Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)  (Leído 124877 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #870 en: 25 Junio, 2010, 10:48:06 am »
A ver, aquí todos diciendo al chaval que Aniquilación por aquí y por allá. Sí, píllatela, pero no te olvides de Nova, que desde su nº1 del actual volumen es excelente  :thumbup:

Toda la razón, a mi lo que más me gusta son Los Guardianes de la Galaxia, que sí... que el origen de esta nueva etapa cósmica del 2000 está en Aniquilación, pero puest=s a buscar fallos a mi no me gustan las naves de Aniquilación  :thumbdown:. Parece que le pasaron una imagen de esas naves a l=s diferentes dibujantes y TOD=S los cruces a excepción de la miniserie propia Aniqulación dibujaron la misma nave en la misma perspectiva o para un lado o para el otro, hasta la saciedad... vamos, muy pobre para mi gusto y me resulta muy recurrente este fallo por toda la serie. El resto excelente, pero ese fallo ennubla el crossover a mi parecer. Me gustó más Aniquilación: Conquista. Respecto a Nova está genial (pero me hecha un tufo a polis...).  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #871 en: 25 Junio, 2010, 13:44:41 pm »
A ver, aquí todos diciendo al chaval que Aniquilación por aquí y por allá. Sí, píllatela, pero no te olvides de Nova, que desde su nº1 del actual volumen es excelente  :thumbup:

Toda la razón, a mi lo que más me gusta son Los Guardianes de la Galaxia, que sí... que el origen de esta nueva etapa cósmica del 2000 está en Aniquilación, pero puest=s a buscar fallos a mi no me gustan las naves de Aniquilación  :thumbdown:. Parece que le pasaron una imagen de esas naves a l=s diferentes dibujantes y TOD=S los cruces a excepción de la miniserie propia Aniqulación dibujaron la misma nave en la misma perspectiva o para un lado o para el otro, hasta la saciedad... vamos, muy pobre para mi gusto y me resulta muy recurrente este fallo por toda la serie. El resto excelente, pero ese fallo ennubla el crossover a mi parecer. Me gustó más Aniquilación: Conquista. Respecto a Nova está genial (pero me hecha un tufo a polis...).  :birra:

¿Te pasa algo con las palabras terminadas en S?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #872 en: 28 Junio, 2010, 23:05:14 pm »
El final del 3 de Los Guardianes de la Galaxia es un puto WTF?! en toda regla. Lastima que el dibujo estropee lo que es un momentazo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #873 en: 29 Junio, 2010, 00:12:03 am »
A ver, aquí todos diciendo al chaval que Aniquilación por aquí y por allá. Sí, píllatela, pero no te olvides de Nova, que desde su nº1 del actual volumen es excelente  :thumbup:

Toda la razón, a mi lo que más me gusta son Los Guardianes de la Galaxia, que sí... que el origen de esta nueva etapa cósmica del 2000 está en Aniquilación, pero puest=s a buscar fallos a mi no me gustan las naves de Aniquilación  :thumbdown:. Parece que le pasaron una imagen de esas naves a l=s diferentes dibujantes y TOD=S los cruces a excepción de la miniserie propia Aniqulación dibujaron la misma nave en la misma perspectiva o para un lado o para el otro, hasta la saciedad... vamos, muy pobre para mi gusto y me resulta muy recurrente este fallo por toda la serie. El resto excelente, pero ese fallo ennubla el crossover a mi parecer. Me gustó más Aniquilación: Conquista. Respecto a Nova está genial (pero me hecha un tufo a polis...).  :birra:

¿Te pasa algo con las palabras terminadas en S?  :puzzled:

Pues está claro. Que le dan =  :lol:
:whip:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #874 en: 29 Junio, 2010, 08:04:13 am »
El final del 3 de Los Guardianes de la Galaxia es un puto WTF?! en toda regla. Lastima que el dibujo estropee lo que es un momentazo.
:hola: Estoy en ello, estoy en ello,...  :smilegrin:
P.D.: "=" : igual, igualdad, igualitarismo, equidad, equitativo, similar, tal cual, equivalencia,...   
« última modificación: 29 Junio, 2010, 09:13:45 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #875 en: 30 Junio, 2010, 03:40:27 am »
Hola, estaba pensando en comprar los 4 tomos de guerra de reyes, pero no conozco mucho del universo cósmico de marvel, solo me he leído génesis mortal, auge y caída del imperio shiar y el tomo de emperador vulcan, mi pregunta es, ¿se entiende la historia sin necesidad de haber leído algo mas?, o voy a quedar muy colgado  :interrogacion:
otras preguntas ¿es recomendable esta serie?, ¿hay alguno de los tomos que sea prescindible?

eso, saludos  :birra:

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #876 en: 30 Junio, 2010, 09:18:59 am »
Y de paso otra dudilla.
¿Es necesario haberse leído los tomos de Aniquilación?

Un saludete y gracias!
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #877 en: 30 Junio, 2010, 09:46:33 am »
Aniquilación no es necesaria, te da trasfondo pero no es necesaria. Yo leería IS:Inhumanos, que da origen a la intervención inhumana en el conflicto, pero incluso eso no es del todo necesario.

Es un evento bastante auocontenido.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #878 en: 30 Junio, 2010, 09:55:01 am »
Aniquilación no es necesaria, te da trasfondo pero no es necesaria. Yo leería IS:Inhumanos, que da origen a la intervención inhumana en el conflicto, pero incluso eso no es del todo necesario.

Es un evento bastante auocontenido.

 :hola: Recordando que también se cruzan con guerra de reyes los tomos #2 y #3 de los guardianes de la galaxia y el #5 de Nova. También para comprender mejor lo que ocurre en IS:inhumanos sería recomendable el tomo nuevos vengadores: iluminatti (al menos el capítulo 5). Si algún tomo de guerra de reyes es prescindible te diría que, ya puestos, yo me los pillaría los 4 pero hay uno un poco más flojo: "guerreros" ya que en su mayoría son comics que aportan info sobre los personajes (comics que en principio eran "on line") pero no a la trama en general.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #879 en: 30 Junio, 2010, 12:24:07 pm »
 :hola: Terminada la lectura de guerra de reyes completa al fin. Bueno, ya curioseé en su día lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
asi que no me pilló demasiado por sorpresa aunque es muy diferente que te cuenten los resultados a leer el porqué. Tampoco me preocupa por que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como ya se comentó anteriormente, es una pena que un dibujante así se haya encargado de esta fase de la historia cargada de gran dramatismo. Otr= dibujante podría hebernos echo soltar una lagrimilla y erizarnos los cabellos con expresivos primeros planos, pero así, no pasa de ser una aventurilla más, de aspecto olvidable... una lástima.
Ahora a esperar a Realm of Kings. La estructura de este crossover es muy similar a Aniquilación, así que espero más de lo mismo con la secuela que está por venir.  :)
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #880 en: 02 Julio, 2010, 20:01:54 pm »
Me esta gustando el tomo de Los Guardianes. La unica pega es que no saliese antes, pues ya se saben muchas de las cosas que han ocurrido en la saga.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #881 en: 02 Julio, 2010, 23:12:22 pm »
A mi me ha encantado el tomo de los Guardianes, la unica pega el dibujo de ese tal Craig



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #882 en: 03 Julio, 2010, 13:19:12 pm »
Hoy toca, por fin, el comentario del último volumen de Guerra de Reyes, Ascensión. Además de la habitual reseña de Spector, y la Enciclopedia Cósmica, se incluye un comentario general de la saga y un avance de lo que está por venir en este interesante apartado del Universo Marvel (Reino de Reyes). Nos queda por tanto sólo una entrega relacionada con Guerra de Reyes, en la que nos centraremos en los números de Nova y Guardianes de la Galaxia relacionados con la saga, y que podréis ver próximamente.

Guerra de Reyes: Ascensión

Espero que os guste  :birra: :birra:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #883 en: 03 Julio, 2010, 17:13:07 pm »
 :palmas: :palmas: :palmas: Fantástico artículo Godot :adoracion:
Sólo una pregunta: ¿El tomo 4 de NOVA y el tomo 2 de los Guardianes los considerais como pertenecientes al crossover Guerra de reyes?. Yo es que después de leerlos veo que el de los guardianes sí que ya se sumerge en la trama aunque no vaya en la portada el logo del crossover pero el de Nova no veo que toque directamente el argumento si no que se parte de como están las cosas ahí (lógico por que son los números posterioriores los que se cruzan realmente bajo mi modo de ver). En mi listado de comics tengo una parte donde aparece una columna en donde queda reflejado si un determinado tomo o cómic es un cruce y con qué se cruza pero no sé que hacer con esos dos tomos...  :puzzled:
« última modificación: 03 Julio, 2010, 17:18:58 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #884 en: 03 Julio, 2010, 17:25:01 pm »
mas que crosovers son tie-in, que es el término yankie para referirse a un número que bebe direcamente de un evento, de una saga, que está relacionado, pero no es un crosover propiamente dicho, pues sigue su propia trama

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines