Veeeeenga, que tengo que volver de las vacas (qué bien se está en Benalmádena, y qué asco de Sevilla) para poner orden
Cuento y voto, que falto yo:
Essex: Premios Sí Puntuación Mixta Cesiones Sí Cláusulas Sí (limitadas) Plantilla 20Y por tanto:
Seríamos 10, una liga cortita y muy manejable.
Premios: Sí Mayoría absoluta
Puntuación: Mixta Mayoría absoluta
Cesiones: Sí 7 No 2
Cláusulas: Sí (2) No (2) Limitadas (6)
Plantillas: 16 (2) 18 (3) 20 (4)Es decir, el campeonato queda por mayoría con premios y puntuación mixta, con cesiones, plantilla de 20 y cláusulas limitadas (si os parece lo cerramos en 3, puedes hacer 3 en todo el año y no puedes recibir más de 3).
Ponemos 7,5€ cada uno, son 75€. Adam solo pone 2,5€, los cinco que faltan los pongo yo por haber ganado, y así el campeón pone una parte simbólica cada año (pago 12,5€).
De ahí se paga el pro (creo que 20€), y quedan 55€: 25€ el campeón, 15€ el segundo, 10€ el tercero, y 5€ el campeón de Copa. Nive nuestro tesorero de confianza si a él no le importa (si le importa seguramente también
). Hay que pagar antes de que empiece el campeonato (15 de agosto).
Si se apunta más gente, pues ya retocamos la pirámide de premios.
Si estáis todos de acuerdo así,
arrancamos este jueves 1 de agosto (El primer mercado para fichar sería esa noche, se activa por la mañana, y antes nos tocará el equipo de purria y tal).
Essex
Mc
Sergiox
Adamvell
Jocco
Nivelillo
Job
Clito
Cimmerio
DahakaPor ir abriendo camino...
Mc Carnigan Premios Sí Cláusulas Sí Cesiones Sí Plantilla 20 Puntuación Mixta (la de siempre)
Y si hay que pagar 2 o 3 euros más, o lo que sea, me da igual. ¿Qué somos, Nightwings?
Yo me apunto otra vez.
adamvell Premios Sí Cláusulas No Cesiones No Plantilla 18 Puntuación Mixta (la de siempre)
Lo de poner un par de pavos más me parece correcto.
Me apunto, of course
Premios Sí
Cláusulas No (y si las hay como máximo 2, una por vuelta)
Cesiones si
Plantilla 16
Puntuación Mixta (la de siempre)
Correcto por mi parte lo del tema monetario.
Premios Sí
Cláusulas Sí (o limitadas a 2 o 3 por vuelta)
Cesiones si
Plantilla 16
Puntuación Mixta (la de siempre)
Ok a la pasta gansa.
Premios: Sí
Cláusulas: Sí. Si queréis se puede limitar a 3 por vuelta. Tanto dar como recibir
Cesiones: No
Plantilla: 18. Depende también un poco del número de participantes
Puntuación: La de siempre
Cláusulas no
Lo demás como queráis
Cesiones, premios, jugadores...
Lo de la pasta si, Adam no pagaba, que puso lo de Nightwing
Premios: Sí
Cláusulas: Sí
Cesiones: Sí
Plantilla: 18
Puntuación: La de siempre
Yo me apunto. Este año llego a uefa
Hola de nuevo!! Contar conmigo para la nueva temporada. Dicho esto:
- Premios: si
- Clausulas: no, o por lo menos limitarlas un poco
- Cesiones: si
- Plantilla: 20
- Puntuación: la de siempre
Un saludete nocturno
Yo participo con las mismas condiciones del año pasado excepto las cláusulas. Por mi se pueden limitar a 2 o 3 o sin ellas.