Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2024 (V): Crowfundings y el Milagro de los Panes y los Peces  (Leído 19466 veces)

¿El?, Darth Sidious y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2024 (V): Crowfundings y el Milagro de los Panes y los Peces
« Respuesta #150 en: 05 Octubre, 2024, 08:23:13 am »
   Me comentan en mi librería que la Colección Héroes y Villanos lleva varios meses parada. Había dejado encargado el número 67, Vigilante, que estaba anunciado para agosto, y no se sabe nada de él. ¿Alguien tiene controlada esta colección?

Desconectado frankie

• New Warrior
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 05 Octubre, 2024, 08:56:42 am »
Precisamente pregunté el otro día en el hilo de la colección si alguien sabía algo porque reservé tres números que teóricamente salían a finales de julio y septiembre y me los cancelaron los tres. En Universal Cómics (no los pedí ahí) los han vuelto a poner en reserva con fecha del 10 de octubre... pero no sé si será pq ECC los ha retrasado a esa fecha o porque van retrasando a ver si salen realmente algún día.

Por si te sirve, creo que el último que salió en la fecha en que debía fue el 64, pero desde entonces nada de nada incluyendo el 70 que debería haber salido el pasado día 2.

Desde luego la distribución de esta colección en librerías parece estar maldita. Me temo que tocará pillarla directamente a Salvat.

Desconectado Jonaber

• Invasor
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 05 Octubre, 2024, 09:00:09 am »
El domingo pasado compré varios tomos de esta colección en un fnac (JLA La senda del rayo y los de la Sociedad de la Justicia). Tenían el de Vigilante. De hecho los últimos que tenían disponibles eran los de Los Seis Siniestros, Vigilante y Deadshot Deathstroke. No se si hay más, pero deben ir por esa altura de la colección en la distribución de ECC, creo que en la distribución a abonados de Salvat ya acabaron hace mucho.
« última modificación: 05 Octubre, 2024, 15:12:41 pm por Jonaber »

Desconectado frankie

• New Warrior
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 05 Octubre, 2024, 09:21:07 am »
Pues no lo entiendo, porque precisamente los tomos de Deathstroke (supongo que te refieres a ése) y Vigilante los tenía pedidos y me los cancelaron (no en fnac).

Y en fnac.es todos los últimos salen "bajo pedido" que es lo normal cuando algo se retrasa o no llega a salir en fecha. En el resto de tiendas online que he mirado tampoco están en stock en ninguna, en todas a pedir a distribuidora (así estuvieron los míos unas tres semanas).

Muy raro todo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 05 Octubre, 2024, 09:34:46 am »
   Vale, gracias. :lloron:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 05 Octubre, 2024, 12:57:22 pm »
A mí kiosco los de Universo DC están llegando con un par de meses de retraso

Desconectado daniell

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 05 Octubre, 2024, 13:02:02 pm »
Pue yo tengo pendiente aún el segundo de la sociedad de la justicia, a ver si se ponen las pilas
« última modificación: 05 Octubre, 2024, 13:07:59 pm por daniell »

Desconectado logan78

• Asgardiano
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 05 Octubre, 2024, 21:09:32 pm »
En su web están anunciados cuatro tomos de la colección "Héroes y Villanos" en venta esta semana.  :contrato:

Desconectado frankie

• New Warrior
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 06 Octubre, 2024, 07:27:46 am »
En su web están anunciados cuatro tomos de la colección "Héroes y Villanos" en venta esta semana.  :contrato:
No sé si te refieres a la web de ECC, pero es que ahí los tomos 65, 67 y 69 no apareces, el 66, 68 y 70 que según ellos salían el 1 de octubre están "No disponibles", el 71 que saldría el 16 de octubre tb No disponible en lugar de Reservar y lo mismo con 74 y 75... y tampoco salen 72 ni 73.

Eso sin contar que las fechas no coinciden con las que han ido anunciando previamente en los boletines... Yo desde luego no entiendo nada de lo que está pasando con esta colección: primero estuvo meses sin editarse, luego normal, ahora otra vez con una distribución rarísima...

Desconectado logan78

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 06 Octubre, 2024, 10:46:02 am »
Puede ser que tenga algo que ver que las novedades de la semana pasada se retrasaran a esta por motivos ajenos a ECC, según dijeron ellos mismos.  :puzzled:

Desconectado Amoprius

• Micronauta
  • **
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 06 Octubre, 2024, 20:18:28 pm »
Y una gran canción.  :amor:
Con una gran continuación años más tarde ( ashes to ashes) :palmas: :adoracion:

es la secuela de Space Oddity no de Starman . Hallo Spaceboy se considera también la tercera parte y  en  “Blackstar" su calavera es encontrada por una raza alienñigena. Perdón  si hice off topic pero me encanta Bowie

Perdón por el offtopic, pero como también me gusta Bowie he disfrutado mucho al saber de esas continuaciones de Space Oddity. Es lo que tiene no tener ni papa de inglés.  Aunque en la letra de Blackstar no veo esa referencia a la calavera ni lo de los alienígenas.

Y, aunque sea tarde, yo también opino que han metido dinero a última hora para sacar el crowdfunding (en sus bases parece que pueden hacerlo) y realmente lo veo bien. No creo que les merezca la pena no sacar una obra que después pueden amortizar (más) en librerías. Y encima no dejan tiradas a todas esas personas que lo quieren.

Eso sí, ya hay que ir a lo seguro para la próxima vez. Menos mal que Starman les vendrá de perlas para sacar un crowdfunding con holgura.  ;) 

Desconectado Superman New52

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 07 Octubre, 2024, 13:08:49 pm »
Y una gran canción.  :amor:
Con una gran continuación años más tarde ( ashes to ashes) :palmas: :adoracion:

es la secuela de Space Oddity no de Starman . Hallo Spaceboy se considera también la tercera parte y  en  “Blackstar" su calavera es encontrada por una raza alienñigena. Perdón  si hice off topic pero me encanta Bowie

Perdón por el offtopic, pero como también me gusta Bowie he disfrutado mucho al saber de esas continuaciones de Space Oddity. Es lo que tiene no tener ni papa de inglés.  Aunque en la letra de Blackstar no veo esa referencia a la calavera ni lo de los alienígenas.

Y, aunque sea tarde, yo también opino que han metido dinero a última hora para sacar el crowdfunding (en sus bases parece que pueden hacerlo) y realmente lo veo bien. No creo que les merezca la pena no sacar una obra que después pueden amortizar (más) en librerías. Y encima no dejan tiradas a todas esas personas que lo quieren.

Eso sí, ya hay que ir a lo seguro para la próxima vez. Menos mal que Starman les vendrá de perlas para sacar un crowdfunding con holgura.  ;)
d
perdón ,no esspecifiqué que era en el videoclip comienza con la imagen de un astronauta muerto.El esqueleto asciende a una estrella negra. pero la clavera es recoigida por un personaje femenino y adorada en una especie de ritual. Esta canción se ha esoeculado es un guiño a la canción de Black Strar de Elvis Presley que fue descartada de la película Flaming Star y  publicada décadas después pero es una canción que tiene un tono muy oscuro, es de las películas de Elvis que merecen la pena:

https://www.youtube.com/watch?v=SlL-jaMtp50

Elvis era el mayor ídolo musical para Bowie, incluso comnpuso Golden Years para él ,nacieron el mismo día y compartieron en los 70 sello discográfico RCA. Perdón off topic

Desconectado Manuminas

• Cartero de los 4F
  • *
    • @manuminas
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 09 Octubre, 2024, 15:32:37 pm »
Ha salido un tomo de Batman con los primeros números de Chip Zdarsky, y es más caro comprar el tomo que las grapas. El precio de leer es cada vez más caro.

Desconectado logan78

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 09 Octubre, 2024, 21:17:13 pm »
Más bien el precio del papel. Leer se puede hacer hasta gratis.  :thumbup:

Desconectado Donald Blake

• New Warrior
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 09 Octubre, 2024, 21:46:35 pm »
Poco se está hablando de que ya se ha consumado una de las mayores cerdadas de la historia de ECC, saltarse 3 grapas de la serie regular de Batman (el arco de Joker Año Uno) para sacarlas en tapa dura a 20 pavos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines