un par de páginas: http://www.marvelmania.es/content/view/1291/2/

Gracias Celes, se me había pasado ese artículo.

Como curiosidad, decir que he estado mirando por ahí, y veo que sale más barato en inglés que en español.

Conectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.730
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: KIRBY el rey de los comics
« Respuesta #4 en: 15 Junio, 2009, 12:27:39 pm »
Lógico, con una tirada de 2.100 ejemplares...

Curiosa y molona la foto de Kirby disfrazado de gangster y elegante la forma en que Evanier trata la polémica sobre la autoria de Spiderman
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: KIRBY el rey de los comics
« Respuesta #5 en: 15 Junio, 2009, 12:42:43 pm »
Pues puedo confirmar que uno puede ser para alguno de vosotros por la patilla, porque vamos a montar un concurso con este libro.

Atentos a la web....
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: KIRBY el rey de los comics
« Respuesta #6 en: 15 Junio, 2009, 12:57:07 pm »
Lógico, con una tirada de 2.100 ejemplares...

Sí, y supongo que su mercado también es más limitado.


Pues puedo confirmar que uno puede ser para alguno de vosotros por la patilla, porque vamos a montar un concurso con este libro.

Eso está muy bien :thumbup:

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: KIRBY el rey de los comics
« Respuesta #7 en: 14 Octubre, 2009, 19:17:11 pm »
Tengo el que hace #1000 de la tirada total y es una verdadera OBRA MAESTRA, donde se pueden descubrir aspectos desconocidos del King Kirby y descubrir la verdadero cara de Loki (Stan Lee) para convertirse en el Jefe de Asgard (Marvel). :adoracion:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: KIRBY el rey de los comics
« Respuesta #8 en: 08 Diciembre, 2010, 11:59:52 am »
Tengo el que hace #1000 de la tirada total y es una verdadera OBRA MAESTRA, donde se pueden descubrir aspectos desconocidos del King Kirby y descubrir la verdadero cara de Loki (Stan Lee) para convertirse en el Jefe de Asgard (Marvel). :adoracion:
yo lo leí hace poco y quede flipando con todo lo que hubo entre Stan Lee y Kirby, la gloria pa'l bigotes y para Kirby las hostias!! un libro cojonudo!!!

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: KIRBY el rey de los comics
« Respuesta #9 en: 08 Diciembre, 2010, 19:53:48 pm »
La verdad es que por los años setenta había mucha gente que creían que todos los personajes Marvel eran creados por Stan Lee (él no lo desmentía, para llevarse la gloria) y, a mí me dá, que el mitificado Stan Lee,   no creó ninguno, solo se aprovechó de los creadores (y sus circunstancias) que tenía a su alrededor. :whip:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines