Buenas.
Tengo una duda que me urge un poquillo.
Hace unos meses salió una noticia de que iban a salir un par de tomos con muchas portadas vértice de Lopez Spí. No todas las Vértice ni de todos los volúmenes, Surco y demás, pero sí bastante completito.
Yo soy fan de este excelente ilustrador y tomé nota de que salía el primero de los dos tomos el 1 de marzo.
Hoy me ha escrito mi librero, al que ya le había encargado la reserva, diciéndome que ya tenía "el tomo".
Me mosquea que no sea el mismo, aunque Dolmen es la editorial que se anunció y la misma que ha editado este tomo.
La diferencia es que dice que es un tomo único y que se trata de una selección. Que son las ilustraciones y no las portadas completas restauradas como se anunció en un principio.
No sé. Es mucha casualidad que aparezcan tan seguidos y me sospecho que con los meses hayan cambiado los dos tomo por uno más chiquito.
A lo mejor este es un resumen y luego aparecen los dos anunciados a priori...
El que ha salido ahora se llama "EL PODER DE LOPEZ SPÍ" mientras que los anunciados en su día iban a llamarse "LAS PORTADAS MARVEL DE VÉRTICE".
¿Me podeis arrojar alguna luz sobre todo esto que tengo que responderle a mi librero?. jajaja.