Pues he leído el primer número de la mini de
Beta Ray Bill a cargo del autor del momento
Daniel Warren Johnson.
Si en el foro no me habéis oído hablar del artista... es por buenas razones, porque realmente me había animado a leer sus cómics (Extremity agotado, no me llama Murden Falcon, la de WW no me atraía...). Pero eso ha cambiado con este cómic porque me ha llamado a cuenta de estar protagonizado por el
Poochie favorito de MC... y el primer número me ha causado una muy buena impresión de partida.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un buen número de inicio, que a pecar de ser algo simple y que se dedica en poner escenas impactantes y molonas el dibujo y narración que se marca Warren Johnson es tan sólido que hace que fluya todo perfectamente. Aun con todo he de avisar que no es un cómic independiente de Bill y se ciñe mucho a lo ocurrido en la actual etapa de Cates de Thor y de hecho en teoría esta historia transcurre justo después del arco que aún
está en curso, una cosa un tanto rara.
Al final del número hay una muy, muy interesante entrevista que hace Warren Johnson al mísmísimo Walter Simonson charlando de, por supuesto, su magnífica etapa en Thor y de cómo ve el trabajo del cómic en general.