Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 20091 veces)

Jocco y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado roger64

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #180 en: 10 Octubre, 2024, 15:10:03 pm »
Quizá la torta en ventas ha podido venir en la BM Namor, y han decidido que el material de los MLE salía en MLE por algo, y así pueden seguir sacando las cosas en un formato "uniforme" en MLE TPB pero sin que lastren las ventas del conjunto de la línea BM.

Es decir, que no solo se avanza en la publicación sino que se asegura un mejor futuro en cuanto a ventas como línea en sí misma.

Así lo interpreto yo, y no me parece nada mal.

Ya le estamos echando la culpa de todos los males al pobre del Hombre Submarino  :cafe:

Luego os preguntáis de donde le viene la mala leche esa que tiene  :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 10 Octubre, 2024, 15:11:13 pm »
Digamos que estoy bastante seguro que no tiene el nivel de ventas de Spiderman  :cafe:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 10 Octubre, 2024, 15:35:22 pm »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 10 Octubre, 2024, 15:58:47 pm »
1120 páginas, menudo tarugo.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 10 Octubre, 2024, 16:03:42 pm »
Desde luego Querubo, cada vez que voy a mi tienda soy el más joven, y tengo 37...

Lo que no me cuadra de los nuevos formatos es que sean solo de esos dos tomos, tendrán que empezar con Spiderman en ese supuesto nuevo formato. O vas a tener en medio de los OGs y los MHs dos tomos de otro formato, no sé...

Otra posibilidad es esperar a la BM, pero estamos hablando de 1982... Cuando se llegue ahí, que han pasado 10 años, 15 años, seguirá la línea? Cuanto costará?

La cosa está complicada...
Una cosa es reimprimir algo ya editado, y otra cosa es terminar las series empezadas en MH.

Yo sí creo que van a terminar de editar en MH los tomos de Spiderman que faltan, por ejemplo. Es un hito editorial que creo que van a perseguir terminar.

Diferente tema es reimprimir lo que se haya agotado, que veo más difícil que se haga a no ser que haya una demanda absolutamente clara, cosa que no me parece que exista hoy día.

Y Spiderman a partir de la Saga del Clon ya se podría editar de otra manera que no fuera MH.

No sé, yo sí veo bastante gente en este foro preguntando por esos dos tomos, y en RRSS también he visto algún comentario preguntándole a Panini. Que van a terminar los MHs de Spiderman, yo también lo veo claro, que van a tardar más de lo previsto, también, después del BtB ya sabemos que los tochos se iban a espaciar más en el tiempo.

Una pregunta, Celes, no sé si tienes los datos, pero viendo lo que acabas de decir, supongo que esos dos tomos tardaron bastante tiempo en agotarse no? Si no recuerdo mal son de 2014 y 2016.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 10 Octubre, 2024, 17:38:04 pm »
Quizá la torta en ventas ha podido venir en la BM Namor, y han decidido que el material de los MLE salía en MLE por algo, y así pueden seguir sacando las cosas en un formato "uniforme" en MLE TPB pero sin que lastren las ventas del conjunto de la línea BM.

Es decir, que no solo se avanza en la publicación sino que se asegura un mejor futuro en cuanto a ventas como línea en sí misma.

Así lo interpreto yo, y no me parece nada mal.

No sé, no creo que haya mucha diferencia de ventas entre títulos. Entre la BM que más vende y la que menos, sí, claro, pero debe haber varias en la cola bastante parejas.

Yo veo más la opción de no aminorar la marcha de la BM pasando títulos a BMLE.

Ahora habrá que ver en qué se traduce eso, si es que no van a estrenar ya ningún otro título en BM o qué. Vamos, a ver que pasa con Estela Plateada, Warlock, MTiO, etc.

Pero sí,  lo importante es que salgan en el formato de la forma que sea.
« última modificación: 10 Octubre, 2024, 17:39:53 pm por rockomic »

Desconectado ultimate_rondador

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 10 Octubre, 2024, 18:49:04 pm »
Y luego otra cosa que no sé si se está teniendo en cuenta. Entiendo que la idea de la BM es ir reeditando lo agotado para que quien se sume en los muchos años que hay por delante no se quede a medias. Pero ya veis lo rápido que se están agotando los TPB. Decidles a los futuros compradores de la BM que se va a tener que quedar sin Inhumanos, Campeones, etc  etc.

Muy de acuerdo con esto. Creo que deberían avisar si esos tebeos no van a salir en BMC. Preveo muchos lloros, suicidios en masa, incluso gente que se queje de la editorial.

:thumbup:

Desconectado Franchux

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 10 Octubre, 2024, 19:41:28 pm »
Y luego otra cosa que no sé si se está teniendo en cuenta. Entiendo que la idea de la BM es ir reeditando lo agotado para que quien se sume en los muchos años que hay por delante no se quede a medias. Pero ya veis lo rápido que se están agotando los TPB. Decidles a los futuros compradores de la BM que se va a tener que quedar sin Inhumanos, Campeones, etc  etc.

Muy de acuerdo con esto. Creo que deberían avisar si esos tebeos no van a salir en BMC. Preveo muchos lloros, suicidios en masa, incluso gente que se queje de la editorial.

¿Y qué valor va a tener lo que digan ahora sobre cosas previstas para dentro de varios años, si es que dicen algo? Sin ir más lejos, la Guía esa que sacaron hace menos de dos años ya no vale para nada. Normal que no se quieran pillar los dedos.

¿Reediciones de la BM? Si tampoco garantizan reediciones de los OG o los MH, que son formatos que se prestan más a la reimpresión  y a la permanencia en tiendas, ¿alguien espera que las series en BM vayan a estar permanentemente reimpresas y repuestas si no reponen los cotizadísimos MH de Spiderman porque no se han agotado a la velocidad supersónica que esperaban?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #188 en: 10 Octubre, 2024, 20:02:42 pm »
Una pregunta, Celes, no sé si tienes los datos, pero viendo lo que acabas de decir, supongo que esos dos tomos tardaron bastante tiempo en agotarse no? Si no recuerdo mal son de 2014 y 2016.

Más de un lustro el primero, un poco menos el segundo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El Zorro Negro

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 10 Octubre, 2024, 22:03:06 pm »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 10 Octubre, 2024, 23:01:43 pm »

Vamos, que no hay reimpresión.

Muchas gracias por contestar Celes.

Desconectado Escrotus Maximus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 10 Octubre, 2024, 23:34:01 pm »

¿Y qué valor va a tener lo que digan ahora sobre cosas previstas para dentro de varios años, si es que dicen algo? Sin ir más lejos, la Guía esa que sacaron hace menos de dos años ya no vale para nada. Normal que no se quieran pillar los dedos.

¿Reediciones de la BM? Si tampoco garantizan reediciones de los OG o los MH, que son formatos que se prestan más a la reimpresión  y a la permanencia en tiendas, ¿alguien espera que las series en BM vayan a estar permanentemente reimpresas y repuestas si no reponen los cotizadísimos MH de Spiderman porque no se han agotado a la velocidad supersónica que esperaban?

Yo por eso las BM y los MLE TPB llevo al día los que me interesan. Ahora bien, como suban otra vez los precios, de las cuatro BM que me compro, pasaré a comprarme dos. Supongo que a finales de octubre lo sabremos XD

Desconectado El Zorro Negro

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 11 Octubre, 2024, 06:20:01 am »

Dicho así parece una barbaridad, pero no me parece mucho para tomos tochos, caros y colecciones de largo recorrido que publican un tomo al año. Cuáles son sus expectativas? Que todo se tiene que agotar en 24 meses?

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines