Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bundles de cómic  (Leído 497 veces)

Desconectado frankie

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • frankie
    • Ver Perfil
Bundles de cómic
« en: 13 Septiembre, 2024, 11:29:05 am »
Humble Bundle suele sacar bastantes bundles de cómics digitales en inglés que están genial de precio y ahora mismo tienen cinco que no están nada mal:
Permite descargar normalmente en cbr o pdf desde su web y la verdad es que si no tenéis problema con leer en digital e inglés es brutal la cantidad de cómics que te puedes llevar por muy poco dinero.

Yo lo que pasa es que al final me da pereza y hace varios años que no compro ninguno pq termino sin leerlos aunque por ejemplo me arrepiento de haber dejado pasar el de Cerebus que sacaron este verano.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bundles de cómic
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre, 2024, 11:45:21 am »
A mí me pasa igual. Había pillado 1-2 meses gratis del Marvel Unlimited y al final creo que leí 20 números en total.

Con todo lo pendiente que tengo en papel, me da pereza ponerme a leer en digital.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Escrotus Maximus

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre, 2024, 12:48:08 pm »
Humble Bundle suele sacar bastantes bundles de cómics digitales en inglés que están genial de precio y ahora mismo tienen cinco que no están nada mal:
Permite descargar normalmente en cbr o pdf desde su web y la verdad es que si no tenéis problema con leer en digital e inglés es brutal la cantidad de cómics que te puedes llevar por muy poco dinero.

Yo lo que pasa es que al final me da pereza y hace varios años que no compro ninguno pq termino sin leerlos aunque por ejemplo me arrepiento de haber dejado pasar el de Cerebus que sacaron este verano.

Pues el de Power Rangers y Terminator me tienta, pero me pasa como al compañero. He tenido Marvel Unlimited y casi no le he dado uso.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre, 2024, 13:00:54 pm »
El de Terminator leí cosas sueltas y no me disgustaron. Sin embargo, nunca tuvo el tirón de Aliens o Depredador.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado frankie

• **
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 Septiembre, 2024, 07:45:11 am »
Al final fui débil y pillé el de Hellboy y el de los Power Rangers. De Hellboy nunca había leído ni comprado nada no sé muy bien por qué, pero todo Hellboy + BPRD por menos de 30 euros me parecía demasiado goloso. De los Power Ranger sólo tengo algunos tomos de Moztros hasta que MMPR empieza a alternarse con GGPR que me dio pereza y así retomo (o esa es la idea), la lectura por ahí.

Si tenéis alguna duda de estos dos bundles aquí estoy, que todavía quedan algunos días para pillarlos.

Desconectado Civ

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
« Respuesta #5 en: 01 Octubre, 2024, 10:25:51 am »
Yo estoy suscrito a Globalcomix, que ofrece gran parte del catálogo de editoriales como Image, BOOM!, Dynamite, AWA, etc., y desde hace un par de semanas han incluido también gran parte del fondo editorial de Dark Horse. Pillé una oferta especial de 45 dólares por la suscripción anual (el precio normal son 60 USD), pero vamos, igualmente barato para leer en digital un montón de material de las editoriales independientes norteamericanas.

Eso sí, como comentáis algunos, teniendo tanto en papel pendiente por leer, lo digital sigue dando pereza y no le doy todo el uso que podría...
« última modificación: 01 Octubre, 2024, 13:46:29 pm por Civ »

Desconectado frankie

• **
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 Octubre, 2024, 13:40:21 pm »
No la conocía. Yo he estado suscrito dos años a Marvel pero es que al final leía alguna grapa por aquello de la novedad y poco más, pero me la apunto por si me da la vena. Gracias!

Desconectado Civ

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
« Respuesta #7 en: 01 Octubre, 2024, 13:55:24 pm »
No la conocía. Yo he estado suscrito dos años a Marvel pero es que al final leía alguna grapa por aquello de la novedad y poco más, pero me la apunto por si me da la vena. Gracias!

Creo que tiene un periodo de prueba gratuito de 7 días, por si quieres echar un vistazo. La cantidad de material que tiene es brutal, y te notifica las novedades de las editoriales que más te interesen. Hay mucha morralla también (autoediciones y cosas así), pero escogiendo lo que te interesa, es una pasada.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines