Como he comentado en el hilo de compras, hace unos días recogí un paquete de Milehighcomics. En total me ha tardado 17 días desde que recibí el e-mail de confirmación final (el tercero que te suelen enviar a lo largo del proceso). Yo creo que no es mucho tiempo dado el volumen de trabajo que dicen estar teniendo en estos últimos meses. Como siempre todo perfecto: embalaje exterior e interior, estado de conservación de los cómics... Y una curiosidad al hilo de lo que le comentaba antes a
wingt: como eran muchas grapas decidí desde un principio dividir el pedido en cuatro para ahorrarme el gasto suplementario que te aplican al superar las 30 grapas; pues aún así me ha llegado todo el pedido en una misma caja, rellenita además de decenas de chismitos de esos para amortiguar posibles golpes... hubiese sido ya un "detalle" que la rellenaran de más cómics para amortiguar.
No, en serio, es la primera vez que me lo envían de esta forma, es decir, todos los pedidos agrupados, porque en otras ocasiones los he recibido de forma individual. No sé qué sistema os gustará más. En esta ocasión, como la caja pesaba demasiado, he tenido que desplazarme a la oficina de Correos a recogerla; otras veces, al ser más liviano el paquete, el cartero me lo dejaba en casa. En fin... lo importante es que todo ha llegado en perfectas condiciones.
P.D.: Por cierto, aviso a los posibles interesados: han vuelto a activar el código del 60% de descuento hasta el próximo sábado. ¡Qué tentación!