Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Invencible (de Robert Kirkman)  (Leído 193736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1350 en: 21 Abril, 2022, 18:22:08 pm »
Ecc anuncia su edición Deluxe de Invencible para junio.
El primero tomo lleva del 1 al 19 y vale 66€.

La portada y tamaño es como la edición de Aleta pero aquí vienen unos cuantos números más.

Serán 8 tomos en total.  :chalao:

Es curioso porque es una edición propia.
Pero es una pasada de precio.
Ya me alegro de haber cogido la Ultimate americana.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1351 en: 21 Abril, 2022, 18:33:56 pm »
La de Ultimate de Aleta para mí es la definitiva.

Si sale algún día en Pocket la pillo para mi sobrino.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1352 en: 21 Abril, 2022, 18:39:07 pm »
La de Ultimate de Aleta para mí es la definitiva.

Si sale algún día en Pocket la pillo para mi sobrino.
Te diría que ni de coña sale a corto plazo en pocket.
Pero también te hubiera dicho lo mismo de esta edición Deluxe ayer mismo sin haber acabado aun la edición normal.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1353 en: 21 Abril, 2022, 21:27:46 pm »
Si esto sirve (que a ese precio lo dudo) para que gente sustituya la edición de taba blanda de Aleta, genial. A ver si consigo el 9 que solo me falta ese.

Por otra parte, debe de ser un producto más rentable de lo que parece si andan con tanta ediciones simultáneas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1354 en: 21 Abril, 2022, 21:36:55 pm »
Si esto sirve (que a ese precio lo dudo) para que gente sustituya la edición de taba blanda de Aleta, genial..

Yo no sustituyo mi edición de tapa blanda ni loco.  :chalao:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1355 en: 22 Abril, 2022, 08:11:59 am »
Los de aleta salían a 420€ los 12 números.

Los de Ecc si mantienen precio a 528€ los 8 números.

Son 100€ más.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1356 en: 22 Abril, 2022, 09:14:46 am »
Joder. Sólo tengo los 2 primeros en rústica de Aleta de 2004, con los 4 primeros números USA. Creo que tendré que tener paciencia para adquirir ese material completo a un precio razonable.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1357 en: 22 Abril, 2022, 09:28:20 am »
Joder. Sólo tengo los 2 primeros en rústica de Aleta de 2004, con los 4 primeros números USA. Creo que tendré que tener paciencia para adquirir ese material completo a un precio razonable.

En Bibliostock tienes un montón de números a precios ridículos: https://www.bibliostock.com/buscar?controller=search&s=invencible

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1358 en: 22 Abril, 2022, 09:43:17 am »
Joder. Sólo tengo los 2 primeros en rústica de Aleta de 2004, con los 4 primeros números USA. Creo que tendré que tener paciencia para adquirir ese material completo a un precio razonable.

En Bibliostock tienes un montón de números a precios ridículos: https://www.bibliostock.com/buscar?controller=search&s=invencible
Muchas gracias. Le voy a echar un ojo (e igual un poco la cartera)
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1359 en: 22 Abril, 2022, 10:54:37 am »
Total que la Deluxe va a salir por unos 80-100€ más que la Ultimate de Aleta, y por unos 120-150 más que la cartoné normal de ECC :chalao:

Visto el percal la "buena" era la Ultimate, pero una vez no había acceso a esa edición, yo estoy contento con la cartoné random. Es verdad que el papel es fino, pero bueno, es asumible. Los extras de por sí me suelen dar bastante igual, salvo quizás en obras muy especiales… en Invencible me la resbalan :lol: y el mayor tamaño para el dibujo de Ottley, pues más de lo mismo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1360 en: 22 Abril, 2022, 11:06:54 am »
Total que la Deluxe va a salir por unos 80-100€ más que la Ultimate de Aleta, y por unos 120-150 más que la cartoné normal de ECC :chalao:

Visto el percal la "buena" era la Ultimate, pero una vez no había acceso a esa edición, yo estoy contento con la cartoné random. Es verdad que el papel es fino, pero bueno, es asumible. Los extras de por sí me suelen dar bastante igual, salvo quizás en obras muy especiales… en Invencible me la resbalan :lol: y el mayor tamaño para el dibujo de Ottley, pues más de lo mismo.

Solo faltaría que después de pillarle a ECC 5/6 tomos HC normales, ahora te cambiaras a la Deluxe.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1361 en: 22 Abril, 2022, 11:21:16 am »
Total que la Deluxe va a salir por unos 80-100€ más que la Ultimate de Aleta, y por unos 120-150 más que la cartoné normal de ECC :chalao:

Visto el percal la "buena" era la Ultimate, pero una vez no había acceso a esa edición, yo estoy contento con la cartoné random. Es verdad que el papel es fino, pero bueno, es asumible. Los extras de por sí me suelen dar bastante igual, salvo quizás en obras muy especiales… en Invencible me la resbalan :lol: y el mayor tamaño para el dibujo de Ottley, pues más de lo mismo.

Solo faltaría que después de pillarle a ECC 5/6 tomos HC normales, ahora te cambiaras a la Deluxe.  :lol:

No jodas, ni se me ha ocurrido :lol: Estaba haciendo cuentas y valoraciones personales solamente.

De hecho hace no mucho me ofrecieron la Ultimate de Aleta a precio de portada, y dije no. Y esa sí que me parece mejor, pero tenía que vender 6 tomos de ECC con los que iba a perder dinero… Y así como te digo que con los MLE de Shang-Chi no me importó pagar precio de portada aunque fuese segunda mano, con Invencible no estoy tan seguro de haberlo hecho aunque no tuviera los tomos de ECC. Seguramente hubiese claudicado, tampoco me voy a engañar :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1362 en: 22 Abril, 2022, 11:27:50 am »
Total que la Deluxe va a salir por unos 80-100€ más que la Ultimate de Aleta, y por unos 120-150 más que la cartoné normal de ECC :chalao:

Visto el percal la "buena" era la Ultimate, pero una vez no había acceso a esa edición, yo estoy contento con la cartoné random. Es verdad que el papel es fino, pero bueno, es asumible. Los extras de por sí me suelen dar bastante igual, salvo quizás en obras muy especiales… en Invencible me la resbalan :lol: y el mayor tamaño para el dibujo de Ottley, pues más de lo mismo.

Solo faltaría que después de pillarle a ECC 5/6 tomos HC normales, ahora te cambiaras a la Deluxe.  :lol:

No jodas, ni se me ha ocurrido :lol: Estaba haciendo cuentas y valoraciones personales solamente.

De hecho hace no mucho me ofrecieron la Ultimate de Aleta a precio de portada, y dije no. Y esa sí que me parece mejor, pero tenía que vender 6 tomos de ECC con los que iba a perder dinero… Y así como te digo que con los MLE de Shang-Chi no me importó pagar precio de portada aunque fuese segunda mano, con Invencible no estoy tan seguro de haberlo hecho aunque no tuviera los tomos de ECC. Seguramente hubiese claudicado, tampoco me voy a engañar :lol:

Seguramente  :lol:

¿Como va el brazo?
¿Ya has probado con jibaro finito como los Picapiedra?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado javidmlg

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • javidmlg
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1363 en: 22 Abril, 2022, 11:34:07 am »
Ojo que los extras de las Ultimate de Aleta estan MUY bien. A mí no me suelen importar demasiado esas cosas y en estos te van enseñando bocetos y portadas con textos de los autores que lo van comentando como si estuvieran charlando entre ellos.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1364 en: 22 Abril, 2022, 11:47:10 am »
Ahí voy, con molestias pero con drogas las llevo mejor :lol: con el hombro inmovilizado y el brazo en cabestrillo, así que la mano izquierda la tengo de adorno ahora mismo. Es difícil funcionar con solo un brazo, ya no te digo sujetar algo... los cómics van a tener que esperar alguna semana :( tampoco sabía lo difícil que me iba a suponer dormir en una postura que no me duela ni me haga daño :torta: y lo lento que se escribe solo con una mano, el rato que me lleva escribir un mensaje como este :lol: :torta:


Ojo que los extras de las Ultimate de Aleta estan MUY bien. A mí no me suelen importar demasiado esas cosas y en estos te van enseñando bocetos y portadas con textos de los autores que lo van comentando como si estuvieran charlando entre ellos.

Sí, tengo entendido que están muy bien y no son relleno. Pero como digo, quizás en obras como La Cosa del Pantano, Watchmen, Sandman... por decir alguna, puedo tener la sensación de que me aportan algo, pero es que en Invencible me dan poco más que lo mismo. Si no tenerlos hace que la edición sea más barata, yo lo prefiero.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines