Hablando de Punisher MAX de Ennis, en el Bookdepository tienes(no sé si todos), los tomos TPB baratejos. No sé si te saldrán a cuenta con las grapas.
O se pasan... on no llegan estos de Correos.
Caótico, mi último pedido al BD me ha tardado en llegar... ¡¡casi 30 días!! Ya estaba por ir a Correos a reclamar cuando justo me echaron en el buzón el aviso de llegada. Eso sí, recogí 14 paquetes de un tirón. Yo creo que no es tanto cosa del BD sino de Correos, que tal vez esperan y esperan hasta agrupar muchos paquetes para el mismo destinatario. Bueno, al menos así ha sucedido en mi caso. Ya nos contarás...
Alguien se debe de haber quejado, porque ahora parece que pasan mucho más, y Lunes-Miércoles-Viernes, porque hoy, aunque no me tocaba... han llamado al timbre y era un cartero de fragoneta. Me ha traído ¡tres! cajas de esas de plástico azul/amarillo que usan ellos para traer cosas, llenas de paquetes del Bookdepository. Me han traído 27 cosas de una sentada. No sólo más cantidad de golpe, sino que más rápido. Del pedidón todo menos dos cosas (espero que no se hayan perdido y me lleguen después :sudor: ), y varios pedidos sueltos posteriores, de ahí mi extrañeza que falten dos del pedidón. Huele a caso Invaders Classic 2.
El caso que los otros paquetes aparte eran del 29, y los dos últimos se me remitieron el 4 de Julio. 10 días normales, no laborables, y ya están aquí.
Entre tanto paquete me han llegado el Dust Wars vol.1 y el DMZ 10. Por fin estoy al día con DMZ y tengo hasta el momento de Dust Wars, que le tenía ganas.
Espero que me lleguen pronto los que me faltan.
Y ayer (15 de Julio), ya me llegó uno de los dos pendientes del pedidón. Sólo faltará otro, que espero que llegue la semana que viene. Estos del BD se están poniendo las pilas de nuevo, enviando más rápido muchas veces, y Correos, al menos en mi zona, se las ha puesto pero a base de bién.
Y en el BD han vuelto a reponer el dichoso "303" de Ennis. A por el que voy en cuanto pueda. Y luego el Battlefields HC 2.